[Cine&Palomitas] Trailer de Yo antes de ti - Thea Sharrock

04 febrero

Pues aquí os dejo el trailer subtitulado de una de las más esperadas adaptaciones literarias, Yo antes de ti de Jojo Moyes...



Con este trailer, creo que me leeré el libro....

                                                                         TRAILER SUBTITULADO

                         

Y sí, si me lo leo es también por la insistencia de mis amigas, Pao, Pilo. Noa e Inés....

¿Qué os ha parecido el trailer?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sin haber leído el libro el trailer me ha encantando, además que soy una enamorada de Emilia Clarke ji ji ji. Y sí, yo también tengo claro después de verlo que voy a leerlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe