RESEÑA... MUY TENTADOR

01 junio

  
«Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta».
Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista secreta de cosas malas por hacer» que él ha leído en su diario.
Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.
Empecé el libro de “Muy tentador” después de verlo por Instagram y que me llamara mucho la curiosidad la sinopsis, pero he de decir que me esperaba una cosa totalmente diferente y tengo sentimientos encontrados respecto a la historia.

En esta novela nos encontramos con la historia de Nora, una joven a la que todo el mundo ve como una muñeca perfecta de porcelana que sus padres, en especial su madre, han moldeado a su antojo. Pero en realidad Nora está rota por dentro, tanto que cuando esas grietas se abren hacen que salten por los aires miles de trozos. Desde ese momento la vida de Nora no será igual, no habrá retorno y menos cuando se cruce en su camino Leo.
Leo es nuevo en la ciudad y desde que ve a Nora siente una punzada en el pecho, cuanto más la conozca más la sentirá y más correrá en dirección opuesta, tiene demasiados prejuicios, demasiados miedo, no quiere volver a sentir por el miedo a volver a perder.
Nora es una bomba de relojería y tiene muy claro lo que quiere, la nueva mujer que quiere ser. No quiere que la gente la siga viendo como la niña buena y perfecta y tiene una lista para dejar de ser esa chica perfecta. Por eso cuando Leo se cruce en su camino no tendrá reparos en dejar claro sus sentimientos, su deseo y todo lo que quiere.

La historia me ha gustado, por cómo se desarrolla, por lo mucho que se centra en los problemas que tiene Nora y como se planta por cambiar por completo su vida, sin importarle nada más que ella misma. Pero es verdad que me habría gustado más de la historia de ambos, me ha faltado un poco más antes de terminar la historia.

Hablando de los personajes
Nora me ha parecido un personaje que puede parecer ser un poco cansino por su actitud, pero según vas conociendo su historia todas las piezas van encajando. Su forma de pensar, de ver la vida, de sentir. Todo eso la hace única.
Leo no lo ha tenido fácil, se vio obligado a madurar demasiado pronto, pero le ha ido bien. Tiene las ideas claras, las prioridades de su vida y no quiere que nada rompa sus esquemas. Tampoco quiere enamorarse, no quiere sentir, no quiere perder más y nadie le hará cambiar de ida. O eso cree el.

Es lo primero que leo sobre la autora y creo que me animare con otro libro de ella para conocer más su forma de escribir y de crear historias. Su pluma es fresca y muy descriptiva, tanto los diálogos, como las reflexiones de los personajes pese a ser intensas no se hacen pesadas ni enrevesadas.

Aunque tengo sentimientos encontrados por que me ha faltado alguna escena más de ellos, pero la verdad es que es una historia bonita, intensa y que en más de una ocasión os pondrá lágrimas en los ojos.  Encontrareis una historia en lo que la historia de amor pasara a un segundo plano, porque lo principal para ambos será que Nora encuentre su camino, sepa lo que es la felicidad y sepa lo que es tener sus propias historias bonitas. 


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe