ME QUEDO CONTIGO... UNA NOVELA CON LA QUE QUERRÁS QUEDARTE

17 septiembre

Hoy os traigo la reseña de una novela que tenía muchas ganas de leer y que la verdad me ha sorprendido, me ha enamorado y me ha hecho reír en muchos momentos.
Os hablo de la novela Me quedo contigo de Kris L Jordan, esta la primera novela suya que yo leo, pero sé a ciencia cierta que no será la última, me ha gustado mucho lo amena y fresca que es la novela, la manera en la que está escrita te atrapa desde las primeras páginas y no te das cuenta de las horas has pasado leyendo hasta que casi has terminado el libro (como me paso a mí), su forma de escribir es sencilla, natural y transmite totalmente la manera en la que se sienten los personajes, trasportando totalmente al lector dentro de la historia.

Esta novela nos cuenta dos historias, dos historias totalmente diferentes pero entrelazadas.
Por una parte nos habla de Luna y Lola dos amigas que pese a ser totalmente diferentes son uña y carne.
Por un lado Lola es una mujer fatal, decidida pero alocada que disfruta de la vida y de todo lo que esta le ofrece.
Por el otro esta Luna una mujer con carácter, trabajadora, responsable que no deja ningún cabo suelto y que siempre hace lo correcto.
Y después están los hermanos Amorós, que al igual que estas dos amigas son totalmente opuesto, Víctor es la simpatía personificada, dicharachero y divertido a la par que responsable y Marcos serio y frió como el acero, centrado en el trabajo y en alcanzar la cima del éxito.

Pero esta novela no es la novela típica, no solo nos habla de amor, esta novela nos habla de amistad, familia y en cierta forma de como romper los prejuicios que a veces tenemos, de cómo romper esas corazas que formamos a nuestro alrededor sin dejar que nadie las traspase.
De cómo la vida puede cambiar en el momento menos esperado, pillándonos totalmente desprevenidos y dándonos muchas sorpresas.

La diferente forma de ser y de pensar de los personajes, los momentos cómicos, las escenas en las que se os parara el corazón y no podréis dejar de leer hasta ver que más sucede, todo esto sumado a la naturalidad con la que está escrita y a ese punto erótico le dan a la historia algo único (no os cuento nada más que si no os destripo la novela).


Así que si queréis leer una novela fresca, divertida, sensual y con unos personajes únicos y que os enamoraran desde el primer capítulo quedaros con esta novela, no os defraudara.



SINOPSIS
Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. 

Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

Podéis adquirir la novela en formato digital y en papel.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Guapa! Aunque ya hemos hablado de esta novela tengo que decirte que ha sido leer tu opinión y entrarme unas ganas enorme de leerla así que intentare hacerme con ella. Sigue así
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Hi! Acabo de leer este libro y he ido directa a ver que se comenta sobre él. Estoy de acuerdo contigo, en esta novela además de amor hay más detrás de ella. Aunque a mi me ha faltado algo más.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe