¡¡SORTEO LAS CENIZAS DE AMBER!!

13 octubre


¡¡Buenos días!! Hoy os traemos un sorteo que esperamos que os guste tanto como a nosotras. Esta vez vamos a sortear un ejemplar de "Las cenizas de Amber "la cual nos encanto. Por eso y por que hacia mucho que no traíamos un sorteo.
Por sino conocéis esta novela aquí os dejamos la sinopsis.




La vida de Amber Moretti cambia en tan solo unos minutos. Está deseando empezar de cero en el mismo instante en el que entra al campus universitario. Al pasearse el primer día por el comedor, Amber conoce a dos hombres que de inmediato traen color, aire y luz a su oscuro mundo.
Brock Cunningham es increíblemente apuesto; una fuerza a la que Amber no puede resistirse. Sus ojos verdes atraen su atención de inmediato y se convierte en el centro de sus pensamientos.
Por otra parte, Ryder Ashcroft, un joven cubierto de tatuajes y de ojos azules, ejerce en Amber un rechazo casi inmediato.
Hasta que Ryder la besa, y con ello le roba parte de su corazón y de su alma. Amber se encuentra, pues, enamorada de ambos.
Pero un suceso lo cambiará todo, destruyendo su vida por completo. Quién sabe si Amber será capaz de recuperarse de tan brutal acontecimiento.

¿Queréis saber que tenéis que hacer para conseguir esta fantástica novela?
Las bases del sorteo son muy sencillitas.
Seguir el blog (Podéis seguirnos pinchando en Participar en este sitio, situado en el margen derecho de nuestra página)
Compartiendo esta publicación en Facebook de manera publica
Comentando en este post poniendo ¡Lo quiero! y el nombre con el que nos seguís y vuestro nombre en  Facebook que habéis compartido la publicación (muy importante vuestro nombre en Facebook para podernos poner en contacto con los ganadores del sorteo)

Y nada más con esos tres sencillos pasos participareis en el sorteo. 
Para que haya sorteo tiene que haber un mínimo de 8 participantes.
El sorteo estará activo desde hoy día 13 hasta el día 3 de Noviembre.
Este primer sorteo sera solo nacional.
¡¡Suerte a todos!!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Lo quiero! Ana Fabiola Vasquez Triveño

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero! Ana Fabiola Vasquez Triveño

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero! Os sigo como Loli Rubio y en Facebook como Loli Rubio Delgado. Suerteee

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero! Os sigo como Loli Rubio y en Facebook como Loli Rubio Delgado. Suerteee

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero... Vanessa Diaz en los dos

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo quiero! os sigo en el blog como LauryMG https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13218210481093388287&blogID=3909513689575839440&startIndex=640 y en facebook como Laura Martínez Gómez https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13218210481093388287&blogID=3909513689575839440&startIndex=640

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo quiero!
    -Sigo el blog como Dumain // Captura: https://i.imgur.com/vQY58co.png
    -En Facebook soy Jose Luis Gijón.
    Adjunto el link anunciando el sorteo:
    https://www.facebook.com/joselgisol/posts/494075514433843

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe