[Comento lo que leo] Desafiando las normas (Cruzando los límites #3) - María Martinez

16 marzo


Género:  New Adult  Edit:  Titania Publicación: 6 de Noviembre 2017 Págs:  442
Precio: 17,00 Serie:  Cruzando los limites



«A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa».
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. 
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. Spencer y Eric encajan como dos mitades. 
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. 
Un alma perdida. Un corazón roto. A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.


(CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS)

Punto y final. No quería que terminar nunca esta serie de libro. Como bien sabéis Maria Martinez es mi perdición. Mi autora favorita. Y con este libro me ha echo enamorarme más de su pluma.

Cuando creia que no iba a superarse va y se supera todavía más.  Maria tiene el poder de transportarte a la historia, hacerte creer que eres la protagonista y estas viviendo una historia de amor de película.

Con este libro conoceremos por fin la historia de Spencer, si que es verdad que cuando supe que era ella la protagonista, me daba miedo, por como la había conocido en los anteriores libros y no quería que no me gustara como me gustaron Savannah y Cassie. Pero María ha sabido como hacer que nos encante y este a la altura de las demás protagonistas.

Otra cosa que me ha enamorado es volverme a reencontrar con Caleb y Savie, Tyler y Cassie y con.... lo dejo ahí por si acaso no lo habéis leído o no habéis llegado... Asido muy especial este libro, no solo por el final, si no por volver a saber de los otros protagonistas, cada uno es su linea y sin cambiar.

Cuando las historias de amor se cuecen poco a poco es lo mejor, ves toda la evolución del enamoramiento. Y con Spencer y Eric lo he disfrutado. 
Eric me ha sorprendido bastante, y de verdad que me imaginaba a Ryan Guzman, hasta en la personalidad de Eric. Me ha sido el punto más original y divertido del libro. Es el que le ha dado esa frescura que caracteriza esta serie. Spencer, pues ha ido de menos a más, iba con recelo a ser sincera en las primeras páginas, pero me ha ido ganado poco a poco, y ella es en mi opinión la que lleva el peso en este libro, la que realmente necesita luchas contra esos demonios del pasado.


"- De verdad. No dejes que tu pasado controle tu vida. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar. Yo aún intento superar el mío y dejarlo atrás. Sé lo difícil que es. No somos aquello que los demás quieren que seamos, sino lo que nosotros decidimos ser. La próxima vez plántales cara y no te avergüences."

El tercer libro es el que menos drama podemos encontrar, perfecto para este cierre de la serie de Cruzando los límites.
La amistad es la base de estos tres libros, me ha gustado ver más la relación entre Caleb, Tyler y Spencer. Anteriormente pudimos ver muy poquito, así que en este libro hemos podido conocer mas de ellos tres juntos.

Con Eric me paso lo contrario, me encantó desde el principio, aunque me hubiese gustado ver más de Tyler y él juntos, o con su padre y con su sobrina/o, pero hemos podido que es el alma gemela de Spencer, los dos a su manera han pasado por momentos muy difíciles con su familia, lo que ha convertido en que no se atan a nadie. todo cambia esta claro en este libro.

Solo puedo decir que los echare de menos,  que para mi han sido muy importantes y me han ido acompañando en varias épocas de mi vida. Espero pronto leer más de esta grandísima autora.

Y una pregunta, ¿No queréis saber más de Derek? Pido un libro de él, me ha encantado y quiero saber más de él... María... no te digo nada... pero....

"Cierre perfecto para una serie que se ha convertido en mi favorita. Amor, amistad, superación. Lo tiene todo".



                                                        Serie Cruzando los límites
Desafiando las normas

Más libros de la autora
Trilogía Almas Oscuras


You Might Also Like

23 comentarios

  1. Tengo pendiente a esta autora para probarla en este género y creo que ya es el momento después de esta entrada que tienes con un cirre justo de serie me llama mucho.
    Me lo llevo
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Ains he leído María y he entrado corriendo ,yo también la tengo como favorita ,este lo pienso leer pero este mes ,es un gustazo leerla y me tiene loquita con sus libros,gracias bonita
    Cazafantasía

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Les tengo muchas ganas, pero no se me ha presentado la oportunidad de leerlos así que espero y sea muy pronto.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente este libro desde que salió y entre unas cosas y otras siempre lo voy aplazando. Espero poder leerlo pronto. A mí también me encanta Maria.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    No he leído la reseña porque aún tengo pendiente de leer los primeros y les tengo unas ganas enormes, si te digo la verdad, no sé porque aún les tengo pendientes, leí Palabras que nunca te dije y me enamoró por completo, fue una de mis mejores lecturas.
    Espero poder leer estos pero ya😉
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como avisas de que hay spoilers de los anteriores, no he leido la reseña por si acaso jejeje Les tengo muchisimas ganas asi que espero poder hacerme con ellos algún día.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Anda mira, tenemos los mismos atrapasueños jaja
    A mi estos libros no me terminan de llamar, pero quien sabe xD
    Un besito :D♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo leere! Tu reseña me ha encantado y el libro es practicamente todo lo que me gusta. Esta anotado en proximas lecturas desde hoy.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora pero por lo que he visto, y veo en tu reseña, vamos merece la pena una y mil veces.
    La leeré algún día, seguro.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam

    Tengo pendiente de leer esta serie y no veo el momento de ponerme con ella. Me falta por conseguir el primer libro y el último, el segundo lo compré de segunda mano, a ver cuando los consigo y los leo todos seguidos por fin. Me encanta que en este último haya menos drama.

    Gracias por la reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Paso un poco de puntillas por la reseña porque he visto que contenía spoilers y quiero leer estos libros. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ^-^!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer alguna historia de esta autora pero seguro que lo hago pronto porque vino a mi ciudad a un encuentro romántico que se celebro y acabé comprando "Palabras que nunca te dije", así que me pronto me pondré con él.
    En cuánto a tu reseña he tenido que pasar de puntillas al tener spoilers, ya que tengo pensando leer esta trilogía en un futuro. Me gusta mucho que te haga creer que tú eres la protagonista.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Míriam!
    Aún no me he leido el libro pro que hasta hace poco que no me hice con él, será uno de los libros que lea este año juntos con los otros de la serie. ¡Mil gracias por la reseña!
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Conozco la sensación de no querere terminar una novela..jeje
    me gusta mucho el estilo de la autora así que seguro que e doy una oportunidad
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Holaa, quiero leer estos libros, los tengo en super pendientes y les tengo muchas ganas ya que creo que me pueden encantar. Un beso❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Tengo que confesar que aún no he leído nada de la autora y que le tengo muchas ganas, esta serie es una de las que mas me llama puesto que he leído reseñas muy positivas y eso hace que mis ganas aumenten, te reconozco que de tu reseña poco he leído puesto que como contiene spoilers de libros anteriores me daba miedo pero viendo tu reseña quiero leerlos pronto, gracias por tu opinión, besotes ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me ha dado nostalgia darle cierre a esta serie que me conquistó pero que bueno que la autora nos habló también de los otros protagonistas para ver como les ha ido con sus relaciones. Con respecto a esta pareja, en un principio me sorprendió porque no lo esperaba pero me ha gustado que terminaran juntos debido a sus pasados, ambos se ayudaron mucho para seguir adelante y eso fue bastante bonito. No ha sido mi pareja favorita pero le acoto que fue una historia más madura y deja reflexiones lo más de bonitas.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaa! la verdad que este tipo de libros no son de mi tipo, de todas formas si es una de tus autoras favoritas, le tendre que dar una oportunidad cuando me apetezca leer algo de este género. Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Cuando una saga engancha y enamora qué penita da que se acabe, verdad? Pero si se cierra con un buen broche final ahí se queda, en el corazón para siempre.
    No creo que me animé, para meterme de lleno en una saga tiene que tentarme mucho, pero lo que está claro es que tú entusiasmo se contagia.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! Para mi fue todo un acierto conocer a la autora a través de esta serie porque me enamore de cada protagonista y sus historias, la verdad es que quede con un vacío después de terminar este libro que hasta el día de hoy no he podido llenar como corresponde. Espero poder pronto hacerme con otro libro de la autora porque necesito más de su pluma, gracias por la reseña.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! me he saltado un poco la reseña ya que me falta leer el libro anterior y como este tercero me llega pronto espero leerlo ya, esta autora me gusta como escribe asi que ya quiero leerlos, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Menos mal que has avisado de los spoilers, tengo pendiente la trilogía entera, así que me he saltado la reseña para no comerme un spoiler. Tengo ganas de leerlo ya de ya, así que no quiero saber nada por el momento. Aún así, me alegra que te haya gustado :)

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  23. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/recensione-serie-dark-seaclaudia-piano.html


    Si quieres te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe