Reseña: El club de los eternos 27 - Alexandra Roma

19 mayo


Género: New Adul Edit: Plataforma NeoPublicación: 22 de Enero 2018
Págs: 480 Precio: 18,90 euros aprox Serie: Autoconclusivo


             La fama siembre tiene un precio.
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, llegara la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echar de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

GOODREADS | COMPRAR AQUÍ

A Alexandra hay que leerla despacio, saboreando cada momento, cada pagina, cada palabra. Con mi corazón hecho pedacitos escribo esta reseña. Creo que con este libro hay que hacer la reseña en el momento de terminar el libro, porque es cuando tienes los sentimientos a flor de piel. No habido momento en el cual quisiera matar a la autora.

Unos personajes bien hilvanados de los cuales no podrás olvidarte en un buen tiempo. una historia dura pero a la vez preciosa que hace que quedes pensando en toda tu vida. Ays Alexandra, ¿que me hashecho?



Con un buen prologo que hace que se te ponga la piel de gallina, que te hace pensar que es lo que vas a encontrar en las siguientes paginas. Miedo. Me creó bastante pánico seguir con esas paginas habiendo leído el prólogo.

Para mi Alexandra es puro sentimiento, puro amor. Crea esa escena de magia en las palabras. Un camino por el lado oscuro de la fama.

Un camino no tan de rosas y más de espinas.

Ni la trama, ni la ambientación, para mi en este libro lo más importante son sus personajes, tan bien creados, tan perfectos. Todo a su manera claro. Todos rotos a su medida....
No todo es felicidad y Alexandra nos muestra el lado triste de la vida.


Para mi, Julien se ha quedado grabado muy a dentro de mi corazón, imposible de olvidar y recordarle siempre en cada libro que leo. Julien es, pasión, amor, alegría, es humano. Crysta es magia, es pura, es amistad. Y para mi, el más importante, Jeremy, él es el libro, es perfecto, es enseñanza.

Narrados con las voces de Julien y Crysta y en primera persona, recorremos la vida de estos personajes, haciendo que te vayas enamorando de ellos. De como se conocieron y de como sellaron una amistad que luego fue a más...

"Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después."


Esta reseña la empece nada más terminar de leer el libro, pero la estoy terminando semanas después de haber terminado esta historia, y he de decir, que no puedo dejar de pensar en esta historia.

Para bien o para mal, Julien va a ser muy difícil de olvidar. Creo que si Hasta que el viento te devuelva la sonrisa me enamoró, con esta historia me has ganado completamente convirtiéndote en una de mis escritoras fetiche, de esas que te lees el libro sin saber de que va porque sabes que nunca te va a decepcionar.


Un libro triste pero a la par precioso con muchas enseñanzas y buenos momentos. Te lo recomiendo si te gusta una buena historia de amor.








You Might Also Like

19 comentarios

  1. Holaaa
    Lo que me rompió el corazón este libro, vamos es que te doy la razón, Alexandra es de esas autoras que con su pluma te transmite las emociones de una manera... y este libro está lleno de ellos, cautivada por la obra.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía esta saga, pero parece bastante entretenida.

    Gracias por la reseña.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí y me gustó, pero vamos con el título, y sabiendo que ya iba a acabar como acaba, la verdad es que me esperaba otra cosa.
    Aunque si es cierto que disfruté con la pluma de la autora, y de hecho nada más acabar me compré otro libro suyo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que este libro creo que no es para mí, no me llama mucho la atención y para llevarme una decepción lo dejaré pasar...
    ¡Besos!♥
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Mira que veo que os encanta esta autora pero a mí no me llama la atención. Sinceramente veo más de lo mismo 😅
    Sí que me cuentan que el final deja un poco chof...aunque la pluma parece ser buena.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, tengo muy pendiente a esta autira. Muchas ganas de leerla, todos dicen que.ed genial pero creo que voy a empezar por el de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Gracias por la recomendación Besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Tengo pendiente este libro y lo tengo en mi estantería desde hace tiempo. No he leido todavía a esta autora y quiero hacerlo muy pronto. Ojalá en verano pueda ponerme con ella. Me alegro que hayas sentido tanto con esta historia.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este lo tenemos pendiente, más aún que recién hemos leído lo último de Alexandra y nos ha gustado tanto su manera de escribir. Genial reseña. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y me encantó. Me gusta mucho como trasmite esta autora.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en la estantería y... sé que voy a encontrar algo muy especial. Me pondré con él en breve, tú me has recordado que ya va siendo hora.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  11. Holaa, a mi también se me rompió el corazón con este libro, me dejó mal cuerpo. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de esta autora porque todos los libros que ha escrito me llaman un montón la atención.
    El que más el que traes reseñado y que seguramente se convertirá en mi estreno con la autora.
    Me encanta que los personajes sean tan inolvidables y que la autora escriba con tanto sentimiento.
    Súper apuntado lo tengo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D Este libro lo tengo pendiente y llevo tiempo queriendo leer algún libro de la autora, pero ahora el que más me llama la atención es su nueva publicación: Ojalá siempre.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado la lectura :3 Yo la verdad es que voy a dejarlo pasar porque no es mucho de mi estilo y no creo disfrutarla mucho :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola linda
    Adoro a Alexandra asi´que no puedo negar que me gustaría leer todo lo que publica, este es un libro de ella que no he leído ,pero que lo haré sin dudarlo. Su pluma me tiene completamente enganchada y su eterna sonrisa me da unas increíbles ganas de leerla siempre, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    A mi no me gustó :( Esta autora no es para mi y mira que lo he intentado jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Le tengo muchas ganas a este libro desde que lo vi por primera vez, estoy segura que me va a encantar.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  18. Parece un libro interesante, y más con lo que nos cuentas, pero por el momento creo que lo dejaré en la lista de "quizá lo lea algún día algún día".

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera vez me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Además veo que es una historia que no deja de indiferente. Yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe