BIENVENIDAS AL RITMO DE MIS TACONES

10 febrero

En esta página hablaremos de temas de interés para todas las mujeres; los problemas que se nos presentan cuando pasamos de la talla 40 y con mas curvas de las que la moda establece como tope. Haremos reflexiones sobre cosas que pueden tocar a todo el mundo y también compartiremos testimonios que puedan ayudar y reconfortar a todos nuestros lectores/as.

Esta web busca ayudar a que las personas se sientan a gusto con su personalidad y con su cuerpo, sin darle importancia a la opinión de los demás. Os ayudaremos con trucos caseros, pequeños consejos, e intentaremos contestar a todas vuestras preguntas.

Ademas como lectoras aficionadas tenemos una sección de reseñas con las que intentaremos haceros llegas las mejores historias y aquellas que nos lleguen al corazón, además contamos con una sección de entrevistas tanto de autores conocidas como de autores noveles.


You Might Also Like

27 comentarios

  1. Oleeeeee ahí, va a ser un éxito chicas ♡

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, esperando tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! quería hacerte saber que te he nominado a los premios Liebster Award!!!
    Pásate por mi blog y verás en lo que consiste!!! Me encanta tu blog!!! Te sigo!!!
    Besos Mallorquines!!!
    http://eldesvandelasdelicias.blogspot.com.es/2015/09/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ya hemos hablado muchas veces de este tema y me encanta que tu blog este enfocado a eso y a los libros que ya sabes que me apasionan, nos vamos leyendo. Un besote guapas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu entrada, y me quedo siguiendote, te invito a pasar por mi blog, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu entrada, y me quedo siguiendote, te invito a pasar por mi blog, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta mucho esta idea, me quedo por tu blog. Te veo por el mio :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Fabulosa, me quedo por acá❤

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, desde hace un tiempo sigo tu blog y la verdad me gusta mucho, por ello te he dejado un presente en el mío, espero te guste y te animes: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2016/04/nominacion-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  10. la peor batalla es con nosotras mismas

    ResponderEliminar
  11. Viva puerto rico, en Facebook maria perianez caceres

    ResponderEliminar
  12. ¡Viva Puerto Rico!. En Facebook te sigo como Alicia Ontalba

    ResponderEliminar
  13. ¡Viva Puerto Rico!. En Facebook te sigo como Alicia Ontalba

    ResponderEliminar
  14. Viva Puerto Rico!!!!! Te sigo como taimy rodriguez

    ResponderEliminar
  15. Viva Puerto Rico!!!!! Te sigo como taimy rodriguez

    ResponderEliminar
  16. Aquí estoy. Gracias por compartir esta amistad e intereses a través de nuestros blogs... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. hola, soy del blog Learning true, también participo en la iniciativa Seamos Seguidores ya te seguia hace tiempo pero no te veo a ti entre mis seguidores jaja
    besines por aqui estoy

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandra, gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog gracias a un enlace en facebook y me ha encantado ¡pero qué lindo! ¡ya te sigo! te voy a dejar mi link por si te apetece hacer lo mismo http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Te pasaste por mi blog ¡y yo también te sigo!
    Me encanta el fin de tu blog, básiacamente porque no todas somos unas muñequitas con la talla 36 ;)
    ¡Nos leemos! Besazos.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Me parece un blog muy interesante me gustan mucho esos temas ^^
    Me quedo por aqui y si quieres te invito a mi blog:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, no conocía tu blog pero ya soy tu seguidora 300.

    Gracias por pasarte por el mío, yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, así que si no te molesta te dejo aquí mi blog por si alguien más quiere pasarse y conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta, besos
    ttps://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe