MI HOMBRE TRES...DOS...UNO...CERO...DISFRUTA

18 octubre

En este post de hoy os vamos a hablar de una de las trilogías del momento, la trilogía Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas.
Esta trilogia esta compuesta por Seducción, Obsesión y Confesión.




En estos libros encontrareis la historia de Ava y Jesse, una historia repleta de intriga, emoción y escenas muy muy picantes, esta mezcla compuesta por la atracción imanta entre los protagonistas, la necesidad de estar juntos y la inevitable intervención de secretos del pasado harán de estas novelas algo único y adictivo, tras acabar el primer libro pensaras ¿Y ahora que? tendréis la necesidad de empezar el segundo y el tercero para saber que pasa con esta pareja con tanta química pero a la vez tan exasperante.

Desde el primer momento en el que Jesse vea a Ava tendrá la necesidad de hacerla suya, sin importarle nada ni nadie. 

Fragmento

- Crees que te pertenezco. - Vuelvo a trazar círculos con el dedo.

- No. Sé que me perteneces.

-¿Cuándo llegaste a esa conclusión?

-Cuando me pasé cuatro días intentando sacarte de mi cabeza. 



Esta novela aunque en momentos puedes llegar a  tener instintos asesinos hacia Jesse dado su carácter, acabaras amándolo y una vez que acabes la trilogía no sabrás que hacer sin el.

También cabe destacar el carácter de Ava, aunque se muy cabezota (se entiende dado al carácter y a la forma de actuar de Jesse), esta lucha de titanes entre los dos le da a las novelas unos cómicos con los que no podréis parar de reír. 
Estos momentos cómicos también vendrán de la mano de los personajes secundarios como Kate amiga y compañera de piso de Ava  y Sam fiel amigo de Jesse.

A continuación os dejamos las reseñas de estas tres fantastícas novelas y su booktrailer.

1 Seducción 
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito.
Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.
Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

2 Obsesión
Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre.
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

3 Confesión
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese




También recomendaros la ultima novela de esta magnifica escritora Una sola noche 
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. 
Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?





You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe