RESEÑA... EL PROTECTOR

11 septiembre


A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.
Hace unos meses cuando vi que Jodi Ellen Malpas sacaría una nueva novela, me moría de ganas de leerla. Me cautivo con “Mi hombre” y me enamoro con “Una noche”, por lo que sabía que tenía que leer esta nueva novela y sabía que guardaría la esencia que hay en todas las novelas de Jodi.

El protector es una novela que tiene final cerrado, es novela única. Acostumbrados a que las novelas que saca Jodi, sean trilogías puede que esto se haga un poco raro. Ya que la novela tiene que desarrollarse con más rapidez. De igual manera guarda la esencia de Jodi como en todas sus novelas.

En el protector nos encontramos con la historia de Cami, hija de un importante empresario que necesita protección, en ese momento entra en juego Jack. Un exmilitar que hace mucho dejo de sentir. Dejo su vida, su familia, todo lo que tenía para vivir en un eterno tormento. Desde entonces se dedica a hacer de escolta. Todos los trabajos son iguales, todos los días terminan con una botella de  Jack Daniel's en la mano. Hasta que conoce a Cami.

Ella es luz, una mujer fuerte, no una niña rica. Una mujer de armas tomar que no quiere su protección, ni su presencia cerca. Desde que Jack empiece su trabajo, Cami no se lo pondrá fácil, tendrá que ganarse su confianza para poder realizar su trabajo y que Cami no sufra ningún daño.
Pero hay algo que no entraba dentro de los planes de Jack, y es enamorarse perdidamente de esa mujer. Caer totalmente rendido a sus pies.

Ambos saben que será difícil, pertenecen a mundos distintos, pero lo que sienten el uno por el otro, lograra romper todas las reglas que les impiden estar juntos.
Serán un salvavidas el uno para el otro. Cami podrá ser ella misma, mostrar la mujer que es y el sueño que persigue y con ayuda de Jack lo conseguirá. Y por su parte Jack ira curando la herida que durante todos estos años no le ha dejado vivir.

Amenazas, pasión, amor y todo ello bajo la pluma de esta maravillosa autora.

Como ya sabéis Jodi Ellen Malps es una de mis autoras de cabecera. Por lo que esta novela como todas las demás me ha gustado, me ha gustado la historia, los personajes y como se desarrolla la historia. Es verdad que se me ha hecho corta y algo precipitada. Pero puede ser por lo que ya os dije antes, estamos acostumbrados a trilogías, a novelas que se extienden en tres partes. Y por eso creo que esta novela se me ha hecho más precipitada.
Lo que si me ha faltado en esta novela es un epilogo, ya que si es novela única si me habría gustado saber que ha sido de Jack y Cami después del final.

Como siempre, la pluma de Jodi no cambia, sigue siendo delicada y sencilla, con un toque picante y unas escenas eróticas muy bien estructuradas. Hará que nos trasportemos completamente a la historia.
Si os gusto “Mi hombre” y “Una noche”, dadle una oportunidad a “El protector”.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Yo voy a estrenarme con la autora con este libro, espero que me guste tanto como a ti!! Si estás acostumbrada a trilogías con esta mujer, normal que te sepa a poco, pero yo lo agradezco, jejej,
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Ayy que lo tengo en la lista!! Estoy loca por que le llegue su turno!!
    Buena reseña preciosa!
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe