­

¡HAUL MAQUILLAJE OCTUBRE!

17 octubre


Después de meses y meses de intentar ponerme a hacer este haul, ha llegado el día (por fin). En él iba a hablar de algunos productos más, pero quiero probarlos un poco más antes de hablar de ellos.
Así que sin entretenerme más…


Lo primero de lo que voy a hablar es de los champús de IVE ROCHER. No puedo ir a esta tienda, yo voy a comprar una sola cosa y salgo con más productos de los que hay en la tienda. Estos champús los cogí en una oferta que creo recordar eran dos por 5 euros. Y la verdad es que me gustan. Cogí dos diferente uno para pelo graso y otro para dar volumen. Los dos tienen un olor fantástico, están libres de parabenos y siliconas cosa que me encantan y son totalmente naturales.
Personalmente me gusta más el de pelo graso, aunque si lo uso de diario me produce un poco de sequedad en el cuero cabelludo. Pero salvo por eso me encanta.
 Y el que tiene que dar volumen no es que de un volumen descomunal, pero si deja el pelo más suelto y con bastante fluidez.

Lo siguiente que se vino a casa de IVE ROCHER es la “Espuma Hidratante debilitadora del vello” que ralentiza el crecimiento del vello, como su propio nombre indica. Y pese a que no tenía yo mucha esperanza en esta cobra, ¡FUNCIONA! A ver confieso que yo para esto de acordarme de darme crema y esas cosas soy un poco mala y se me olvida algunas veces. Pero con dos-tres aplicaciones lo he notado muchísimo en el vello de las piernas. Tengo zonas que ya no me sale nada de vello y zonas en las que sale muy poquito. Por lo que para mí es una total gozada. Así que si no os terminaba de convencer es un producto de diez. No es una espuma pegajosa, tampoco hay que usar demasiada cantidad y deja una textura muy cómoda. Os lo recomiendo muchísimo.

Os voy a hablar de los pintauñas NAILE OXIGE. Mi guerra con las uñas ya os la contare en otro post, pero pese a que pintadas perfectas me duran… un día, me encantan los pintauñas y cuando vi estos en mi farmacia de confianza me anime a probarlos. Y la verdad es que me encanta, no se secan aunque tengo bastante tiempo, son cremosos y no se hacen grumos, se aplican a la perfección y el pigmento que tienen hace que con una sola pasada sea suficiente. Y tienen unos colores tanto cálidos como fríos que son preciosos.
Además estos pintauñas no dañan la uña, son esmaltes vitaminados, su fórmula incorpora vitaminas A, E y F y Germen de trigo, para estimular y favorecer la regeneración celular, hidratar, y proteger de los procesos oxidativos. Por lo que son perfecto si os gusta llevar las uñas cuidad y sanas.


Lo siguiente de lo que os voy a hablar es de la mascarilla Pure Active Intensive de Garnier.
A ver yo me esperaba una cosa y no la encontré con esta crema. Pese a que había leído buenas y muy buenas críticas… va a ser que no. No digo que sea una mala mascarilla, solo que con mi piel no deja el resultado esperado.
Quería una mascarilla que limpiase, dejara la piel relajada y que con los usos haría que los puntos negros fueran desapareciendo. Pero ni lo uno ni lo otro. Me produjo una sequedad en la piel impresionante (y eso que tengo la piel grasa) y los puntos negros seguían en el mismo lugar tras varios usos. Así que no es una mascarilla que vuelva a comprar más adelante.

Estos productos son también dos cremas, estas dos son de mi querido Mercadona. La primera es la SeeSee Exfoliante corporal mineral. La compre ya hace bastante y la verdad es que me gusta mucho. No es un exfoliante demasiado duro y aunque tengo la piel sensible tiene un tacto con la piel muy agradable, el resultado que deja a la piel me encanta y además tiene un olor entre piña, coco, una mezcla adictiva.
Y la segunda ha sido mi gran descubrimiento del año es Hidratante corporal EFECTO LUMINOSO. Habéis leído bien EFECTO LUMINOSO, y como no me gustan a mi poco las cosas que brillan e iluminan, en cuanto supe de su existencia fui a comprarla y la verdad es que es increíble. Deja la piel suave, hidratada, no es nada pringosa y además deja un tono perlado en la piel precioso. No da una iluminación en plan crepúsculo, si no que le da un toque nacarado a la piel, haciendo que resalte el morenito que una coge en verano.  Dos éxitos de compra la verdad.

Y por último os voy a hablar de los labiales fijos de primark Kiss Proof. Yo los compre en dos tonos, el primero en el tono SLAY junto con su perfilador, que es un bonito tono borgoña y el otro que cogí es un tono nude que a mí no me termina de convencer y es el color SHADOW. He de decir que los he probado tanto con prebase labial como sin ella y esto es mi opinión.

Sin prebase, son algo secos pero sin llegar a ser molestos, no son del todo todo fijos pero tiene una duración y una cobertura muy buena, no se quedan a parches y son  bastante ligeros.
Con prebase, me gustan más quedan más jugosos sin dejar de ser mates, aunque se trasfieren un poco más. Pero la verdad es que dejan un acabado precioso y son súper versátiles.


Y eso es todo por este súper haul que no he hecho en estos meses anteriores… espero volver pronto con más compras y ahora os dejo que la página de primor me está esperando.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe