RESEÑA...NO ME RINDO CONTIGO

16 marzo






Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre. Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad?

Hoy os voy a hablar de un libro que es… precioso… de verdad es único.
Cuando hablaba con Clara sobre esta novela siempre acaba diciéndola “Calla calla, que quiero conocer a Alex y Amy ¡YA!” y cuando lo he podido conocer, cuando me he podido sumergir entre las páginas de la novela, me he enamorado, de la historia, de los personajes y de la forma en la que está escrita.
He de decir que nada más empezar llore, lo se soy una llorona, pero es que Clara empieza la novela pisando fuerte, así que si como yo sois de lagrimilla fácil… junto con el libro coger una caja de clínex.
Esta novela nos trae la historia de Amy, una chica que a una temprana edad vive un suceso traumático que cambia su vida por completo, pero no solo cambia su vida, sino que también la cambia a ella. Amy pasa de ser una bailarina, alegre, risueña, divertida y alocada, a ser una mujer seria, distante, borde como ella sola y que no siente emoción alguna, toda su vida se centra en su trabajo y en asegurarse que su madre este bien, desde aquel traumático día las prioridades de Amy cambian y una parte de ella queda enterrada con su pasado.
Pero cuando Amy conozca a Alex su vida dará un giro de 360º y se pondrá patas arriba.
Alex es… Alex es perfecto para que os voy a engañar, os vais a enamorar desde la primera página, es listo, amable, detallista, cariñoso, luchador, protector y nunca se rinde…
Y cuando conozca a esa Amy borde y apagada se pondrá una meta, una meta muy alta, pero que quiere cumplir cueste lo que cueste, quiere conseguir que Amy vuelva a vivir, que vuelva a sonreír y para conseguirlo hará todo lo posible, aunque para ello muchas veces la saque de sus casillas.
La vida de Alex no ha sido fácil, pues en su pasado tuvo que hacer cosas que al final le trajeron consecuencias demasiado grandes, pero pese a ello no se arrepiente en ningún momento de aquello, pues por amor y por los que quieres uno es capaz de hacer cosas inimaginables
Pero esta historia también os hará sufrir, pues la historia de Amy y Alex se verá ensombrecida por sucesos del pasado que volverán a sus vidas intentando destruirlo todo a su paso.

A mí personalmente me ha encantado la historia (Aunque he de reconocer que lo pase mal en algunos momentos) y me han enamorado sus personajes principales, pero me han encantado los secundarios, todos ellos son únicos y por eso tengo que nombrarlos en la reseña.
Raquel, hermana de Alex, esa mujer tiene el cielo ganado, una mujer guerrera, luchadora, que ha vivido experiencias que ninguna mujer debería de vivir, pero con coraje y con la ayuda de su familia logra salir adelante.
Patricia e Isabel, o el comando cotilla como las llamo yo, son las madres de Alex y Amy, y son únicas, protectoras y unas madres coraje que defienden a los suyos contra todo, pero si estas mujeres destacan por algo es por lo cotillas que son, disfrutareis muchísimo leyendo las cómicas escenas que regalan a la novela
María, a María me la como, de verdad es una niña con un salero y una gracia que no se puede con ella, es una muñequita y la niña de los ojos de Alex, con ella viviremos en la novela momentos tiernos, divertidos y momentos cargados de sentimientos.
Os aseguro que os enamorareis de todos y cada uno de los personajes de esta novela.
Creo que a día de hoy he leído todo lo que Clara ha escrito, me enamore de “Despiértame con un beso”, seguidamente me quede encandilada de la historia que cuenta en “La magia de aquel día” y si a eso le sumamos “Quiero una vida contigo” que es una historia corta que te deja con el corazón tiritando… pero he de reconocer que con “No me rindo contigo” se ha salido del dibujo. Es novela que lo tiene todo para enamorar al lector, amor, mucho mucho amor, erotismo, momentos muy divertidos con los que no puedes parar de reír, misterio y suspense que hará que vuestro corazón se encoja y sobretodo esta novela trae consigo una lección muy importante “Vive cada día como si fuese el ultimo, porque nunca sabemos cuándo puede terminar”.
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión y en esta ocasión es igual, la novela está escrita con cariño, con delicadeza, usando un lenguaje delicado y sutil a la par que sencillo y ligero de leer, pero sobretodo es una historia escrita con sentimiento y pasión y eso hace que disfrutes leyéndola desde la primera página.

Sandra

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe