Cinco libros para enamorarte

02 marzo


¡Hola Soñadores! ¿Cómo va vuestro Miércoles? Pues yo muy enamorada como bien sabéis, así que me ha venido muy bien la dinámica del mes de la iniciativa en la que participo, Bookadictos Unidos.
Aunque me encanta el 14 de Febrero, opino que tenemos que demostrar nuestro amor por esa persona todos los días. Pero me encanta recomendaros libros románticos, así que espero que os guste mis recomendaciones.




Se que puedo llegar a ser pesada con Maria Martinez, pero es mi autora favorita en el ámbito nacional. Y es que si me enamoró con la serie de Cruzando los límites, con Palabras que nunca te dije me requete-enamoró. Es esa historia de amor que te deja huella en el corazón. Sara y Jayden me calaron muy a fondo. Y por eso os lo recomiendo. Sé que no os va a defraudar. Una verdadera historia perfecta para enamorarse. Tenéis la reseña pinchando aquí.


Otra de las historias que me enamoraron e hiciera que llorara a mares de lo tan bonita que es, se trata de El aire que respira de Brittainy C.Cherry. Fue mi primera vez con esta autora, y me arrepentí de no haber hecho caso a una amiga de leerlo antes. Es una historia de la cual te vas enamorando poco a poco, página por página. Tristan es todo un amor, aunque al principio no lo parezca. Es triste, pero a la vez tan preciosa, que no dudéis en leerlo, porque merece tremendamente la pena. Si quieres saber más pincha aquí y lee mi opinión completa.


Para mi el mejor libro de Alice Kellen. Es perfecta para volver a enamorar después de un fracaso. Un amor que se cuece lento, una historia tan tierna y tan bonita que de verdad, merece la pena leerla. Tiene sus puntos tristes, pero el recorrido entre Nilak y Heather es increíble, y encima metemos de por medio a Caos... Me encanta. Te dejo mi opinión para que te convenzas más, solo tienes que pinchar aquí


Con La voz de Archer descubrí la pluma de Mia Sheridan. Y desde ese momento me ha dejado enamorada. Fue mi primer libro, por lo tanto para mi Archer es muy especial, y su historia de amor, todavía más bonita. Bree y Archer son de mis protagonistas favoritos. Es tan triste, pero a a vez tan bonita que te atrapa. ¿Quieres leer mi reseña? Pincha aquí


Con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma tengo sentimientos encontrados. Una historia que tuve que leerla poco a poco, y sin prisas, para no dejarme nada. Es una historia muy intensa, muy especial. Cuando terminé de leer el libro, lo agarre, suspiré y lloré. En ese orden. Pero es que es tan bonita que me dejó una resaca literaria. Muy merecido el premio, y un libro que tienes que leer si o si si quieres enamorarte. Lee mi reseña completa aquí.

Pues hasta aquí llegan mis recomendaciones para este mes romántico. ¿Quieres leer más recomendaciones? Pásate por el blog de mi compi



Podría poner muchísimos más, pero solo son cinco, si veo que la entrada tiene éxito, pues podría hacer la parte dos.

Y tú, ¿qué libros románticos me recomendarías?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues solo puedo decirte que salvo el de La voz de Archer, el resto los tengo todos en mi lista de deseos. Bueno, el de Alexandra está en mi lista de pendientes directamente porque lo tengo en casa hace tiempo, así que a ver si lo leo de una vez. Me enamora esa autora.
    Y a Alice tengo muchas ganas de descubrirla.
    Besazos y gracias por unas recomendaciones tan geniales ♥

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!!
    Que gozada de post jajajaj me encantan toas tus lecturas ,absolutamente todas ,me da hasta ilusión porque siento mucho con estas lecturas y a mí me enamoraron. La pluma ,la trama y que decir de los protagonistas, son maravillosos. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Que ganas! Es una lástima que no haya podido ponerme todavía con ninguno, pero les tengo muchas ganas y que las recomiende uff ya no dudare más.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Miriam!
    Me encanta la serie Los Elementos y mi preferido es el segundo, me tengo que poner con los libros de María Martínez y con "El Día Que Dejó De Nevar En Alaska" que le tengo muchísimas ganas. Ay y el de Alexandra Roma me fascino aunque el último libro que saco se ha convertido en mi favorito. ¡Mil gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me encantaría leerlos todos menos el segundo *-* Ojalá los consiguiera este año para leerlos.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam

    La verdad que tu entrada bien podía ser la mía con algunas excepciones de libros que aún no he leido jaja. Coincido contigo en El dia que dejó de nevar en Alaska,no lo puse en mi entrada porque lo tuve como mejor lectura en 2017 y me voy a repetir más que el ajo. Brittainy Cherry también ha sido una de mis recomendaciones, aunque El fuego me decepcionó un poco y no me gustó tanto como El aire.

    Le tengo muchas ganas a Palabras que nunca te dije y el de Alexandra Roma.

    Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  7. Odio seguirte porque siempre se llenan mis estanterías después de leerte! Menos mal que me he leído todos estos ya.
    Un beso, guapi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! La mayoría de los libros los tengo pendientes y quiero leerlos pronto, pero tengo tantos pendientes que los he ido dejando de lado sin embargo espero que no pase de abril. Gracias por las recomendaciones.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente por leer "Palabras que nunca te dije" que espero ponerme muy pronto con él porque tiene muy buenas críticas y desde hace tiempo llevo queriendo conocer la escritura de esta autora.
    También le tengo ganas a "Al aire que respira" y "El día que dejo de nevar en Alaska", a ver si muy pronto me puedo hacer con ellos. Los tengo apuntados en mi lista de deseos.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Holaaa^^
    El dia que dejó de nevar en Alaska me gustó mucho, Caos y Nilak me enamoraron por completo =)
    Le tengo muchas ganas a Palabras que nunca te dije ^^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que veo EL AIRE QUE RESPIRA entre las recomendaciones de vosotras me emociono porque es que para mie es de las obras más bellas y románticas que existen, también ver a Alice Kellen que encima este libro me mató... ahhhh
    me llevó los otros.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De los que mencionas he leído La Voz de Archer que fue una historia que me conquistó, principalmente por el protagonista porque se sale de lo tópico de este tipo de argumentos y por su increíble ambientación. Palabras que nunca te dije aunque no fue del todo lo que esperaba, no llegué a conectar tanto con la protagonista y sentí que espero a que todo fuera demasiado para tomar decisiones. Y El día que dejó de nevar en Alaska que lo leí hace poco, me encantó la ambientación, el frío es palpable, me enamoré por completo de caos y me ha gustado la evolución de la protagonista.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita mía!!!
    Me han encantado todas tus recomendaciones!!
    Me las apunto todas para leerlas cuando acabe con mis lecturas pendientes!!
    La que más me ha llamado la atención ha sido la de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa.

    Gracias por recomendar!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe