Comento lo que leo | La lucha de Jan - Laura Sanz

22 septiembre


Género: Romántica Contemporánea | Edit: Auto-publicado | Publicación: 25 de Agosto 2017| Págs: 480  | Precio: 16.80 euros aprox | Serie: Hermanos Landvik


“Debería temerle, es como los demás, rudo y brutal. Y sin embargo cuando está cerca de mí… me falta el aire”.

Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto. Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos. Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer  que necesita desesperadamente ser rescatada. Y eso… va a cambiarlo todo. 

“Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle… un futuro”

  Mi opinión

Laura Sanz me ha cautivado por completo con su pluma. Con esta historia conocemos al hermano de Cas, Jan. Un ex luchador de la MMA que, para cumplir con el pago de la deuda que contrae su hermano Till con Bajram, pelea para él.

Esta historia, a parte de ser preciosa y de tener sus momentos de infarto, nos muestra una dura realidad, la trata de blanca. Situaciones que te ponen al limite como lectora. Laura ha sabido transmitir esa parte a la perfección.


Dos imposibles se encuentran cuando menos se lo esperan.
Jan y Oksana vienen de mundos muy diferentes, pero que sus destinos se encuentran cuando una noche Oksana se escapa de raptor. A partir de ahi, se forjara un amor entre los dos que puede ponerlos en peligro.
Oksana ve una salida fácil en Jan, tras la paliza que le da Ivan, uno de los secuaces de Barjam, huye y ahí es cuando topa con Jan. Malherida, él no podrá dejarla tirada y la acoge en su casa con sus cuidados.

<<No te avergüences, Oksana. -Susurró él. [...] Eres preciosa. Perfecta. Y mía. Solo mía. De nadie más. De nadie más.>>

No me esperaba para nada a Jan así. Me encantó verle tan predispuesto a ayudar a la chica supuestamente desconocida. Ni Oksana ni Jan saben que se habían visto antes.

La única pega, y ni es eso tampoco, es que le hubiera puesto un poco más de acción en cierta parte del libro, ya se lo comenté a la propia autora.

Aunque, me quedo con Cas, Jan me ha encantado. Esa delicadeza. Ese romanticismo en un ambiente tan hostil como las peleas ilegales...

Me ha gustado mucho también el toque de los diarios de Oksana. Un toque muy diferente que hace que empaticemos con la protagonista.

La diferencia de edad entre los protagonistas tambien ha sido un plus, me encantan esas historias.


Si no conoces la pluma de Laura estas tardando en hacerlo. Ha sido el descubrimiento de este año. Desde aquí ya tienes una lectora fiel a tu pluma.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. hola! estoy deseando comprarme un ebook para leer a este tipo de autoras en digital. Sigo a Laura Sanz, y la verdad que tengo muchas ganas de leerme alguno libro suyo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas, estoy deseando conocer a Jan
    Espero disfrutarlo como tú
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que trate un tema tan delicado como la trata de blancas y que sepa llevarlo bien, también las peleas ilegales... ¡tiene una pinta muy buena! Me alegro que te gustara aun con ese pequeño pero ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero el tema de la trata de blancas y el boxeo me interesa y llama la atención demasiado, así que sólo por eso le daría una oportunidad a la novela. Además, lo que comentas sobre la pluma de la autora me ha gustado un montón, así que muy posiblemente le dé una oportunidad pronto a estos libros :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    En este caso no conocía el libro y tampoco es mi estilo, pero me alegro mucho de que te gustase tanto ^^
    Gracias por la reseña.
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero me ha parecido que tiene una temática interesante.
    Te invito a pasar por mi blog y eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hemos hablado mucho de este libro, jeje, y lo que nos queda con el pobre Till, jejej
    Una novela y una historia que te sorprende porque vas pensando una cosa y te encuentras otra pero igualmente genial!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No lo conocía de nada, pero la temática no es muy de mi estilo. Me alegra que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Llevo viendo esta trilogía en redes sociales desde hace un tiempo y tengo cierta curiosidad hacia ella así que espero poder darles una oportunidad dentro de poco ya que este genero suele gustarme bastante.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! aunque la trama me suena a otros libros ya leídos y comentados, creo que le daría una oportunidad si no fuera trilogía. Demasiados pendientes para meterme con tres libros. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído nada de la autora, sí que es cierto que me llama mucho la atención y espero poder leerlo pronto porque estoy segura de que me gustará..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Es un libro que tiene muy buena pinta! Me alegra ver que lo has disfrutado!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer algo de esta autora pero si tengo interés porque he leído opiniones muy positivas. El libro que más me llama la atención es La chica del pelo azul por la tematica que plantea pero no descarto leer esta historia.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A estos libros creo que los vi por algún lado pero de tantos que veo no me acuerdo jaja
    La verdad viendo de que trata y por tu reseña no lo veo muy de mi tipo, ademas en este momento como que estoy complicada con la pila de pendiente jajaj asi que creo que lo dejare pasar.
    ¡Me alegra que te gustara!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esta serie me llama mucho la atención y creo que la leeré cuando tenga tiempo y esté un poco más desahogada jajajaja Me gusta mucho la portada y también la historia en si.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hooola!! Me ha gustado micho este libro y no lo conocía. Por lo que cuentas la veo una historia divertía! Además a mí la diferencia de edad también es una cosa que me gusta un montón! Apuntado! 😂

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Mira que me ha atrapado por completo. No he leído mucho de luchadores, pero es un tema que me llama la atención y respecto a lo de la trata de blancas, me da curiosidad como se irá desarrollando en la historia.

    ResponderEliminar
  18. Ayyy que ganas tengo de probar a Laura de una vez... Me estoy esperando porque quiero sus libros en físico y no en kindle pero no sé si voy a aguantar mucho más con reseñas como esta. Que sepas que si al final lo compro en kindle la culpa será totalmente tuya XD
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Actualmente está es mi actual lectura pero llevo muy poquito. Me ha gustado lo que has dicho de él así que espero que me guste tanto como a ti. Por cierto Te he seguido ya que me ha gustado tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe