MI VERANO EN SERIES II

08 agosto


Como el verano pasado, en este post voy a recoger las series que no solo están marcando mi verano si no mi 2018. Y estas son mis recomendaciones seriefilas del 2018.
Sin más dilación…

Voy a empezar hablándoos de Riverdale, una serie que empecé porque me hablo de ella mi querida Clara y la verdad es que es una gran serie. Par a mi lo tiene todo, un instituto al más puro estilo americano (animadora, taquillas en los pasillos y todo el pastel), amoríos y dramas a tope y asesinatos. Creo que han mezclado todos los ingredientes de éxito dándole un toque muy especial a la serie y creando algo que te engancha desde el primer capítulo. Eso si os digo que os va a tener con el corazón en vilo, la lagrimita a punto de caer y el cuchillo levantado.


La siguiente serie que ha sido un descubrimiento ha sido 911, es una serie ligera y muy fácil de ver. Se sale un poquito de lo que estamos acostumbrados a ver y la verdad es que le aporta un toque fresco a la parrilla de series.
La serie nos cuenta los casos que llegan a la central de llamadas de emergencias, policías, bomberos y todo lo que ello engloba. Mostrándonos por una parte como solucionan esas emergencias y también parte de la vida de sus protagonistas. Todo ello muy bien hilado, con un toque de amor y algo de drama.

Vis a vis… pues nada que me he aficionado yo a las series de cárceles y después de ver el verano pasado Orange is the new black, este año me he dejado envolver por Cruz del sur.
La historia nos empieza a contar la historia de Macarena, la cual entra en esta prisión sin saber todo lo que va a vivir entre sus rejas, una verdadera montaña rusa y momentos que harán que por poco pierda la cordura.Para a mí ha sido un gran descubrimiento, tanto por las tramas, como por los personajes. Destacando el personaje de Zulema (de la que me declaro fan) y lo bien construido e interpretado que esta el personaje.




Otra serie que me tuvo en vilo y que vi del tirón fue la casa de papel. Yo voy al contrario del universo y cuando una serie tiene el BOM y todo el mundo habla de ellas yo ni las veo, pero cuando se calman las aguas termino viéndolas al principio por aburrimiento y termino enganchada hasta la medula.
El atraco del siglo, todo calculado, cronometrado y pensado para desbalijar la fábrica de moneda y timbre hasta los cimientos. Pero cuando todo está pensado y estudiado también puede salir mal.
Una serie que la verdad a mí me ha sorprendido muy gratamente y estoy deseando ver la segunda temporada. También ha sido un descubrimiento para mí la actuación de Alba Flores en esta serie, me dejo si palabras y fue lo que me animo a ver Vis a Vis.
Una serie que te hace reflexionar sobre la sociedad, el dinero, el amor. Sobre los buenos y los malos.
¿Y vosotros por quien series capaz de robar un banco sin importar el resultado?

Y por último Empire… este descubrimiento se le debo a Mónica, que tras picarme, animarme y soltarme algún que otro spoiler consiguió que la viese.
He de decir que ya había leído sobre esta serie, pero nunca me había llamado mucho la atención, tenía una idea de lo que iba a encontrarme, pero me encontré lo contrario. Encontré una serie llena de puntos de humor, amor, pero amor de esos que también hacen daño, un amor que puede hacer que cumplas 17 años de condena por algo que no has cometido, y mucho mucho drama y muchos trapos sucios… y cuanto nos gusta el drama. Además de eso hay que sumarle la música… eso ha hecho que me enamore de la serie y de las canciones que forman una parte esencial de la misma.
Si no la veis en versión original y la veis en español, verla con subtítulos en las canciones porque os digo que es una parte fundamental de la serie.

Y como este post si sigo poniendo series se va a hacer eterno, voy a dejar alguna serie para una continuación de este post. ¿Y vosotras que series veis?



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!!
    No he visto ninguna de las series, pero tengo a mi hermana y a una amiga dandome la lata desde hace muuuuuuuuuuuuuucho con que vea Riverdale jajaja. Tal vez le de una oportunidad. Gracias por las recomendaciones.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Anímate, seguro que te gustara y no podrás parar de verla hasta terminar con todos los capitulos jajaj

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe