Comento lo que leo | Witches El club del Grim (Witches #2) Tiffany Calligaris

03 septiembre


Género: Juvenil Paranormal | Edit: Cross Books | Publicación: 11 de Abril 2017| Págs: 352  | Precio: 14.90 euros aprox | Serie: Witches 


"Sabía que Michael tenía sentimientos por mí y que quería un futuro juntos. Sin embargo, no era tan sencillo como eso. ¿Cómo podía decidir darle un cambio tan permanente a mi vida? Pensaba y pensaba y no es como si sirviera de mucho. Cuando las parejas decían que necesitaban un tiempo para pensar, ¿realmente lo hacían? ¿O se lamentaban esperando alguna solución mágica?"

La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la ex-novia de Michael, la sigue de cerca. 

  Mi opinión

¡Hola soñadores! ¿Cómo va el verano? Yo la verdad que genial, he leído muchísimo y me estoy quitando de libros pendientes. Septiembre viene muy mal para nuestros bolsillos. 

Witches El club del Grim de Tiffany Calligaris es la segunda parte de Witches Lazos de Magia. La primera me gusto bastante. No suelo lees libros de brujas pero esta, me atrapo totalmente.

Tenia ganas de seguir la historia de Mady y Michael. El primer libro me dejó en vilo con ese final. Con los pequeños fallos del primero no los he visto en este segundo, a fallos me refiero a ciertas palabras argentinas.

Tal como acabó el primero empieza el segundo. Mady esta echa un lío. Debe de decidir que hacer con la proposición de Michael. Eso es lo que me molesta de ella, que se raya por todo, y en vez de hablar con la persona adecuada, complica más las cosas.
- Mads, he salido con chicas que no eran exactamente cuerdas y ninguna me mandó la foto de un árbol. - dijo en tono escéptico.- Solo diré eso 

Esta vez la historia tiene más acción. El club del grim cada vez se hace notar, lo que hace que la universidad sea peligrosa para Mady. Aunque ya tienen un sospechoso en mente, no pueden hacer gran cosa.

La lectura me ha resultado amena y me ha durado muy poquito. Me gusta mucho la pluma de Tiffany, no se hace muy pesada, aunque hay momentos en los que Mads me saca de quicio.

Brujas y universidad, buena combinación. Creo que tengo ganas de ir hacer una visita a Salem.

Personajes secundarios que les coges cariño,Samuel, Lyn, Maisy y como no a los inseparables amigos de Mads, Marcus y Lucy.

No me gusta dar spoiler aunque sea una segunda parte. Hay personajes que me cayeron bastante mal, otros no tanto a pesar de lo que pasa en el libro.

La trama esta bastante bien llevada, sin ir demasiado lenta, pero tampoco demasiado deprisa. Tiffanny y los finales de infarto, en serio, como tarde mucho Cross Books en sacar el tercero... lo comprare aunque sea en su versión original.

Si quieres un libro ameno, este es tu libro. Le doy esa notilla porque a pesar de que me ha gustado tanto, podría haber sido mejor. Lo recomiendo totalmente.

La autora


Tiffany Calligaris nació en 1988 en Buenos Aires. Es la autora de la trilogía Lesath, que ha sido un éxito de crítica y ventas. Desde pequeña le encantaban los libros y las películas de Disney, en especial La Bella Durmiente. A una temprana edad descubrió Star Wars y la icónica frase “No, I am your father.” El Señor de los Anillos y Harry Potter también fueron grandes influencias y de allí surgió una profunda fascinación por ese tipo de historias. Un viaje a Salem inspiro su saga Witches en la que se encuentra trabajando actualmente. En su tiempo libre le gusta ir al cine, ver series, leer cuántos libros pueda, jugar con su fiel compañero Shiku, ir de compras y hacer equitación.




You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola Miriam!
    Tengo pendiente la primera parte así que, me paso de puntillas...
    Qué bueno que la autora pueda manejar correctamente los finales y dejar con ganas de más.
    Espero que tus impresiones sean iguales o mejores en las próximas entregas si decides continuar con ellas. :)
    ¡Saludos desde Espectros!😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco soy muy asidua a este género.
    Pero con esta reseña has logrado llamar mi atención un poco
    Quizás me anime en un futuro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! una futura lectura para tener en cuenta. Tiene fantasía y es ameno así que poco más se le puede pedir. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí la primera parte de esta saga cuando se publicó y me gustó bastante, aunque la vi algo juvenil e introductoria para mi gusto pero aun así me gustaría continuar con la saga por eso de nodejar a medias las cosas :) Me alegra leer que esta segunda parte tiene más acción que la primera y se te haya hecho muy ágil en general. Yo aún no sé cuándo me animaré a leerla pero espero que sea pronto, que sino se me olvidan detalles xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ Estos libros los leí hace un tiempo ( el segundo no hace mucho tampoco ) y me encantaron, no suelo estar a costumbrada a lecturas relacionadas con brujas pero es mencionar salem y me lanzo de cabeza jaja ademas que son unos libros que te enganchan con suma facilidad y tiene unos finales que te dejan con ganas de mas, me alegra que te hayan gustado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta historia me llama la atención, tiene varios elementos que se me hacen interesantes y por las opiniones que he leído, percibo que será una lectura que disfrutaré bastante. Sin embargo por ahora no creo que me adentre con estos libros porque ando centrada en avanzar con mis sagas empezadas y leer aquellos libros que tengo desde hace rato entre mis pendientes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te gustaran tanto ambos, yo no los he leído pero tienen buena pinta, tal vez en un futuro cuando mi lista de pendientes disminuya un poco los lea.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Mira que como no he leído el primero, paso de puntillas.
    Pero el tema de brujas y eso, me llama la atención así que puede que lo lea.

    Gracias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Solo he leído un poquito porque creo que le voy a dar una oportunidad, pero aún voy a esperar un poco más para hacerme a la idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo leí el primero y no me acabo de convencer mucho...unas brujas muy rarillas, pero espero leer el segundo libro a ver que tal, ya que veo que tu lo has disfrutado!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Paso de puntillas que lo tengo pendiente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que por el momento lo dejare pasar!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que no es el tipo de libro que me gustaría leer por lo que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mi el tema de la magia y brujas no me gusta mucho la verdad, me gusta la lectura juvenil pero también soy bastante tikismikis para algunas cosas jaja
    En todo caso me alegro mucho de que lo hayas disfrutado
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que cuando salieron estos libros me llamaban mucho la atención pero ahora mismo creo que voy a dejarlos pasar porque tengo demasiados pendientes y estos no acaban de convencerme.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    La verdad es que estos dos libros de la editorial CrossBooks me gustaron mucho pero he visto que en otra editorial hay cuatro en vez de dos. ¿ Son diferentes o es lo mismo ?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe