NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (V)

02 mayo


Llega mayo y con el buen tiempo, la primavera y el sol, un monton de novedades que sumar a la lista para leer. Aquí os dejamos algunas de las novelas que saldrán en este nuevo mes.

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas
Tapa blanda: 552 páginas
Editor: Editorial Planeta (24 de mayo de 2018)
Colección: Planeta Internacional
Idioma: Español
Sinopsis: Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.

Seremos recuerdos
Tapa blanda: 536 páginas
Editor: SUMA; Edición: 001 (3 de mayo de 2018)
Colección: Femenino singular
Idioma: Español
Sinopsis: Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

13 locuras que regalarte
Tapa blanda: 384 páginas

Editor: Titania (14 de mayo de 2018)
Colección: Titania fresh
Idioma: Español
Sinopsis: Tercera y última entrega de la serie “Volver a ti”. • De la autora de referencia New Adult, Alice Kellen, otra novela tan adictiva, sexi y dulce como las dos anteriores de esta trilogía. • Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.
No hay reglas para olvidar
Formato: Versión Kindle
Editor: Zafiro eBooks (10 de mayo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Nasha dejó atrás su zona de confort y se separó de su novio, Andrés Zúñiga, para lanzarse a la aventura, levantar su negocio y construir su reino.
El tiempo ha pasado y ella ha conseguido su objetivo; es la reina, hace lo que le gusta y cree que su forma de vida es la que necesita para ser feliz. Sin embargo, todo da un giro cuando se asocia a Genaro. Un mínimo error podría derrumbar todo por lo que ha luchado, pero aun así, no puede negar que la oportunidad es irresistible, sin saber que será el motivo de su reencuentro con Andrés.
Él ya no es el mismo desde que Nasha se marchó e intenta alejarse de la oscuridad que ella le provocó. Los dos juegan con fuego, conscientes de que acabarán quemándose.
Dos personas destinadas a estar juntas no pueden esquivar su camino, por mucho que la vida los separe de todas las formas posibles, ¿o sí?
Si quieres saberlo, déjate llevar…
No lo llames pasión
Tapa blanda: 640 páginas

Editor: Esencia (15 de mayo de 2018)
Colección: Erótica
Idioma: Español
Sinopsis: Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas.
Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.
Mentiras que seducen
Formato: Versión Kindle
Editor: Vergara (11 de mayo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Hay secretos que pueden acabar con el amor más grande... o hacerlo más fuerte.
Layana Fairmont es una mujer joven, inteligente y hermosa que no está dispuesta a cumplir las expectativas de la sociedad, como casarse con un buen partido y olvidarse de sus sueños. Brant Sharp es un empresario multimillonario, atractivo y sin compromiso sentimentales, pero esconde un ardiente misterio.
Tras conocerse en una cena de beneficencia, inician una relación perfecta rodeada de pasión y sexo, pero poco después aparece Lee, quien satisface a Layana de formas que ella nunca imaginó. ¿Podrá sobrevivir su noviazgo a pesar de lo que ambos esconden?
Esta es una historia de amor, intriga, engaños y erotismo.



You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe