REFLEXIÓN

25 abril

Creo que la edad no está en el DNI, está en la cabeza;que la ignorancia surge de la indiferencia , el egoísmo y, posteriormente la inmadurez. Que las personas que echan cosas en cara realmente tienen una vida vacía; que las personas falsas solo piensan en encontrar detalles negativos en los demás, en vez de pensar en los suyos; que a día de hoy es mucho más fácil ser una víctima que ser valiente; que se confunde la sinceridad con la maldad; que se respalda la ignorancia con ataques inapropiados y en su mayoría ridículos;que los que critican a las buenas personas, como yo me reconozco, es por mero placer, aburrimiento, o simplemente ganas de sentirse importantes; que las personas que necesitan atención, no se la dan a nadie;que por desgracia damos importancia a cosas que no las merecen; que las personas nunca cambian, solo ocultan sus defectos; que las personas que piden aceptación, nunca aceptan; que los que odian es porque nunca se han sentido queridos, o porque el amor ha acabado odiandoles. Y esto es la vida.
La vida es encontrarte con persona inmaduras, egoístas, orgullosas, falsas,víctimas,ignorantes,críticas,incrédulas e ineptas.
Doy las gracias por tener mi vida en MIS manos. Doy las gracias por haberme creado mi propia personalidad, por considerarme buena persona, buena amiga, buena pareja, pero sobre todo, me alegro de tener un corazón tan grande, una paciencia abrasadora, un cariño para cada persona que está a mi lado, un abrazo para cada persona que tiene lágrimas en su cara, por no ser orgullosa, ni falsa, ni egoísta, ni ignorante, ni incrédula, ni inepta, y además me alegro de no tener que hacerme la víctima para ser como soy. Gracias vida, muchas gracias por brindarme la oportunidad de compartir con los demás lo gran persona que soy.





You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe