Comento lo que leo | El silencio bajo el agua (Los Elementos #3) - Brittainy C.Cherry

02 octubre


Género: Romántica Contemporánea | Edit: Chic | Publicación: 20 de Septiembre 2017| Págs: 336  | Precio: 17.90 euros aprox | Serie: Los Elementos

«Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio.»

Maggie May perdió la voz a los diez años.
Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz.
El suyo es un amor en silencio pero poderoso.  
Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.

Antes de nada, dar las gracias a Principal de libros por el envío del ejemplar y por hacer posible que conociéramos a Brittainy.

¿Sabéis esa sensación al terminar un libro. Cerrar los ojos. Abrazarte a él. Sentir que has leído una historia que te ha dejado huella? Eso me ha pasado a mi con El silencio bajo el agua. Un libro que me ha enamorado y que he sentido a flor de piel a medida que iba leyendo.

                        "- El mundo sigue girando gracias a los latidos de tu corazón.-"

Brittainy C. Cherry tiene una pluma increíble y eso se nota en las historias que crea. Son puro sentimiento. Cuando leí por primera vez a Brittainy fue con El aire que respiro, y me dejo tan enamorada, que sabía que iba a ser una de mis escritoras de cabecera.

Ando escribiendo esta reseña con la canción de The scientist, la versión de Cincuenta Sombras, y de verdad que me recuerda mucho al libro. Puro amor, puro sentimiento.


Tenemos la historia de una Maggie May de 6 años que se muda con su padre a casa de su nueva familia. Allí conocerá a la que ella llamará mama, Kate y a sus dos hijos de los cuales, serán como hermanos, Cheryl y Calvin. Me ha gustado muchísimo la relación que se crea entre Maggie y Cheryl. Inseparables.

Gracias a esa mudanza, conocerá a Brooks, un amigo de Calvin y por el cual, al principio, no se llevaran muy bien, pero claro, son cosas de niños. El destino es a veces muy capullo y sus vidas quedarán juntas desde el momento en el que se vieron.
"- Maggie May, tú eres mi canción favorita.-"

Cuando Maggie tenía 10 años presencia algo que hará que no quiera hablar. Algo que marcará por siempre su vida y sus relaciones.
Ahí es cuando nos enamoramos de Brooks. Yo por lo menos. Aunque Maggie y él se consideran mejores amigos, ellos por dentro saben que hay algo más.

Los libros y la música serán de vital importancia en la vida de Maggie, algo que hace que pueda vivir pero sin salir de casa. Brooks estará ahí en todo momento, apoyándola.

Poco a poco habrá una complicidad entre ellos dos que nadie podrá romper, ni siquiera Cheryl en esos momentos de adolescente cabreada con el mundo.

Gracias a Maggie, Brooks, Clavin y sus amigos pueden cumplir su sueño, firmar contrato con una discográfica. Lo que hará que la relación de ellos dos se rompa.

Lo que me gusta de esta mujer es que sabe atraparte en la historia. Sabe como transmitir los sentimientos. Un pluma inmejorable y para mi este libro, ha entrado de lleno en mis mejores lecturas de este año, y por supuesto, en mis favoritos junto a El aire que respira.

Si no habéis leído nada de ella, deberíais de hacerlo. Que no os corte que haya drama, aveces para conseguir una historia increíble debe de haber algo por lo que llorar. Amo a esta mujer y esta en mi lista de escritoras favoritas.


"- ¿Me prometes el mismo tipo de amor que he leido en mis libros?"
- No, Maggie May. Te prometo mucho más.-"


Una historia de amor perfecta y se que vais adorar. Genial de principio a fin.


  Serie Los Elementos 
El silencio bajo el agua
The gravity of us


Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas. 




You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo la recibí hace unos días y tengo muchísimas ganas de terminar mi actual lectura para ponerme con ella porque, además, será la primera novela que lea de la autora *-* Cuando la lea, espero encontrar justo lo que tú dices que encontraste: puro amor y puro sentimiento. Me alegra leer que la autora sabe transmitir muy bien emociones y sentimientos e incluso que sabe enganchar al lector con sus historias ^^ Espero que a mí me ocurra lo mismo porque desde luego que llevo grandes expectativas jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tiene pintaza
    Es muy buena opción para estrenarme con la autora
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque se ve que te ha gustado muchísimo la lectura y la historia te ha transmitido bastante, yo no creo que sea para mi esta autora así que la dejo pasar.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Esta serie me llama mucho la atención no solo por sus portadas también por que las sinopsis tienen una pinta estupenda, espero poder hacerme con los tres que están publicados dentro de poco pues tengo muchas ganas de leerlos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me enamoré del libro con tal sólo leer tu reseña Jajja. Definitivamente se va apuntado. Espero poner con él pronto, ya quiero ver que tal es la pluma de la autora.

    Espero y me guste tanto como a ti.

    Gracias por la reseña.❤😘

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he leido nada de la escritora pero así de primeras si lo comparas con 50 sombras... malamente porque esos libros no me gustaron nada. Aún así, igual podría darle una oportunidad más adelante a ver que tal está. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja no lo comparo, solo digo que estaba escuchando una canción de la banda sonora de Cincuenta Sombras... no tienen nada que ver...

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    He visto buenos comentarios de esta saga y la verdad es que me llaman así que veré cuando los puedo leer.
    Me alegra mucho que te gustara tanto y que el libro te transmitiera los sentimientos, eso es algo que me gusta cuando leo

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer algo de esta autora pero si la tengo entre mis pendientes para animarme con algo de su autoría. Esta serie de Los elementos [los dos primeros libros] ha tenido opiniones positivas que hace que sea prometedor, por lo que seguro será con lo que empiece más adelante aunque no puedo negar que si me da un poquito de recelo que tal vez sea demasiado drama.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    No he leído nada porque como te dije, me falta aún el segundo, y no quiero leer nada de nada de nada. Espero poder cogerlos pronto porque les tengo muchísimas ganas.
    Un besazo churri!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Estoy deseando meterle mano a este libro, me he leido los 2 anteriores de los elementos,y aunque El fuego no me terminó de convencer, tengo altas expectativas con El Agua...espero que no me decepcione! Brittainy es súper dramática y emotiva!.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ya sabes que le tengo muchas ganas a esta serie y espero hacerme con ellos prontito. De los tres publicados este es el que tiene la premisa que más me interesa y espero que me encante tanto como a ti *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me alegra muhciismo que te haya gustado jajajaja.
    Igual se lo pido a la edit, porque no paro de ver por ahí y todo son buenísimas criticas sabes y ya me pica la curiosidad, ademas que me parece que tiene una portado precioso.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sé si leeré el libro porque he leido que esta autora te hace llorar de lo lindo y lo de llorar con los libros lo llevo muy muy mal... Pero es que claro con una reseña como esta como no lo voy a tener en cuenta hahahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe