¡IMPRESCINDIBLES EN EL NECESER!

14 enero

¡Empezamos!
En este primer post os quiero hablar de lo que para mí son básicos en el maquillaje, esos productos que son primordiales y siempre están ahí a la hora de hacer cualquier look. Desde uno sencillo para el día a día como para uno más arriesgado y elaborado.


Lo primero de todo es una buena hidratación, dependiendo de cómo sea vuestra piel, grasa, seca, mixta. Yo en mi caso ahora mismo la tengo seca  y después de probar muchas cremas la que más me ha gustado es la “Whitening balancing softener” de LANCOME. Deja en la piel un tacto sedoso pero sin ser pesada y pastosa.

Pasemos a la base, lo primordial a la hora de una base son tres cosas. Pigmentación, modelaje y duración.
·        Pigmentación: tiene que tener un tono que concuerde con el de vuestra piel y que mientras trabajéis con ella, ni quede a parches, ni vaya perdiendo durante las horas su color.
·        Modelaje: tiene que ser una base fluida que se asiente en vuestra piel y que no sea costosa de extender ni que tampoco sea imposible de absorber por vuestra piel.
·        Duración: esto es importante, dependiendo del tipo de piel que tengáis esto va a variar. Si vuestra piel es grasa es mejor bases tipo “Velvet” que no dejan brillos. Pero si vuestra piel es seca una base más oleosa será mejor, ya que aunque vuestra piel la absorba no os quedareis sin base.

Para mi esa base perfecta es la “HYPOALLERGENIC” de la marca Bell, tanto en tono, duración, la forma sencilla de trabajar con ella y que es hipoalergénica, son factores que para mí han hecho que sea la base perfecta.

Siguiente producto el corrector. Si tenéis como yo las ojeras marcadas el corrector que siempre recomiendo es el “Liquid camouflage” de Catrice. Había oído hablar mucho de él y la verdad es que desde que lo probé es uno de mis básicos.
Tiene una alta cobertura y si cogéis vuestro tono, disimula las ojeras, marquitas y rojeces a la perfección.

Polvos translucidos. Este paso es opcional, puesto a que muchas personas no los usan en su maquillaje. Si en vuestro caso si los usáis os recomiendo que si no habéis probado los de la marca W7, os animéis a hacerlo.
Yo he probado tanto los “Banana dreams” como los “Matte dreamer” y ambos me encantan. Tanto la sensación que dejan en la piel y como disimulan el poro. Es un producto bueno, con una calidad que a mí para el precio que tiene (menos de cuatro euros) a mí me ha sorprendido. Son unos polvos finos y que no dejan el rostro apelmazado.

El colorete es algo en lo que no me voy a extender ni tampoco voy a recomendar ninguno. Cada persona dependiendo de su piel y sus gustos, tiende a escoger un tipo de colorete u otro. Ya sea en polvo, crema. Ya sea rosado, tostado, dorado. Es una elección propia dependiendo de muchos factores.

Para los ojos mis básicos indiscutibles son dos productos de deliplus.
El primero el Eyerline “Intense eyerline”. Un delineador negro, pigmentado, con un pincel de fácil aplicación y alta duración. Yo él es único eyerline que puedo usar. Los demás que he probado suelen quemarme el parpado. Por lo que este es mi indiscutible favorito.

Y lo último es la máscara de pestañas y mi favorita es la “longitud xtrem” también de la marca Deliplus. Me gusta tanto su pincel como el pigmento que lleva y el acabado que deja. Amplia la mirada, deja las pestañas separadas y reparte el producto sin dejar grumos.

Por último, los labios. Yo para el día a día suelo aplicar un bálsamo labial antes de cualquier pintalabios y muchos días es lo único que uso.  Los que más me han gustado hasta ahora son los de la marca Ives Rocher. Los tienen de mil sabores, son naturales y dejan el labio muy hidratado.

Y esos son mis básicos e imprescindibles en mi neceser.
Espero que os haya gustado este primer post y que me dejéis en comentarios cuales son vuestros básicos.


Besos y hasta la próxima. 

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe