MI VERANO EN SERIES

14 septiembre

Hoy vamos a hablar de series, que hace mucho que no hablamos de ellas.
Si tengo que destacar algo del verano, entre otras muchas cosas, han sido las series que por fin después de mucho tiempo con ellas en mente, me he puesto y las he visto.
Si tuviera que resumir mi verano en series este sería el resultado. Los cine, Orange is the new black, Teen Wolf. Y ha sido un completo enganche cada una de ellas. Lo confieso.

Junio
En junio y después de mucho pensar que ver, me decidí por Los cien. Había visto la primera temporada, había revisto la primera temporada y la segunda hasta el capítulo ocho con mi compañera de batallas, Clara Álbori, pero no había pasado de ese episodio.
Necesitaba una serie que tuviera una gran trama que no me dejara pensar en nada mas mientras la veía y ese fue el resultado. La verdad es que me sorprendió mucho las tramas tan bien elaboradas, los personajes, la crueldad de los creadores (todo hay que decirlo) y como en pocos episodios (las temporadas no superan los 16 episodios) crean grandes tramas, con puntos que conectan entre las temporadas anteriores y las futuras. Si no la habéis visto y dudáis si verla… os la recomiendo muchísimo

Julio
Julio fue el mes del naranja, exactamente de Orange is the new black. Llevaba tiempo queriendo ver esta serie, rondaba mi cabeza desde hace tiempo y por fin me anime a empezarla. Y la verdad es que los tres primeros episodios se me hicieron un poco pesados pero después me enganche a la trama. La serie se centra en la historia de Piper, pero a su vez en cada capítulo va contando la historia de una de las reclusas y el por qué se encuentran en prisión. He de reconocer que en ocasiones le cogí un poco de tirria a Piper, pero poco a poco le he cogido hasta cariño a ella y a todas las protagonistas que forman esta gran serie. A demás otro punto a su favor a parte de los puntos cómicos que tiene, es que cada capítulo dura alrededor de 54 minutos ¡54!












Agosto
En agosto empecé una serie que pensé que ya estaba terminada pero… no.
Y esa serie fue Teen Wolf. Me encantan las series de temática sobre natural (Los originales, Crónicas Vampíricas, etc…) La verdad es que le cogí el ritmo enseguida a la serie, a la trama y a los personajes. Las tramas van cambiando, aunque pequeñas cosas y guiños salen en cada temporada. Pero si yo me declaro fan de algo de esta serie, es de dos de sus personajes. El primero Stiles, vamos a ver yo es que no puedo con él, tiene unos puntazos impresionantes y para mí es un protagonista fundamental en toda la serie (y casi morí al saber que no saldría en todos los capítulos de la sexta temporada) y el segundo personaje el de Lidia, cuando empecé esta serie tenia pinta de que iba a ser un personaje odioso y la típica niña pija e insolente, pero con el paso de cada temporada el personaje de Lidia me ha ido ganando por completo.

Así que si os gustan las series de este tipo de temática, con un toque de humor sarcástico, tenéis que verla.


Y eso es todo, espero que mis recomendaciones de verano os gusten. Podéis recomendarme todas las series que queráis en comentarios que ahora mismo solo estoy viendo Juego de tronos. 

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe