Comento lo que leo | Kyland - Mia Sheridan

18 octubre


Género: Romántica Contemporánea | Edit: Phoebe | Publicación: 4 de Septiembre 2017| Págs: 304  | Precio: 17.90 euros aprox | Serie: -


Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades. 
Kyland Barrett tambén vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Que ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás? 



Mia Sheridan nunca decepciona. Escritora de cabecera desde que leí La voz de Archer.
Su pluma es magnífica. Y con esta historia, Kyland, nuestro protagonista, iguala a Archer. Y eso era difícil porque le tenia muy alto.

La facilidad que tiene Mia de congeniar con los personajes hace que te sientas parte de la historia. Phoebe ha ganado en publicar sus libros en España.



Esta vez Mia nos traslada a los montes Apalaches. Una realidad muy diferente a las que nos ha mostrado en anteriores libros. Dos jóvenes luchando por salir de la vida en la que estan sumergidos.

Tenleigh vive con su madre y su hermana en una vieja caravana. Una chica fuerte que lo que hace es estudiar para poder ganar una beca y poder salir de la pobreza que esta sumida su familia. Pero se topa con otro estudiante modélico, Kyland, un chico callado y que realmente lucha por irse de Dennville para siempre después de que perdiera a su hermano y padre en las minas.
Bajo al infierno todos los días. Cada día. Por ti

Giros sorprendentes que hacen que lo que creas que va a pasar, no pasará. Dos almas que se juntan y que a la vez

Personajes muy completos, y unos secundarios que me han gustado bastante. Como Mi ha sabido levar el trasfondo de la historia me ha encantado. Plasmar la belleza del lugar, aunque no sea el lugar idílico.

Me ha gustado mucho el transcurro de tiempo en la relación de Kyland y Tenleigh. Me ha parecido de lo más dulce. Cuando llega el amor no hay más que hablar.

Como bien sabréis, Mia Sheridan es una de mis escritoras favoritas, por su pluma, por sus historias. Me llegan al corazón.

Dos jóvenes luchadores que encontrarán el camino juntos pero que el destino quiere separarles.

Una historia de superación y de amor verdadero que te cautivará de principio a fin.

Y antes de finalizar la reseña, tengo que dar las gracias a Phoebe Romántica (Editorial Pamies) por el envío del ejemplar.

Una historia de 5 Si Archer me enamoró, Kyland no se queda atrás.



  Serie Horóscopo 

Mia Sheridan es una autora estadounidense de novela romántica, con un fuerte contenido erótico. 
Autora superventas, está en las listas del New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. 
Le apasiona tejer verdaderas historias de amor sobre personas destinadas a estar juntas. 
Mia vive en Cincinnati, Ohio con su esposo. 








You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo me enamoré de Mia con Archer y por lo que cuentas, debería hacerme con Kyland para seguir adorándola. ¡Genial reseña!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero por tu reseña y por otras opiniones que he leído me recuerda bastante a Brittainy C. Cherry, así que teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el estilo de Cherry pues creo que esta novela la voy a disfrutar mucho. Me alegra que la novela tenga giros inesperados y personajes muy bien trabajados y entre unas cosas y otras espero animarme pronto a leerla y disfrutarla tanto como tú.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, sé que le has dado una notaza, pero no me apetece nada leer romántica este mes. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se nota que la has disfrutado muchísimo, a mí también me gusta mucho la autora
    Pero no sé, este en especial no me llama mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que notaza! Me alegra que te guste, yo es que la romántica no la aguanto mucho:..
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He leído dos libros de esta autora, mi favorito es La voz de Archer porque me encantó la ambientación, lo diferente que era el protagonista y me trasmitió bastante, sin embargo si disfruto mucho con su estilo. Esta historia tiene detalles que me interesan, así que no descarto darle una oportunidad más adelante.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ No he leído nada de esta autora pero la verdad es que sus libros tienen muy buenas criticas y quisiera animarme con alguno de ellos, este ha llamado mucho mi atención así que me lo llevo anotado para un futuro.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Kyland...... es que digo su nombre suspirando y todo. Este hombre me ha robado el corazón, y ella ha terminado de quedárselo para siempre. Son una pareja que me ha enamorado y que se quedarán conmigo para siempre. Archer me conquistó, pero creo, que para mi, Kyland es especial.
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, se habla muy bien y me llama mucho la atención el tipo de historias

    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! una escritora que no es para mi. Sus historias no me terminan de llamar la atención pero me alegra mucho que disfrutes tanto con sus lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada de la autora, pero he estado leyendo reseñas de este libro, y me ha llamado la atención y, por lo que dices, vale la pena darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aún tengo pendiente a esta autora y no será por falta de ganas! Pero no me he enamorado, aunque tanto este como el de Archer me ponen ojitos, así que los tengo muy muy apuntados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me alegro que te gustara tantísimo y no te decepcionara! Yo no he leído nada de la autora pero espero poder hacerlo ya que no dejo de leer cosas buenas de ella y parece que a ti te encanta.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! La verdad es que yo le pedí este libro a la editorial y no me lo mandaron jo y eso que tenia muchisimas ganas de leerlo.
    Me alegro mucho que te haya gustado, yo me muero por leerlo, haber si lo puedo hacer prontito.
    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe