Reseña: Mi Plan D ( Las chicas Sullivan #1 ) - Andrea Smith

26 mayo



Género: New Adult  Edit: Plataforma Neo Publicación: 20 de Septiembre 2017

Págs: 440 Precio: 17.90 euros aprox Serie: Las Chicas Sullivan

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.
Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


La verdad que necesitaba algo mas fresco después de leer El club de los eternos 27 de Alexandra Roma, y me decante por un libro que me toco en la feria del libro de Madrid del 2017, si, como leéis, lo he tenido durante casi dos años en la estantería, pero al haber tantos libros que tenia pendientes pues lo fui dejando pasar.

Es el primer libro que leo de Andrea y tengo que decir que me ha encantado, me lo devoré. Ahi es cuando me arrepiento de haber tardado tanto en leerlo, pero, como bien digo, nunca es tarde.

“De pronto soy más consciente de cómo esperas cada mañana a que te vengan a buscar o de la forma en la que te muerdes el labio cuando estás nerviosa. Estás en todos los sitios a los que voy, incluyendo mis pensamientos. No puedo sacarte de mi cabeza, y todo por esa estúpida lista.”
Tenemos a  Kenzie, una chica que le gusta hacer listas de todo. Hasta de los chicos que les gusta.  Y como dice ella, la mala suerte es su mejor amiga, así que como he de esperar, la pierde, y aquí comienza todo. En su lista hay cuatro chicos pero dos cogen mucho protagonismo.




James Smith, el chico popular, y gracioso, que a veces pues se pasa mucho de hacer bromas. A Kenzie la tiene un poco amargada pero que después de la lista, todo cambia e intenta acercarse a ella. Mason, el mejor amigo de Kenz, ha estado enamorada de él en secreto por no cambiar su amistad. Osea, un trio loco y lleno de diversión.

"Eres como un chicle de fresa: dulce, deseable, 
y una vez que te adhieres, eres incapaz de despegarte"


La verdad que no es que haya sido un libro super guauuu! pero si que me ha gustado bastante porque ha sido ligero, con toques de humor y amor. Sobre todo eso. No siempre en el amor de pareja, si no que nos enseña un poco el amor en la amistad. Andrea recrea muy bien ese tipo de situaciones llenas de clichés pero muy bien llevados, y aunque desde un principio puede ser predecible, a lo largo del libro hay momentos en los que la autora hace que te replantees todo.


No me ha hecho olvidar a Julien, pero poco a poco lo voy teniendo un poco mas lejos y puedo disfrutar de las lecturas venideras.

Saga Las Chicas Sullivan 
Mi Plan D
¡Eh, Soy Les!
Mi Único Plan
Eres Real

Una historia divertida y amena, Te encantará si te gustan las novelas juveniles.




You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola Miriam!^^
    Por fin he podido acceder a tu blog, gracias a Aure jajaja
    Pues mira que la romántica es un género que me encanta, pero los libros de Smith los veo como muy juveniles. Tal vez es culpa de la portada que no les hace mucha justicia, pero siempre me acabo echando hacia atrás.
    Me alegra que te haya entretenido y la hayas disfrutado ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!!
    Pues este libro no me llamó en su día especialmente la atención. Sí que lo leería en momentos como te ha pasado a ti,después de una lectura con carga emotiva y que marca. Me he sentido muy identificada contigo en lo de tener dos años el libro en la estantería...

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Al final accedimos al blog buscándolo, nos denegaba acceso al archivo. Pero bueno lo hemos encontrado. A nosotras, obre todo a Nuri le encanta el New Adult, así que lo apuntamos para un futuro. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ❄!
    No he probado la pluma de Andrea pero veo sus libros perfectos para leer en verano, así que ahora que llega el calorcito seguro que pronto le doy una oportunidad al que nos traes reseñado.
    Me encanta que sea perfecto para devorar y que tenga esos toques de humor y amor.
    A ver que me parece a mí cuándo lo lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  5. Si, no son los libros de nuestra vida pero a mi para descansar de tanto thriller me encantan. Es más, también lo tengo en mi estantería.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro lo leí cuando salió y a pesar de tener sus cosillas, me gustó. Para desconectar de otras lecturas es ideal eso sí, con los demás no creo que me anime.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Si te soy franca, leí uno de los libros de esta serie y me pareció demasado, pero que demasiado juvenil y ya le perdí el encanto, por lo que cuentas me despierta la curiosidad pero.... aun no sé si me lanzo a la aventura.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo leí hace bastante, cuando se publicó. Y aunque no me pareció una gran historia, si es entretenida. Perfecta para pasar un rato y desconectar de lecturas más pesadas. Tengo pendiente seguir con los siguientes libros.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pese a las buenas opiniones que leí de este libro no consigue llamarme la atencion, es un género que no me llama mucho sinceramente, por lo que lo dejaré pasar en este momento...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam
    Me parece una lectura súper juvenil y ligera para desconectar ,disfrutar de la historia sencilla ,con lo que espero leer algo de Andrea pronto. Desde luego todo suma para leer a la autora con una novela ,espero ,autoconclusiva y con final feliz, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Si se corresponde un poco con lo que transmite la portada, tiene pinta de ser una historia divertida y muy entretenida, y por lo que cuentas parece que más o menos es así. Me gusta leer este tipo de libros en verano, pero ahora mismo tengo el cupo lleno. Aunque seguro que tarde o temprano le acabaré dando una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe