MI BESTIA ¿Sera una bestia capaz de amar?

27 abril

Hoy os traigo la reseña de una novela fantástica, una novela que a mi personalmente me ha enamorado, me ha encantado y me ha fascinado en todo los sentidos.
Os hablo de Mi Bestia, la segunda entrega de la saga Los Ocultos de Laura Nuño.

En este libro encontramos la historia de Leo y Selene, dos protagonista con metas distintas, con mundos totalmente opuestos, pero por razones del destino y del pasado sus vidas se verán entrelazadas y unidas sin que ellos tengan opción alguna.

Por un lado tenemos a Leo o mejor dicho "El puto amo", un hombre algo egocéntrico, seguro de si mismo que tiene y consigue todo lo que quiere en la vida. No quiere nada del amor, eso no es para él, el amor no puede aportar nada a su vida.
Pero su bestia interior (literalmente) busca algo que él no consigue identificar, busca a alguien, pero no sabe a quien, y cada vez que se apodera de su cuerpo y de su mente acaba en el mismo lugar, despierta en el mismo sitio.
Y por el otro lado nos encontramos con Selene, una mujer segura de si misma, independiente, con una mirada felina que hipnotizara a cualquier hombre, pero no es tan feliz como desearía, a su vida le falta acción, y sobre todo le falta amor.
Después de un trauma que sufrió siendo adolescente, ha estado buscando desesperadamente al hombre de su vida, pero a estas alturas empieza a pensar que hay malo en ella, pues ningún hombre permanece mucho tiempo a su lado.
Cuando estaba a punto de tirar la toalla, recibió una extraña llamada a su consulta, una llamada algo cómica, de un paciente que la hará ver la vida de otra manera.

En esta novela seguiréis la historia de Los Ocultos y también tendréis pinceladas de la historia de Ronan y Alba los protagonistas de  Mi Custodio la primera novela de la saga.

Esta novela con cuenta con una magnifica historia romántica, intriga, misterio y entrelazado con un punto de humor que le dan a la novela un aspecto ameno y fácil de leer.
En esta novela encontrareis momentos únicos, que os darán horas de risas y sus protagonistas os robaran el corazón.

Es el segundo libro que leo de Laura Nuño y la verdad es que me encanta, me encanta su forma de escribir, los personajes que crea y su manera de trasladarnos a las escenas mas complejas de la novela.

Las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento... ¿o si?
Descubrirlo en Mi bestia

Sinopsis
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

Reseña de Mi custodio
















You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe