Novedades Noviembre 2017

31 octubre



¡Hola soñadores! Último día de Octubre ... Ups! ¡Es Halloween! Que despistada estoy. Pues hoy como no, y dejándolo para el último momento, ya tenéis las novedades de Noviembre.


Desafiando las normas | Maria Martinez | 6 Nov | Titania
Una corte de alas y ruina | Sarah J. Maas | 21 Nov | Cross Books
Besos Rojos | Isabelle Ronin | 18 Nov | Montena
La jaula eterna | Vic James | 29 Nov | La Galera
El poder | Jennifer L. Armentrout | 6 Nov | Kiwi
El valle oscuro | Andrea Tome | 13 Nov | Plataforma Neo

La ciudad de las sombras | Victoria Alvarez | 13 Nov | Nocturna
Las reglas del Escorpion | Amie Kaufman | 16 Nov | Cross Books
Mil veces hasta siempre | John Green | 3 Nov | Nube de tinta
Último verano en Tokio | Cecilia Vonesse | Nov | Puck
Reino de Ladrones | Leig Bardugo | 13 Nov | Hidra
Nunca beses a un rockero | Kylie Scott | Nov | Libros de seda

Sisters | Anna Todd | 28 Nov | Montena
¿Esto es amor? | Holly Bourne | 8 Nov | La Galera Young
Mystical | Marta Alvarez | 16 Nov | La galera Young

Seguramente me deje alguna novedad, así que no dudes en comentarme cual....

¿Qué novedad esperas con más ansias?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Uff esto es peor que ir a la librería y ver las novedades. Ahí todas agrupaditas jajaja esto es una tentación.
    Quiero quitarme muchos pendientes, así que este mes quiero ser más prudente de lo que suelo ser.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi! Me encantan estas entradas pero a la vez son mi perdición porque siempre me gusta algún libro y eso no es muy positivo ya que cada vez mi lista crece más jaja, de momento de este mes me llaman tres, veremos si me hago con ellos, ya te contaré, besotes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que en los meses anteriores salieron muchas novedades que me llamaron mucho la atención pero este mes no me llama casi ninguna. De las que has puesto las que quiero leer son "¿Esto es amor?" y "Besos rojos".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Cuántas novedades!!! Me llama La ciudad de las sombras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vaya que si hay muchas novedades he visto ya unas en instagram y me han llamado mucho la atencion que ya quiero leerlas, tengo pendiente seguir con la segunda parte de una corte de rosas y espinas asi que me apurare ya que ya sale en nada la tercera parte, muchas gracias por darnos a conocer la novedades, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Si por mí fuera me compraba todos! 😜 Pero siendo sensata, los que más ganas tengo de leer los Desafiando las normas de María Martínez; los de Sarah J. Maas, pero aún tengo que leer el primero y Último verano en Tokio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    No se cuál me gusta más pero el valle oscuro me encantará aunque me gustariá leer todos, soy una avariciosa jajaja
    feliz lecura preciosa
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Estas entradas me gustan mucho porque veo las novedades y si alguno se me había escapado siempre me lo recordáis jeje
    De primeras no sabría decirte un título que diga SÍ ME LO VOY A COMPRAR, porque todos me gustan por lo que tendré que hacer selección jeje
    Genial entrada!!

    Un besiño desde http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué ganas tengo de leer algunas de las novedades!
    Sobre todo, cuando lea "Sueños rojos" querré leer rápidamente "Sueños rojos".
    También me llama la atención "Nunca besos a un roquero" aunque creo que delante de ese van unos cuantos : )

    Un saludo,
    Con Ele de Lara <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Todo tienen muy buena pinta y mira que hay autores que ya quiero conocer su pluma y espero hacer muy pronto. Espero poder hacerme con algunos.
    Laury😘✏

    ResponderEliminar
  11. Holaaa parece que salen libros muy interesantes este mes. El único que me llama más es el de las sombras de nocturna. Quizás le de una oportunidad.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  12. Yo de esos me quedo con el de María, me encanta la autora y tengo ganas de que salga para hacerme con él !

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me llama la atención Desafiando las Normas, para continuar con esta serie de la autora que hasta ahora he disfrutado bastante. Una corte de Alas y Ruina porque estoy super enganchada con la historia, quiero saber como se desarrolla todo, luego de ese final de la segunda parte. Reino de Ladrones para darle cierre a esta historia impresionante, quiero leer más del equipo de Kaz. La Ciudad de las Sombras y Las reglas del Escorpión me llaman la atención.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !.
    Madre mía la verdad que muchos de los libros me gustaría leerlos como Besos rojos entre otros. Disfruta de las lecturas porque aburrirte no creo que te pase, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantan estas entradas pero son mi perdición porque quiero leerlos todos jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ayer vi el de mil veces hasta siempre de John Green y me llamó la atención, miraré los demás por si me llaman al atención, pero vamos que tampoco hace falta sumar más a la lista porque nunca acabaré de leer todos los que quiero jajajaja.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo quiero leer "El último verano en Tokio" y "Sisters". Aunque es verdad que tengo bastantes pendientes, así que no sé de donde voy a sacar tiempo jajaja.
    ¡Besos!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  19. No me hago tonta.. necesito con urgencia... EL SEGUNODO DE SIES DE CUERVOS.. ah
    #BookadictosUnidos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Aparte de una corte de alas y ruina también me llama la atención la ciudad de las sombras. Me gusta este tipo de entradas jeje 🖤

    ResponderEliminar
  21. Buenas💕

    Qué entrada más tentadora😍😍 Quiero leer los 11 primeros libros, OMG😍 Mi lista de pendientes crece por minutos😂

    Me encanta leer las novedades pero siempre me quedo con las ganas de comprarlo😅

    Me encanta el diseño de tu blog❤

    Besitos!

    Miri💕

    ResponderEliminar
  22. Cuantas novedades, a ver si alguno cae de regalito de navidad. ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe