LIBROS QUE LEER O RELEER EN LA CUARENTENA

31 marzo



Volvemos por aquí, esta vez no nos hemos demorado nueve meses y os traemos una nueva entrada con recomendaciones de algunas novelas para leer o releer en la cuarentena.
Porque si os soy sincera a mí lo de leer últimamente también se me esta atragantado mucho. Me cuesta encontrar una novela que me enganche sea fresca divertida tenga una buena dosis de amor pero de amor del bueno. Y en resumidas cuentas no encuentro novelas que consigan transportarme del todo.
Por eso muchas de las novelas que voy a recomendar o tienen ya un tiempecito o estoy segura de que las habréis leído, pero siempre es un buen momento para volver a coger una historia que te enamoro y cautivo y volvernos a sumergir en ella. Y si por algún casual en su momento no le disteis la oportunidad a alguna de estas historias, puede que este sea el momento de dárselo.
Y sin más dilación…

Bilogía DEJA QUE OCURRA (Alice Melle)
He de confesar que de Alice solo había leído 33 razones para volver a verte y la verdad es que no me termino de convencer ya que se me quedo un poco corto en el tema del “amor” (no me matéis, por favor). Y es verdad que la primera parte se tiro más de seis meses en la estantería, pero cuando lo empecé no podía parar de leer, literalmente me fui andando con el libro hasta casa de mi madre y gracias a dios no me comí una farola y no solo fui, sino que volví y todo del enganche que tenía. Por eso al día siguiente me recorrí todas las librerías de Alcalá de Henares hasta que encontré la segunda parte y  exactamente igual.
La historia de Leah y Axel es pura, visceral, sincera y dura. Os trasportara por completo y hará que sintáis en cada fibra de vuestro cuerpo las emociones  que trasmite a través de sus páginas. De verdad que si no los habéis leído tenéis que hacerlo.

NO ME RINDO CONTIGO (Clara Álbori)
Tampoco podía faltar en las recomendaciones “No me rindo contigo”. Donde encontramos la historia de Amy a quien la vida no se lo ha puesto fácil y a Alex que aunque tampoco lo ha tenido fácil está dispuesto a todo por reconstruir su vida. Por eso cuando sus caminos se cruzan la vida de Amy se pondrá patas arriba. Esta novela esta cargada de amor, mucho mucho amor, erotismo, momentos muy divertidos con los que no puedes parar de reír, misterio y suspense que hará que vuestro corazón se encojaSi no la habéis leído tenéis que hacerlo, si sois de lágrima fácil como yo vais a llorar como magdalenas y si no lo sois también.





QUIMERA LAS EDADES BARBARAS (Malenka Ramos)
Si hay una escritora que a mí me gusta es Malenka Ramos, y si todos los días me lamento por que se haya “pasado” al género de terror porque no tengo el valor suficiente para leer sus últimas novelas. Pero pese a ello su pluma, lo que trasmite con sus palabras hace que se me ponga el vello de punta. Por eso si habéis leído Quimera (si no los habéis leído, estáis tardando) la precuela donde todo empieza es una de las novelas que no podéis perder el tiempo y debéis de leer.
Las puertas de quimera se vuelven a abrir, pero esta vez nos trasladan al pasado, un pasado lleno de amor, sentimiento, sufrimiento, dolor y amistad. Una amistad que sobrepasa todas las barreras y que perdurara hasta la actualidad. Con esta novela descubriréis los oscuros secretos que esconden quimera y toda la historia que guardan sus pasillos.

SOLO TUYA (Anabel García)
Soy objetiva con estos libros, no. Lo reconozco, sí.
Pero también reconozco que son canelita en rama y dignos de mención. Pongámonos en situación. Cuarentena, sofá, galletas (cualquier variedad), manta y que más… pues cualquier libro de Anabel  (que yo sé que ella me perdona que los últimos no me los haya leído todavía)
En “solo tuya” encontrareis una historia con chispa, pasión, humor y mucho sentimiento. Una historia en la que ambos querrán llevar razón y tiraran de la cuerda hasta llevarlo todo al límite, pero cuando el amor se mete por medio da igual cuan fuerte tires. Por eso si no conocéis a Elisabeth y Sammuel, no perdáis la oportunidad de hacerlo. No os arrepentiréis.


Libro por excelencia que no podía faltar en unas recomendaciones por cuarentena, mi libro favorito de todos los tiempos habidos y por haber. 
BESAR A UN ANGEL (Susan Elizabeth Phillips)
Una historia de amor, muchísima pasión, de sentimientos a raudales. Donde veremos cómo Daysi tiene que enfrentarse al mundo y ponérselo por montera, demostrando que puede encajar y que puede hacer todo lo que se proponga con fuerza y arrojo, ganándose por completo el corazón de Alex.








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!! estaba leyendo mucho thiller ahora pero me apunto los de Alice Kellen y los de Anabel que no he leído nada de ellas
    abrazos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe