Novedades Octubre 2017

30 septiembre


¡Hola Soñadores!
Otro mes que se acaba pero empieza otro mes movidito en cuanto a libros se refiere. Os publico las novedades más interesantes que harán que otro mes... sea pobre...






18 | F.M Espinosa | 5 Oct | Alfaguara
Atados a la Luz | Amie Kaufman | 18 Oct | La Galera Young
El señor de las sombras | Cassandra Clare | 3 Oct | Hidra
El suspiro del infierno | Jennifer L. Armentrout | 16 Oct | Neo
Gus | Kim Holden | Oct | Oz Editorial
Invierno en las vegas | Andrea Izquierdo | 9 Oct | Montena


Si el amor es un canto de sirena | Esther Sanz | 4 Oct | La Galera
Sueños Rojos | Isabella Ronin | 19 Oct | Montena
Tú y yo | S.J Hooks | 5 Oct | Suma
El día que dejo de nevar en Alaska | Alice Kellen | 9 Oct | Titania
Si solo fuera un cuento de hadas | Victoria Vilchez | 23 Oct | Montena
Driven 2 | K. Bromberg | 18 Oct | Chic

Pues hasta aquí las novedades de Octubre, seguramente me dejo alguna, así que no dudéis en comentarme ;

¿Qué novedad de Octubre tenéis ganas de leer?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Se ven geniales esas novedades.
    Mas de una llamo mi atención :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aunque muchos me llamaba la atención, al que mas ganas le tengo es al de Alice Kellen, estoy deseando probar a la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me muero de ganas por el señor de las sombras <3 Lady Midnigth ME ENCANTÓ y termina de una manera increíble, así que en cuanto salga voy de cabeza a la librería jajaja
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también he publicado mi lista de novedades literarias del mes de octubre y coincido en algunos puntos contigo.
    La verdad es que octubre viene cargatito de libros preciosos. Espero que los disfrutemos mucho.
    Un beso soñador, L!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Un mes de buenísimas lecturas, seguro!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que sí hay bastantes novedades que me llaman la atención, aunque por ahora solamente tengo apuntado El suspiro del infierno ¡¡qué ganas de saber cómo acaba todo!! :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    PD: Yo pensaba que en el blog también te seguía. Bueno, ya está solucionado ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ Si pensaba que en septiembre me iba a quedar pobre creo que en octubre ya me quedare endeudada, de todas las novedades que mencionas tengo apuntadas casi todas y a este paso no solamente me quedare sin dinero también sin espacio en la estantería *_*

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Le tengo unas ganas locas a la nueva novela de Alice
    Gracias por compartir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Se vienen muy buenas novedades, la que más me interesa es El señor de las sombras porque quedé bastante enganchada con el primer libro, tengo muchas ganas de saber como continua la historia y la pluma de la autora me encanta. También tengo pendiente El Suspiro del Infierno, leí el primer libro hace un par de meses atrás y terminaré la trilogía.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay... otro mes que empieza y yo ya empiezo a añadir novelas a mi wishlist, ¡y anda que son pocas! JAJAJA De este mes en concreto me llaman la atención El suspiro del infierno, Gus (aunque no he leído aún las anteriores entregas), SI el amor es un canto de sirena y El día que dejó de nevar en Alaska (¡vaya portada tan preciosa!), así que espero conseguirlos y leerlos pronto ^^

    PD: Creo que te equivocaste al poner la editorial que publica el libro de Cassandra Clare xD

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que novedades más geniales!!
    A la que más le tengo ganas es al de Victoria Vilches, es una autora que me encanta y sé que ese no me va a decepcionar.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! atados a la luz y si es un canto de siernas son los que más me han llamado la atención aunque es difícil decidirse. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Mira yo odio octubre y noviembre porque siempre salen novedades buenísimas y yo las quiero todas y eso me hace sufrir hahahaa Tengo ganas de demasiadas de las que mencionas y alguna otra también hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  14. Atados en la luz ya que creo que es el fin de la trilogía y estoy esperando que termine para leerla. El día que dejo de nevar en Alaska y si solo fuera un cuento de hadas.
    Esas son las tres novedades que más me llaman sin duda alguna.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Ufff tengo tantas... Gus (aunque no salga este mes), El señor de las sombras... Y muchos más que aquí no están jajaja
    Va a ser un mes cargadito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    De los que mencionas, tengo el día que dejó de nevar en alaska y si solo fuera un cuento de hadas.. el de Esther Sanz espero conseguirlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe