MALENA UN BOMBÓN XXL

11 septiembre

Bueno para terminar la semana os traigo la reseña de una novela que la verdad me llamo la atención desde que leí el título y no me ha defraudado en absoluto.
Os hablo de la novela Malena un bombón XXL, que mejor para este blog que una novela con una protagonista que rompa los estereotipos establecidos.

Desde que la empecé la manera de escribir de la escritora me engancho, es una novela que tiene momentos muy cómicos y momentos muy tiernos.
No sé de qué manera hacer esta reseña sin desvelaros nada trascendental.

Esta libro nos cuenta la vida de Malena, un mujeron de armas tomar, independiente, sincera, segura de sí misma, que hace temblar al mundo al ritmo de sus tacones, consigue todo lo que se propone, lo único que falta en su vida y que tras años de búsqueda sigue sin encontrar es ese hombre que la complemente, su media naranja, después de varias aventuras con diferentes hombres a los que ella denomina como LOS OTROS...   está cansada de buscar.

Por circunstancias de la vida Malena se verá arrastrada a un espectáculo de estriptease por su mejor amiga, donde quedara prendada de uno de los bailarines, un hombre que la hará temblar con una sola mirada, con un solo susurro algo en su cuerpo se activara como nunca lo ha hecho.
Pero solo será un baile, un susurro, una caricia, nada más que una noche, una noche que dará paso a una serie de fantasías en las que Malena acabara deseando cada vez más a ese bailarín, pero cuando Malena conozca al nuevo celador del hospital donde trabaja sentirá algo diferente, algo que nunca ha sentido, algo en su cuerpo despierta en ella miradas tímidas y una relación amistosa.
Pero todo cambiara cuando Malena descubra que ese amistoso y misterioso compañero de trabajo es también uno de sus nuevos compañeros de piso, desde ese momento la guerra estará servida, ninguno quiere mezclar la vida personal con la profesional y si a todo esto le sumamos, secretos, mentiras y una cantidad indecente de tensión sexual no resuelta, sale una combinación perfecta
Además esta novela cuenta con unos personajes secundarios únicos e imprescindibles en la novela, dándole uno momentos cómicos y siendo unas concubinas perfectas.

La verdad que esta novela me ha enamorado por diferentes razones
La primera por Malena, una mujer que se sale de los patrones que estamos acostumbrados a ver en las novelas y no hablo solo del físico, Malena no es solo un bombón XXL, es una mujer fuerte, con orgullo y que no se calla nada si sabe que lleva razón.
El personaje de Bela.... solo diré quiero un hombre así en mi vida!
Los personajes secundarios, todos con un poquito de protagonismo, todos con una historia que contar y todos importantes en esta historia, si ellos la novela no tendría sentido, por que acompañan a Malena en todo momento.
Y por último la forma de escribir de la escritora, la manera fresca, amena de escribir y de transmitirle al lector las sensaciones de los protagonistas.
La verdad es que es lo primero que leo de Veronica Valenzuela pero estoy deseando leer mas de esta escritora.

Si quieres leer una novela divertida y amena, que te enamorara desde las primeras paginas esta es vuestra novela.

SINOPSIS
Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifazMalena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz.Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien?El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.

Podéis adquirir esta novela en formato físico y en formato digital.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Guapa! Me alegro que te haya gustado a mi me encanto Malena en un bombón con una personalidad arrolladora, tengo que releerlo. De la autora solo tengo palabras buenas tanto para su pluma como su persona porque es increíble, te recomiendo de la autora Herido aunque es un libro duro Morgan te conquistara.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe