RESEÑA... YO SOY ERIC ZIMMERMAN

12 abril



Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Llevo muchos años leyendo a Megan y siempre me sorprende, es una escritora que cuando comienzas a leer cualquiera de sus novelas es adictiva, te acabas leyendo sus libros en un abrir y cerrar de ojos.

A Eic todos los conocemos desde hace algunos años, nos enamoramos de él en “pídeme lo que quieras”. Entonces lo vimos y conocimos desde los ojos de Judith y ahora nos dan la oportunidad de conocer su historia desde su propia piel. Nos enseña sus miedos, pensamientos y nos abre su corazon.

Eric Zimmerman es el propietario de una multinacional Alemana. Llega a la sede de Madrid después de la muerte de su padre, allí conoce a Judith al quedarse con ella encerrados en el ascensor. Jud con su desparpajo consigue mantener su histeria, pero no sabe que él es el jefazo. A partir de ese momento Eric no puede mantenerse alejado de la señorita Flores. Judith es una andaluza con demasiado carácter y no duda en abrir su corazón. Sabe que tener algo con el jefe puede ser un error y puede perder su trabajo pero Eric la tiene fascinada y ademas no la da ninguna opción, así que termina accediendo a salir con el.
Poco a poco van cayendo uno en los brazos del otro. Eric no es el típico hombre que le gusta el sexo convencional. El sabe que Jud no pertenece al mundo donde él se mueve, un mundo que no todo el mundo entiende.
Por lo que Eric se propone enseñarle a Judith ese mundo, su mundo.
Eric terminara locamente enamorado de Judith así que terminara viviendo entre Madrid y Alemania, pero en su casa tiene responsabilidades que no puede evadir y no le queda mas remedio que tomar una decisión .

Me ha gustado mucho ver esta historia desde la mente de Eric. Poder ver sus miedos, poder apreciar lo que el piensa cuando comparte a su mujer. Como se van dando las cosas en la mente de Iceman. Eric para mi es un poco machista,pero que hombre no lo es. Es posesivo, mucho... y eso a muchas mujeres nos encanta.
Por otra parte esta historia la he comparado con la versión de Jud. No me he podido resistir a comparar algunas cosas. Ya se y he leído que muchas lectoras de Megan piensan que la versión de Eric es diferente y si tenéis razón. No es la misma narración, pero dejarme deciros que los hechos y las conversaciones entre Eric y Judith tiene que coincidir. Tiene que ser igual en las dos versiones de las novelas.
Creo que es la primera novela de Megan en la que he encontrado errores y fallos. Quizás la culpa sea de la editorial pero hay fallos, hay diálogos que no coinciden y alguna cosa que en pídeme lo que quieras dice que si, y en esta novela dice que no. Yo creo que en estas cosas tendría que hacer coincidir las dos versiones.
Aunque no lo creáis me gusta comparar y mirar detalladamente las novelas y por esa razón vi estos fallos, pero no solo lo he hecho con esta novela, si no que lo hago con todo lo que leo. Aun así estoy deseando seguir la historia desde la mente de Eric ya que me gusta estar en las dos situaciones.
Os animo a meteros en la mente de Eric Zimmerman. 

Vanessa

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe