RESEÑA... TU Y OTROS DESASTRES NATURALES

08 junio



Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Tenía muchas ganas de leer Tu y otros desastres naturales y la verdad es que durante mi crisis de lectura estuve tentada a leerlo varias veces, pero nunca era el momento y sabía que si lo empezaba no lo iba a disfrutar como quería hacerlo, como lo había hecho con cruzando los limites o el resto de la trilogía. Pero ahora por fin encontré un  hueco para sumergirme entre sus páginas y la verdad es que me ha gustado mucho.

En esta novela nos encontramos con Harper que está muy muy perdida y realmente no lo sabe. Harper tiene que tomar una decisión trascendental que cambiara su vida por completo, y a ella no se le da nada bien tomar decisiones y menos una de ese calibre. Pero cuando encima vuelve a su vida Trey ese amor de juventud del que ha estado colada desde que casi tiene uso de razón, el tomar una decisión se volverá más tedioso todavía, o eso pensaba ella. Porque lo que Harper no sabe es que Trey será una tormenta en su vida, pasara como un huracán sacudiéndolo todo en su vida, moviéndolo todo de su sitio y haciendo que se encuentre a sí misma.

Y es que en esta novela a parte de una historia de amor vais a encontrar una historia de búsqueda, de cómo Harper tiene que ensamblar su vida, darle forma, buscar las piezas y sobre todo conseguir encontrarse a sí mismas de una vez por todas, armarse de valor, gritar alto sin importar a quien le moleste.

Los personajes me han encantado.
Harper por que aunque es indecisa y se cuestiona prácticamente todo por el miedo a lo que los demás piensen o se sientan ofendidos, no se hace pesado. Su forma de ser, de pensar, como transmite la historia me ha gustado mucho.
Y el personaje de Trey me ha enamorado, como vela por ella, como la ayuda a encontrarse a descubrirse a sí misma, en si la forma de ser que tiene, como vive, como piensa. Es uno de esos personajes que enamora a través de cada frase  que lees de él.
Aunque es cierto que me habría gustado saber u poquito más de todo lo que envuelve a Trey más en profundidad.

También voy a destacar la relación que tiene Harper con sus hermanos. Me ha encantado el cariño, la protección y la lealtad que transmiten en el libro.
Que más deciros, en si la novela es preciosa, tiene una historia que atrapa y unos personajes que enamoran ya no solo por su historia juntos, si no por separado os robaran por completo el corazón.

A decir verdad me esperaba algo diferente o en una línea temporal más amplia por lo menos la primera parte del libro y la verdad es que según iba leyendo y descubriendo como se desarrollaba la historia más me gustaba. Además ya sé que uno de nuestros próximos destinos será ¡Pequeño príncipe!

María en esta historia nos trae una prosa muy profunda con muchos pensamientos que nos harán ver y sentir lo que la protagonista siente, cada ápice de dolor, de incertidumbre. Me gusta mucho como escribe María, siempre consigue transportarte a la historias de una forma abrumadora. De esa forma que cuando terminas sus libros tienes cierta resaca literaria y esta vez no ha sido menos. Por ponerle un pero diría que algunas partes del principio se me hicieron algo densas pero nada de forma desmedida también es cierto.

Así que si no habéis conocido todavía a Harper, Trey y todos sus desastres naturales tenéis que hacerlo ya.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe