UNA RAZÓN PARA VIVIR (Eva Gil Soriano)

27 diciembre


 Una semana más aquí estamos con un relato navideño, esta semana la escritora que nos trae esta bonita historia es Eva Gil Soriano y que deciros más que me encantan sus historias y cada año me enamora con los relatos que nos envía.
La escritora ilicitana Eva Gil Soriano confiesa ser una lectora empedernida de novela romántica aunque también le gusta leer otros géneros.


Una semana más aquí estamos con un relato navideño, esta semana la escritora que nos trae esta bonita historia es Eva Gil Soriano y que deciros más que me encantan sus historias y cada año me enamora con los relatos que nos envía.
La escritora ilicitana Eva Gil Soriano confiesa ser una lectora empedernida de novela romántica aunque también le gusta leer otros géneros.

UNA RAZÓN PARA VIVIR (Eva Gil Soriano)

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe