Comento lo que leo | Culpa Tuya (Culpables #2) - Mercedes Ronn

01 noviembre


Género: New Adult | Edit: Montena | Publicación: 21 de Septiembre 2017| Págs: 448  | Precio: 17.90 euros aprox | Serie: Culpables


Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona? 

Segunda parte de infarto. Aunque al principio me pareció un poco aburrido, iba pasando las páginas e iba mejorando.

Tenia muchas ganas de leer la segunda parte, pero creo que tendría que haber esperado, la editorial ha decidido retrasas la tercera parte hasta Febrero 2018.


Hay un poco menos de acción que en la primera parte. Muchas inseguridades por ambas partes y que encima sus padres no estén de acuerdo con esa relación pues lo hace un poco más interesante.



La evolución de los protagonistas me ha gustado, Nick es el que más, a veces a Noah la quería dar de leches, pero solo a veces.

El pasado siempre vuelve y Nicholas y Noah lo saben muy bien. Hay muchísimas revelaciones que harán que las relaciones se tambaleen. Tanto familiares como en las de pareja.



<<Perderla… me dolía de solo pensarlo, me acojonaba, era un sentimiento desgarrador que me oprimía el pecho, como si tuviese dos gigantes sentados en mi corazón>>.

Nick tendrá que romper sus principios para ayudar a los amigos, lo que resentirá en su relación con Noah.

Noah por otra parte, es madura para su edad, pero a veces no tiene la suficiente valentía para imponer lo que ella quiere con su madre. Ay su madre, si en el primer libro me cayó genial, en este la odié... y ya sabréis por que, pero en todo el libro es la típica madre agobiante y de apariencias, y a de remate, ese final. Un final de infarto he de decir.

Gracias a Jenna, Noah no estará tan sola. Nick ahor trabaja en San Francisco y sus viajes cada vez duran más.

Debo de decir, que os animéis a leer estos libros, aunque sean de wattpad, me han sorprendido para bien.

Tampoco puedo decir mucho más de este libro, por que os haria spoiler y no me gusta darlos.

<<-Quererte es lo más complicado que he hecho en mi vida.
                           -Quererte es lo más hermoso que he hecho en la mía>>.
Una historia que te romperá el corazón en mil pedazos. Un amor que esta entre las cuerdas. Merece la pena leer a Mercedes porque tiene una pluma increíble.

  Serie Culpables 
Culpa Tuya
Culpa Nuestra

Mercedes Ron es una joven escritora española que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 258k seguidores. Los dos primeros títulos de la saga «Culpa mía» llevan más de 33 millones de lecturas acumuladas. Actualmente se encuentra escribiendo la tercera parte de la saga.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Descubrí esta trilogía gracias a ti, y no sé si quererte o odiarte por ello.
    El primero me gustó mucho, fue una grata sorpresa, así que espero que este segundo también. Sabiendo que el principio es un poco aburrido, voy preparada.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A veces las segundas partes se hacen un poco más pesadas.. Espero que el final sea a lo grande
    Yo lo sigo dejando pasar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que le tengo muchas ganas al primer libro así que pasaré de puntillas ya que de verdad quiero ver que tal ¡Que ganas!
    Gracias por la reseña.
    Laury😘✏

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ A mi sinceramente este segundo libro no me gusto nada, esperaba que siguiera la misma linea del primero y fue totalmente lo contrarío lo vi demasiado toxico y se me hizo eterna la lectura, con respecto a la madre opino igual que tu y ese final si que me dejo con la boca abierta, espero que el tercero llegue pronto y poder leerlo para ver si todo vuelve a encauzarse.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este no creo que lo lea porque ni he leído el primero, así que por el momento lo dejaré pasar
    #BookadictosUnidos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad, no sé si te lo he mencionado anteriormente, esta historia no me llama la atención, aunque he visto comentarios donde mencionan que les sorprendió esta trama, yo creo que a mí me aburrirá y que los tópicos me llegaran a frustrar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Hola! no me llama la atención esta saga; aparte de que es una saga y ahora busco leer autoconclusivos que muchas veces se alargan las historias y solo se consigue decepcionar a la gente que las lee. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy leyendo el primero, la verdad que los protagonistas me parecen muy odiosos, pero aún así, tiene ese enganche que te hace leer, pero tampoco es que me esté gustando mucho jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa descubro estos libros por ti. Pero lo cierto es que no me llama en absoluto la atención. Este lo dejo pasar por ahora. Pero gracias por enseñarlo.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído la primera parte pero lleva un tiempo haciéndome ojitos y sé que caerá pronto porque menuda pinta tienen estos libros jajaja Que esta segunda parte tenga menos acción no me preocupa demasiado porque si me rompe el corazón... me doy por satisfecha (?) ¡Espero leerlos pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra que te haya gustado finalmente. Yo he leído cosas de este segundo que no me convencen y por eso estoy esperando al último para ver cómo acaba y no estrellarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estos libros tengo y no tengo ganas de leerlos jaja aún no estoy segura :P
    Me alegra que te gustara

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Lo cierto es que yo también lei este libro hace poquito y al contrario que a ti a mi en este libro Nick me decepciono un poco. Sinceramente tiene algunos comportamientos y frases que me han parecido de lo más machista pero bueno si que es cierto que al final me gusto mucho y me dejo a cuadros.

    Esme

    ResponderEliminar
  14. Paso un poco de puntillas porque me quiero leer esta trilogía y quiero ir con la menor información posible ^^ me alegro que disfrutaras de esta segunda parte y no te decepcionara, espero que a mi tambien me guste.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No hace mucho que leí esta bilogía y tengo que decir que la segunda entrega me pareció más floja que la primera. Además, conecte mucho menos con los personajes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe