LA EMOCIONANTE PERO AMARGA CARTA DE UNA MADRE ADOLESCENTE
25 julioEn este post os traemos la emocionante carta de una madre adolescente.
Antes de leer la carta y para que sepáis algo mas sobre esta joven, Georgia Hageman.
Georgia vive con sus padres, Shelly y Rob y con dos hermanos menores que ella.
El pasado mes de noviembre Georgia se entero de que estaba embarazada, tras enterarse de la noticia tuvo que dejar la escuela de secundaria en la que estudiaba, dejo a un lado a sus amigos para empezar el seguimientos en la unidad de padres adolescentes.
Actualmente Georgia no tiene ningún tipo de relación con el padre de su hijo.
A las 30 semanas de embarazo, Georgia tuvo que ser ingresada de urgencia por un posible parto prematuro, esto no fue fácil para ella pero con el apoyo de sus padres y seres queridos a conseguido seguir luchando por ella y por su hijo.
Georgia escribió esta carta para explicar sus sensaciones y sentimientos y de esta manera ayudar a futuras chicas que se encuentren en su misma situación.
A veces me miro en el espejo y me gustaría ver el cuerpo y la tripa de una chica adolescente normal. Que la ropa no tuviera tres tallas de más. Una cara que no estuviera hinchada y unos ojos que no se marcaran con ojeras por falta de sueño. Me gustaría no tener que aguantar a una espalda en constante dolor, sintiendo náuseas todo el día, con la necesidad de orinar cada cinco minutos, ni luchar por mantener la comida dentro y respirar sin inflarme, simplemente sentada viendo la televisión.
0 comentarios
¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥