Comento lo que leo | El palacio malvado (Los Royal #3) - Erin Watt

01 octubre

Género: New Adult | Edit: Oz Editorial | Publicación: 6 de Septiembre 2017| Págs: 336  | Precio: 17.90 euros aprox | Serie: Los Royal
 
Venganza. Misterios. Traición.
¿Será este el fin del mundo de los Royal?

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.

Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…
Ella deberá descubrir quién es el verdadero asesino antes de que el palacio de los Royal se venga abajo.

Y fin. Una larga espera y ya.... se acabó. Antes de seguir con la reseña, avisaros de que es la tercera parte de un trilogía, por mucho que intente no hacer spoiler, alguno caerá.

Siempre he dicho que esta saga era como una telenovela andante, llena de cliches pero que no podías parar de leer.

             ¿Por qué todo el mundo siente la necesidad de hacer promesas? 
                              ¿No saben que las promesas siempre se rompen?

Va a ser una reseña cortirta, más que nada porque como he dicho antes, al ser una tercera parte, pues es muy difícil no poner algún spoiler.

Después de ese final de la segunda parte, tenia unas ganas tremendas de leerlo, y vamos, me duro un día. 
Con la llegada de Steve, el padre de Ella, todo se revoluciona. Con Reed siendo juzgado por el presunto asesinato de Brooke, la prometida de su padre, Ella terminará perdiendo los nervios.

Odié mucho a Steve, si como lo leéis. Pensé que sería como hablaban de él los Royal, pero me he encontrado a un tío machista, que se cree ya con todo el derecho de ejercer de padre sin llegar a conocer a su hija.

Con todo esto, para mi no pierde ese toque que caracterizaba en los primeros libros.

Otra cosa que me gusta, es como Ella es fuerte. No es una chica que se deje de hacer cosas malas, si no que le planta cara.
Easton me sigue gustando mucho en este libro y estoy deseando leer ya su libro.

El desenlace ha sido genial, y si tiempo. Me ha gustando mucho que no haya existido los cambios de tiempo en estos libros porque al igual que lo terminas, lo empiezas.

Oz editorial ya ha dicho que para 2018 sacarán el resto de los libros de los Royal, Fallen Heir sera de Easton y luego saldrá el de Guideon. Tengo muchísimas ganas de leerlos.





  Saga Los Royal  
El Palacio Maldito
Fallen Heir




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola ^^ Creo que llego la primera jaja este desenlace lo leí hace poco y lo estaba esperando como agua de mayo y no pude evitar lanzarme a por el en cuanto rozo mis manos, sinceramente es un final que me gusto pero esperaba algo mas sobre todo en el final y con Steve agg ese personaje lo odie con todas mis ganas enserio no se porque narices hace su aparición.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Con respecto a esta historia todavía tengo muchas dudas porque tiene cosas que si me parecen atractivas, además me motiva ver opiniones que mencionan que va mejorando cada nueva entrega [es prometedor]. Pero por otro lado hay detalles que no me terminan de convencer y quizás se una trama con la que me frustre debido a ciertos comportamientos o situaciones.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mira qie le tengo demasiadas ganas y verlo por ahí seguido, duele jajaja. Ya quiero hacerme con él y ver que tal. Espero y me termine gustando como a los demás.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los tengo pendientes porque todo el mundo habla genial de ellos
    Espero disfrutarlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Paso de puntillas que aún no he leído el primero. Espero que me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo paso un poco de puntillas por tu reseña porque aún no he leído la segunda parte (lo sé, tiene delito no haber leído El príncipe roto después del final de La princesa de papel jaja) pero espero hacerlo pronto. Me alegra que esta tercera parte siga en la línea de sus predecesoras y me gusta lo que comentas sobre Ella, la protagonista *-* Además, que comentes que el final ha estado genial me anima bastante a retomar la trilogía, así que espero animarme pronto a leer El príncipe roto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! es una saga que no tengo pensado leer; no son de mi tipo y me parece que están bastante llenos de cliches así que los voy a dejar pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Me he pasado un poco por encima porque aun no he leído los otros. La verdad es que es la primera reseña positiva que leo de este, el resto por norma general son bastante malas... No sé. Quiero leer la saga, pero lo de este libro me ha echado mucho para atrás hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  9. Yo pensando que era una trilogía y resulta ser una saga, estas cosas siempre me pasan (no se porque)
    Me alegro que disfrutaras esta tercera parte, yo estoy esperando a que termine la saga para plantearme si leerla o no (me lo estaba planteando ya pero me has dejado loquísima al decirme que no es la ultima parte D:)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Sabes muy bien que yo pretendía leer esta saga cuando salieran estos tres... Pero me hicieron spoiler de algunas cosas de este libro y me fastidiaron, así que se me quitaron las ganas T.T
    Ahora estoy esperando a que vuelvan, pero por ahora nada u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pase un poco por encima de la reseña porque la verdad es que quier leer estos libros pero por lo poco que vi te gusto así que me alegro mucho

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, me muero por leer el palacio maldito, pero como no lo tengo en papel sino en epud, no veo el momento.
    A ver si me animo y lo termino este mes, después de ver tu reseña me han dado ganas otra vez de ponerme.
    Sólo me falta decirte que me muero por leer el libro de Easton, ha sido mi personaje favorito desde el principio. No puedo esperar por ver su historia de amor, que promete ser preciosa. =)
    Muy buena reseña,
    un beso soñador, L!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer estos libros pero ahora mismo ando un poco saturada y es por eso por lo que lo he ido dejando un poco más atrás. Me alegra saber que te ha gustado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe