RESEÑA... SEREMOS RECUERDOS

18 julio


Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.


Después de darle muchas vueltas a cómo hacer esta reseña, he decidido ponerme y ver que sale. sin más, sin guion, sin notas. no sé si quedara larga o demasiado corta pero allá vamos.
Seremos recuerdos es la segunda y última parte de la historia de macarena, Jimena y Adriana. y que os puedo contar, pues la verdad es que poco porque si me pongo os destripo la novela entera y me quedo más a gusto que todas las cosas. Pero no voy a ser cruel y os voy a dejar que descubráis lo que guarda la historia por vosotros mismos.
Después de cómo termina Fuimos canciones, Beta nos deja con el corazón encogido, lágrimas en los ojos y ganas de matar hasta al apuntador. 
En esta última parte veremos cómo Macarena va creciendo interiormente, como va paso a paso dándose a valer, queriéndose a sí misma y aprendiendo de cada error aun para aprender de ellos primero tenga que meter la pata hasta el fondo. 
También seguiremos al corriente de las trospidas vidas de Jimena, con el desalisado que se encuentra entre manos y la forma en la que lo resolverá o lo intentara, y Adriana, que para mí en especial me ha mantenido en vilo hasta el final, dejándome con la boca abierta y con ganas de meter más de una vez la mano en el libro y abofetear a alguien. Pero creo que a través de sus historias aprenderemos muchas lecciones y como siempre la manera en la que están entrelazadas las historias crea la armonía perfecta para que en ningún momento se pierda el hilo de ninguna historia. 

Por otra parte, seguiremos al corriente de Macarena y Leo... Leo que el pobre cuando quiere la caga de manera estrepitosa como ya hemos visto, pero que también sabe hacer las cosas bien o eso quiere, intentar remediar los errores que en un pasado le costaron todo lo que tenía. y Macarena que intentara por todos los medios dejarse guiar por su corazón, pero escuchando también a su cabeza y sin importar lo que digan los demás. 

En resumen, volveréis a dejaros atrapar por la historia, por una montaña rusa, llena de risas, momentos angustiantes, amor, pasión, amistad y alguna lagrimita.
Si tuviera que ponerle alguna pega la pondría en el último capítulo y el epilogo. para mí el ultimo capitulo jugo demasiado al despiste, y si mezclamos eso con el ansia viva por saber que pasa, hay veces que no es muy buena combinación y el epilogo, aunque me parece bonito, he de reconocer que me falto algo, me falto saber que fue... que paso... 
Por lo demás como siempre, encontrareis esa prosa de Beta delicada pero campechana, sincera, cruda y pura que hará que os trasportéis a una terraza de Malasaña o a un evento blogger de lo más top.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe