Comento lo que leo | La caricia del infierno (Los elementos oscuros #2) - Jennifer L. Armentrout

04 septiembre

¡Feliz Lunes! ¿Cómo estáis en este nuevo comienzo de semana? Yo poco a poco voy poniéndome al día con las reseñas. Y hoy toca a una de mis autoras favoritas. Vamos a ello...

Género: Juvenil Paranormal | Edit: Plataforma Neo | Publicación: 3 de Abril 2017| Págs: 472  | Precio: 18 euros aprox | Serie: Los elementos oscuros

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. 

Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.



 Mi opinión


Zayne... Roth.... Cuando acabé el primer libro sabía que Roth me había robado el corazón. Pero, después de leer La caricia del infierno, estoy en una encrucijada increíble, porque Zayne, pisa muy fuerte en esta segunda parte.

Este libro para mi, tiene más acción. Y  un poco más de amor... Pero aqui entra mi dilema. Con el final de la primera parte pues Layla no queda muy feliz, pero poco a poco y con la ayuda de Zayne.... se ira recomponiendo.


La trama en esta segunda parte es mucho más ligera que la primera. Podemos ver el cambio en Layla, un poco más madura. Eso me ha gustado. La evolución de los personajes. Cuando hay algun problema ya no huye, los enfrenta, lo que la hace una chica fuerte. Y lo necesita. Por que, se empieza a desmoronar todo.

Los personajes secundarios como Sam y Stacy cobran un poco más de protagonismo, y es que se le desvelara el secreto. Me encanta Stacy, es la mejor amiga que todo el mundo quiere tener.

"Sé que te importaba" dijo Zayne, entrelazando los dedos con los míos. "Pero no te olvides de mí. Estoy aquí para ti. Siempre lo estaré"
Si que tengo que reconocer que en este libro, me quedo con Zayne, no se que pasará en el tercero. Pero en el segundo mi corazón es de él. Aunque Roth este presente y haga cosas locas.

Otro personaje que me ha gustado bastante es Nicolai, otro guardián. Danika, aunque al principio nos la presentaban como la "enemiga" de Layla, me ha sorprendido bastante.

De los libros de JLA que más me gustan, y creo que superan a la saga Lux. 

Otra de los secundarios y no tan secundarios, es Bambi, me encanta como protege a Layla de los enemigos y de vez en cuando pone de los nervios a Zayne.

Layla tendrá que tomar decisiones importantes aunque por ello, pierda la confianza de su familia.

Familia por cierto, que, algunos de sus integrantes, no me caen nada bien. 

JLA hace un mundo increíble entre el bien y el mal y que hace que dudemos hasta de nuestra propia creencia.

La mayoría sabéis que es mi autora favorita, de ahí que le de esta puntuación. Espero que alguna editorial traiga a esta gran escritora a España... 



               El beso del Infierno           A la venta el 14 de Octubre

                        La autora
Jennifer L. Armentrout  vive en Martinsburg, Virginia. Cuando no está escribiendo, dedica el tiempo a leer, ver películas realmente malas de zombis, y a salir con su marido y su perro Loki.Sus sueños de convertirse en escritora comenzaron en la clase de álgebra, donde dedicaba la mayor parte del tiempo a escribir historias cortas...lo que explican sus bajas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe novelas de género paranormal para jóvenes-adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el pseudónimo de J. Lynn


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola nena!
    No leo ni miro nada porque lo tengo mega pendiente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Después de la puntuación que le has dado voy a tener que leérmelo... Si es que.

    ¡Me lo apunto!

    Espero leerlo antes de que acabe el año a no ser que se me cuelen otras lecturas...

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Esta segunda parte se me hizo mas ligera que su primer libro, es mas ligero a la hora de leerlo y cuenta con mayor numero de acción ademas de tener mayor rivalidad dentro del triangulo amoroso, no tengo que decir que soy team Roth XD ese personaje me tiene enamorada aunque me recuerda demasiado a daemon pero bueno ...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tant ^^ Uy uy uy... que Zayne venga pisando fuerte en esta segunda parte... veremos a ver por dónde sale porque yo también estoy en una encruijada aunque en la primera parte fui pro Roth xD "El beso del infierno" se me hizo muy parecida a la saga Lux pero tampoco me importó mucho, la verdad, así que es un detalle que paso por algo casi (?) ¡Y suerte que la tercera parte se publica pronto porque sino...! Aun así, espero leer próximamente la segunda parte para no empezara olvidar detalles ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte! Me encanto tanto la primera que estoy segura que está me va a encantar! Y más que ya queda poquito para la tecera! ♥️

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Se nota que te gusta mucho, yo todavía no he leído nada suyo
    Aunque no me llamen especialmente la atención quizás me anime para poder conocerla y disfrutar con su estilo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi la primera parte se me hizo entretenida, varios elementos que propone me tuvieron cautivada pero me faltó algo para que me impactará por completo. De todas formas he quedado con esperanzas de que todo vaya evolucionando y por eso espero pronto leer esta segunda parte, se me hace interesante que Zayne tome más protagonismo y ver que sensaciones me deja.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. esta saga no es para mi, y cuanto más leo de ella menos me gusta xD no se porque. Tal vez lo lea en un futuro lejano pero ahora mismo no es el momento.
    Me alegro que la segunda parte no te decepcionara y te gustara tanto, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Jajaja no me he leído el primero así que sin dudarlo he pasado de reojo.
    Espero poder leerlos leerlo pronto.

    Gracias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Lo tengo pendiente, a ver si puedo ponerme pronto con el primero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!! qué buena puntuación le das al libro; tengo dudas sobre si leer esta saga o no y es que la Covenant la dejé a medias porque el estilo de la escritora no me terminaba de convencer. Así que me lo pienso. Espero que los siguientes libros te gusten tanto como este y que la escritora pueda venir a España. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Por suerte leí el primer libro hace algunos meses, así que tengo la historia bastante reciente. "El beso del infierno" me gustó mucho, pero me faltó un poco más de acción, así que espero que este sea mejor en ese aspecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estos libros parecen muy interesantes espero pronto animarme a leerlos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Paso un poco por encima ya que aún no he podido leer el primer libro! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegro que te haya gustado el libro y que Zayne te haya robado el corazón jajajaja Espero que en el tercero lo puedas decidir cual te gusta más.
    Por mi parte, no creo que lo lea porque la autora y yo no casamos muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas disfrutado del libro, yo la verdad es que no he leído la reseña en su totalidad porque no quiero influenciarme y el primero lo tengo a la mitad. Me alegro de que te haya gustado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Soy de las pocas a las que esta trilogía no le llama nada la atención jajaja
    Por cierto, la portada del último libro me parece un poco fea.. osea el color a mi no me pega jajaja
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Paso un poco de puntillas porque quiero leer la saga y lo cierto es que aun no me he animado, pero quizá me ponga con ella en breves.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe