"SIN MIEDO A NADA" una historia de algo llamado amor.

30 diciembre


"Te siento en mis pulmones cuando respiro, en mis labios cuando te beso, en mis sueños cuando me duermo, te siento en mi alma y no puedo perderte."

Hace unos días volví a leer Sin miedo a nada de Anna Casanovas, que decir me volvió a enamorar y a la misma vez me entristeció que no haya una segunda parte para seguir disfrutando de la historia de Miranda y Alejandro.

Estos dos protagonistas, con un pasado algo turbio y con el deseo de un futuro juntos tendrán que luchar contra viento y marea para conseguir que su amor sobreviva a esta tormenta.
Esta novela introduce el tema de la superación, de los problemas que acarrean las malas decisiones, los malos caminos que alguna vez en nuestras vidas tomamos, también nos da una nota de esperanza con la superación de todos los problemas, demostrando que todo el mundo tiene una segunda oportunidad.

Me encanto la historia desde la primera hasta la ultima pagina, me encantaron los personajes la forma de ser de Miranda, una guerrera luchadora que no se deja vencer por nada ni por nadie.
Pero a su vez, esta luchadora necesita alguien que la ayude a tirar del carro, una persona en quien confiar, alguien que la ayude a seguir adelante, un apoyo.
Hay entra Alejandro, al que describiría como el típico "malote" que se esconde tras una coraza y que en realidad nadie le conoce y que necesita alguien que le ayude, alguien a quien contar sus miedos mas profundos, una persona que le devuelva la inspiración que hacia tiempo que había perdido, una musa.
¿Serán capaces estos protagonistas de ganar la batalla contra los miedos que ambos esconden?

Que decir a parte de que me ha encantado la historia, los protagonistas, me he reído muchisimo con las contestaciones de ambos y con la forma en la que se picaban en el uno al otro, haciendo así que la historia fuera mas amena y te enganchara mas.
Aunque he de admitir que en ocasiones sufría con las acciones y decisiones de "cierto personaje" y solo me quedaba la esperanza de seguir leyendo y cruzar los dedos para que todo se solucionara de la mejor manera posible.

Bueno hasta aquí esta reseña, mas abajo encontrareis la sinopsis, y  deciros que si no conocéis a esta Anna Casanovas os animéis a leerla os encantara su forma de escribir, y que si andáis buscando una historia romántica ingeniosa y con un sutil toque de erotismo, Sin miedo a nada es vuestra novela.

Sinopsis
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe