SERIES PARA VER EN LA CUARENTENA

27 marzo



¡Hola a todos de nuevo!
Que llevamos nueve meses sin publicar nada, lo sabemos, que la vida a veces nos va poniendo cosas  nuevas por delante y no nos da la vida para todo contando con trabajo, mudanza, gato, marido, todo se hace un poco cuesta arriba, la vida se nos hace un poco bola y vamos dejando algunas cosas un poco en pausa. En este caso hemos dejado un poco en pausa este pequeño proyecto.
Pero ahora en tiempo de cuarentena hemos vuelto, volvemos con un post de recomendaciones de series y películas para que esta cuarentena que todos estamos viviendo sea un pelín más amena y por si como yo os habéis puesto al día con todas las series que tenías pendiente y os estáis subiendo por las paredes.
Y sin más dilación…


La primera recomendación es ELITE (Netflix)
He de decir que muy fan de las series españolas yo como que no soy, pero un día a lo tonto sin nada que ver la empecé y para mi sorpresa fue un no poder parar. Instituto, pijos a montones y mucho drama. Que mejor formula para poder enganchar a las masas, con lo que nos gusta el salseo.
La trama engancha en los primeros capítulos, va saltando desde un punto de inicio a meses antes donde todo empezó, este recurso lo usan en cada temporada y aunque hay en series o libros que este recurso se hace un poco pesado, en este caso esta muy bien ejecutado.
Así que si os gusta el drama esta es vuestra serie.
Además tenéis tres temporadas para ver.

OUTLANDER (Netflix)
Voy con retraso, lo sé. Esta serie no es nueva, la mitad de la población la habrá visto ya, pero para mí es nueva y me anime a verla ahora.
Una trama que se centra después de la II guerra mundial y que nos presenta a su protagonista Claire que por una sucesión de hechos viaja a la escocia del 1743. Donde vivirá aventuras muy intensas, sorprendentes y vera como su vida se separa por completo tomando un camino que nunca habría imaginado.
He de decir que no la había empezado hasta ahora aunque me encantan las historias de highlanders me encantan, me echaba bastante para atrás el tema del viaje en el tiempo. Pero por ahora y lo que llevo visto me ha gustado, aunque he de decir que hay alguna escena que se me hacen un poco densas.
Además deciros que tenéis los libros en los que esta serie está basada, por si sois más de libro que de serie.


Siguiente, SUITS (Netflix)
A esta serie me engancho el señor taconero.
La trama muy sencilla, abogados y que trae consigo los abogados, mucho salseo. La serie nos presenta a Mike un joven una prodigiosa memoria fotográfica que por causas del “destino” se cruza con Harvey Specter un reputado abogado, del cual se gana su confianza y al que deja asombrado con su memoria. Ambos empiezan a trabajar juntos y hasta aquí puedo decir…
UN LUGAR PARA SOÑAR (Netflix)
Esta serie me la recomendó netflix y he de decir que me da miedo lo mucho que me conoce.
Si os gusta la novela romántica esta historia os va a gustar, lo digo con toda la seguridad. La serie empieza con Melinda una enfermera y matrona que deja toda su vida en Los Ángeles tras aceptar un puesto de trabajo en el pequeño pueblo de Virgin River. Su llegada al pueblo lo trastocara todo, ya que el pueblo tiene sus propias normas, su forma de vida a las que Melinda tendrá que acostumbrarse y la gente del pueblo también tendrá que empezar a ver la vida desde otro prima.
Una serie muy fácil de ver, con una historia que engancha, muy bonita y con giros al final de la temporada que a mí me dejo deseando ver la segunda entrega.

Por ultimo HUNTERS (Amazon prime, no todo iba a ser netflix)
Esta serie la vi por una recomendación y la verdad es que la empecé sin esperar mucho de ella, para mi sorpresa la temporada me ha durado 2 días y no puedo esperar a que salga la segunda temporada porque después del final de la primera me puede dar algo en la espera.
La trama empieza destapando que en EE.UU hay viviendo bajo nuevas identidades nazis. Por lo que judíos que vivieron el holocausto y sobrevivieron a ello deciden darles caza.
A la cabeza de la serie Al pacino haciendo un gran papel. Tanto los personajes como la trama y sobre todo el final hacen de ello una gran serie.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. En cuanto termine con LCDP me pongo con Elite!
    Gracias por las recomendaciones ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe