Comento lo que leo | Presidente (Casa Blanca #1) - Katy Evans

29 septiembre


Género: Romántica Contemporánea | Edit: Principal de Libros | Publicación: 6 de Septiembre 2017| Págs: 320  | Precio: 17.90 euros aprox | Serie: Casa Blanca 


                                         Sube la temperatura 
                             en la campaña electoral de Estados Unidos.

Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él. 
Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?

No es la primera vez que leo a Katy Evans, y es que a mi, de momento, no me decepciona. A parte de que como persona es increíble. Podéis conocer más de ella en una entrevista que la hice hace unos meses pinchando aquí.
Es la primera vez que leo algo sobre elecciones, y me ha encantado. Aunque la autora ha explicado que aunque se quería mantener fiel en el aspecto, se ha tomado alguna libertad que otra. 

La historia nos narra la historia entre Charlotte Wells y Matthew Hamilton. Ella, la hija de un senador, él, hijo de un ex-presidente de los EE.UU candidato a la presidencia. Tentador ¿eh?

La pluma de Katy es bastante intensa con ese toque ligero que hace que sea muy ameno leer el libro.

Nunca habia leido nada sobre campañas electorales y me ha encantado. Me ha recordado a la sere Scandal pero sin tanto drama de por medio.
Sexy y adictiva es como definiría a Presidente. Katy nos mete de pleno en la campaña electoral para la presidencia de los Estados Unidos de Matthew Hamilton, un candidato independiente que quiere seguir los pasos de su padre. Pero no estará sola y es que aquella niña pequeña que conoció en una cena, estará a su lado ayudandole.

Lo que no sabe él es que, conllevará unos sentimientos. Me ha encantado como lo ha sabido llevar. La trama parece que va deprisa por el trasfondo de las elecciones, pero la historia entre Charlotte y Matt va a fuego lento y me ha encantado.

La voz la lleva Charlotte, pero hay unos pocos capítulos en los cuales conocemos la voz de Matt. Espero que en la segunda parte de esta bilogía intercale las dos voces. Sería genial.

La verdad que nunca me he deparado a pensar en la familia del Presidente, y aquí, gracias a Matt sabemos como se sentían ambas partes. Por eso la decisión de no tener familia.

Si queréis leer algo fresco pero intenso este es vuestro libro, tiene contenido sexual pero no lo catalogo erótico personalmente, no me lo ha parecido. 

Espero que Principal de Libros no tarde mucho en sacar la segunda parte. Una historia adictiva y sensual que te atrapará desde la primera página...



                                                                                                  
Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, ha acumulado una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.




You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te gustara, yo por el momento lo dejare pasar porque no me llama mucho pero quizá en un futuro lo lea

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A pesar de que a ti te ha gustado, no es mi estilo por lo que esta vez lo dejaré pasar...
    Un saludo y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que te hayan gustado, este género no es para mi y por eso no he leído ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Este libro llamo mi atención cuando anunciaron su publicación pero tras pensarlo durante un momento lo deje pasar pues en ese momento buscaba otra lectura completamente diferente, aun así lo sigo teniendo en mi lista para poder leerlo en otra ocasión.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues todavía no he leído nada de la autora y este parece un buen libro para empezar
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no voy a negar que ciertos detalles si me parecen atractivos, como lo de contienda electoral, que el protagonista sea candidato para la presidencia y todo el ambiente político. Sin embargo por ahora la dejo pasar porque ando centrada con otros libros pero anoto el título para futuras referencias.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí es que no me termina de llamar la atención todo lo relacionado con la política, elecciones y demás aunque, por otro lado, sí que me llama el tipo de relación que surje entre los protagonistas, así que estoy dudando porque también quiero leer la otra saga de la autora, que la tengo pendiente desde hace tiempo y me llama más que esta novela :') Aun así, me alegra que esta sea una novela fresca y sencilla e incluso que el romance se desarrolle a fuego lento, pues a mí me gustan así ^^ De momento la dejo en stand by porque aún no sé si la leeré :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Mira qie tampoco he leído sobre este tema, pero por lo que dices, vale la pena comenzar por este así que pie de que más adelante me haga con él.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Uy tenía muchas ganas de leer este libro pero ¿sabes qué? Me daba un poco de miedo que fuera como El Protector y no hacía nada más que retrasarlo, pero oye después de tu reseña voy a intentar leerlo lo antes posible hahahah, me fio de tu opinión.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me alegra que hayas disfrutado con la lectura; veo que le has dado una buena puntuación y que has pasado un buen rato con el libro. Sin embargo, creo que lo dejo pasar porque no me termina de convencer. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te gustara tanto, sin duda se ve que tenías grandes expectativas debido a que es una autora que se ve que te gusta. Yo lo dejo pasar ya que no creo que sea mi tipo de lectura, aun así espero que disfrutes mucho de la segunda parte de esta bilogía.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi no me llamó este libro cuando lo sacaron tes verdad que gracias a tu reseña me ha picado la curiosidad, pero prefiero esperar un poco aún.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esta es la primera reseña positiva que leo de este libro. El caso es que me llama algo la atención y tal además eso de que enganche mucho mucho me llama bastante! A ver si le puedo hacer un hueco pronto jejeje
    Esme

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Sinceramente este libro tiene cosas que no me terminan de convencer del todo. No me interesa mucho los temas que tratan y la sinopsis no es que me llame...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe