Comento lo que leo | La historia de Cas - Laura Sanz

06 septiembre

Género: Romántica Contemporánea | Edit: Auto-publicado | Publicación: 27 de Enero 2017| Págs: 472  | Precio: 16.80 euros aprox | Serie: -

 Esta es La historia de Cas

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo. “Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” ~ “Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía” ~ Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.


  Mi opinión

Llevaba tiempo detrás de este libro, lo veía por todas partes, pero no me animaba. Hasta
que dije, lo voy a comprar y leer y que sea lo que dios quiera. Poco a poco, iba entrándome mucho hype con esta historia. Tenia miedo de decepcionarme, pero no ha sido así, La historia de Cas ha sido una de mis mejores lecturas de este 2017.

Es el primer libro que leo de Laura Sanz y su pluma me ha conquistado totalmente. La forma que tiene de describir los detalles, los personajes, la trama... es genial. Y otra cosa que más me enamora es... que es de Vallecas (mi barrio) y del Atlético de Madrid.


Aun pareciendo la típica historia, Laura sabe perfectamente llevar esos clichés. Una historia de amor que empezó... un poco caótico.

Eli, nuestra protagonista, es una chica de la jet set de Madrid, aunque ella misma no se sienta cómoda con la vida que lleva es difícil llevarle la contraria a su familia. Una chica que pretende ser más que una mujer florero. Su familia espera que se case con Lalo (es que hasta el nombre me chirría) pero ella no lo tiene tan claro. Cuando una de sus mejores amigas celebra la despedida de soltera en un pueblo del mediterráneo, no pensará que su vida daría un giro de 180º al conocer a Cas, un rubio tatuado imponente. Aunque las cosas no empezarán bien por culpa de la destreza de Eli de conducir ella ve en él una salida, pero no sin antes rayarse por el qué pensarán. La vida de Cas no ha sido fácil, por eso a veces, la personalidad de ella le descoloca mucho.Sobre todo en ciertos momentos.

Nunca más vuelvas a pedirme permiso o a disculparte por estar en mi vida. 
Estás y punto.
Dos partes que está dividida el libro, dos mundos diferentes. La vida de Eli está en la Jet Set, en las apariencias, ha sido educada para ser una mujer sin voz que viva de sus apariencias.

Y luego tenemos a Cas, que es un mecánico humilde con imagen de tipo duro que vive la vida juntos a sus hermanos. De los cuales las amigas de Eli les ponen mote, Thor (Cas), Odin (Jan) y el pequeño terremoto Loki (Till). Conoceremos un poco a Jan y otro poco a Till, que en esta historia la lía un poco bastante poniendo en aprietos a su familia.

Me ha gustado mucho la evolución de estos dos tortolitos. Cómo Cas la enseña a vivir el momento. El saber apreciar que solo se vive dos días.

El libro me lo he leído en dos días. La historia me ha enamorado y, no solo la historia, la autora también.

Entre el amor, hay un poco de acción, que es me encanta. La narración está en tercera persona y podemos ver los puntos de ambos, que es lo que más me gusta de un libro. Ha sabido llevar muy bien esos clichés que hacen de esta historia de amor en una de mis mejores lecturas de 2017. Y es que viendo como escribe Laura, Cas no será al único que conozca, ya esta en mis manos la historia de su hermano, La Lucha de Jan.

El miedo me vendrá cuando empiece a escribir el libro de Till, no se como podrá arreglar el desaguisado que ha provocado. Miedo me da....

Ahí es cuando yo me pongo a pensar que vivir en la monogamia es una puta mierda jajja. Una nota alta por que este libro tiene de todo, amor, acción, diversión... Chico duro y chica buena, que resultan ser compatibles al 100x100

¡Enhorabuena Laura por un libro increíble!


                            La autora
Laura Sanz nació y creció en Guadalajara (España).Ya de niña le gustaba leer y escribir. A los ocho años ganó el premio de poesía “Garbancito” que organizaba Gloria Fuertes.
Es la menor de tres hermanas, con las que se lleva muchos años. Cuando era pequeña les robaba las novelas de Barbara Cartland para leerlas a escondidas. Así fue como empezó su afición por la literatura romántica.
Ha vivido varios años en Alemania donde ha estudiado Traducción. Fue en ese país donde su interés por ese género se afianzó, debido a la gran repercusión que las novelas románticas tienen allí.
Ahora vive en un conocido barrio madrileño con su marido y sus tres gatos… y unos tres mil quinientos libros.
Actualmente está estudiando el Grado en Estudios Ingleses (por placer) y en sus ratos libres escribe (por amor).
Ha publicado dos novelas: La chica del pelo azul y La historia de Cas (Landvik#1). Y está a punto de publicar su tercera novela: La Lucha de Jan (Landvik#2). Sus grandes pasiones son: el cine clásico, la literatura inglesa del XIX y sus gatosTodos sus libros tienen #happyending garantizado.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola!
    Sabía que te encantaría!! Estamos muy enganchadas a los hermanos Landvick.
    A mí también me gustó la evolución, aunque Eli podía haber espabilado antes, jeje. Cas, sin duda, es un pedazo de protagonista!!
    Ahora a por Jan ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también me lo leí hace poco y me gustó mucho sobre todo el final jeje
    Logré empatizar más con cas que con Eli,
    Un abeazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora porque ha tenido opiniones positivas su estilo. Sin embargo me gustaría empezar con La chica del pelo azul que plantea elementos que me llaman bastante la atención y luego me animaría con esta historia.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No soy yo mucho de este tipo de lecturas, pero todo el mundo habla de la autora así que quizá le doy una oportunidad en el futuro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no hace mucho que leí La historia de Cas, pero no terminó de conquistarme. Me gustó pero está muy lejos de ser una de mis mejores lecturas, eso sí, tengo ganas de leer el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! creo que lo voy a dejar pasar. Me alegra que te haya gustado tanto pero no termina de ser mi estilo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Vale que salga un tío con tatuajes en la portada ya tiene un punto pues eso me encanta, me ha llamado bastante la atención y viendo tu buena opinión sobre él me lo apunto para leerlos en un futuro próximo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No soy de leer mucho estos libros pero parece que gustan y mucho por el momento lo dejare pasar pero quizá en un futuro los lea!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha encantado la portada! Me lo llevo apuntado a ver cuando lo puedo leer! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela pero, si te soy sincera, no me llama demasiado la atención porque me parece una historia muy típica (?) Aun así, me alegra que se haya convertido en una de tus mejores lecturas de este año ^^ Me alegra leer que te haya gustado tanto la forma de escribir de la autora, así como los personajes, la trama... vamos, todo en general xD Es una gozada encontrarse con novelas así, que gustan y se disfrutan tanto, pero yo ya digo... la voy a dejar pasar porque, además, tengo demasiados pendientes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Mira que no lo conocía, pero no creo
    Que lo lea. De igual forma me alegro de que te haya gustado.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Llevo viendo este libro por Instagram... Y la verdad es que me llama bastante y seguramente le dé una oportunidad en el futuro, porque aunque leo pocos libros de este estilo, alguno siempre cae cuando necesito un respiro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo por las portadas pensaba que iba a ser un libro de erótica jajaja
    Me lo llevo apuntado, que salga un chico con tatuajes ya me llama la atención jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía este libro la verdad y me ha gustado mogollon.
    Yo soy una chica de cliches, las cosas como son pero me gustan los que estan bien llevados. Si dices que la autora a la que por cierto no conozco lo lleva genial, un punto a favor. Que le des esa nota tan alta me llama bastante la atención. Lo leere sin duda.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    paso por encima por tu reseña porque en breve quiero leerlo, ya lo tengo en mi poder.
    besotes 💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Es un libro que había visto de pasada en algún blog, pero no me había llamado tanto la atención como para pararme a ver de que iba. Viendo todas las cosas positivas que comentas le voy a dar una oportunidad seguro. Espero que me guste tanto como a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro, yo espero poder leerlo pronto ya que me llama mucho la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. A mi los libros llenos de clichés no me llaman para nada pero leyendo tu reseña parece que la autora los sabe llevar muy bien (cosa que resulta muy difícil) para ser sincera a mi este tipo de lecturas donde el prota es un hombre tatuado me dan miedo porque siempre me acabo enamorando xDD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Les tengo unas ganas tanto a Cas como Jan que no me tengo, pero el dinero este mes no me ha durado nada con la saga Forastera, el mes que viene tengo que hacerme con Cas y Jan sí o sí T____T

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Jo la verdad es que no hago más que retrasar el leer libros de Laura y con esto de que acaba de sacar libro nuevo me estáis poniendo todas los dientes largos. Aunque cuando empiece con ella será también con Cas. Ojala me guste tanto como te ha gustado aquí.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe