Reseña : Empezar (Again #1) - Mona Kasten

22 julio


Género: New Adult  Edit: Planeta Publicación: 2 de Julio 2019
Págs: 480 Precio: 17.90 euros aprox Serie: Again


Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad.
Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. 
Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

GOODREADS | COMPRAR AQUÍ



Cuando descubrí esta novela, dije, tiene que ser mía. Ultimamente no veía ninguna novela New Adult por las redes ni en las novedades, y lo echaba de menos, porque aunque me gusta la romántica, el new es mi debilidad.

Como todas las novelas New Adult, el cliché es algo que siempre va a tener esas novelas, así que no se de que que se quejan muchas. Pues yo voy a decir una cosa, una novela NA sin clichés, no es una novela NA, lo siento. otra cosa es que esos clichés sean tan mal llevados, pero si los llevas bien, te puede salir un buen libro, como es en este caso.

La gente no es lo que primero muestra y en este libro conocemos a dos protagonizas que son muy fuertes, que la vida les ha dado palos y que han tenido que sobrevivir. Dos almas perdidas vamos.

Allie huye de su familia, de su pasado, y se encuentra sola en una nueva ciudad y empezando lo que tiene que ser su etapa más maravillosa, la universidad. Pero su plan no esta saliendo como cree porque no encuentra piso. Ya cuando iba a tirar la toalla va a visitar un ultimo piso que resulta ser del popular y quaterback de la universidad. Kaden no se lo va a poner fácil, no quiere chicas viviendo con él, pero cuando no encuentra compañero de piso, su ultima opción es aceptar a Allie. Pero habrá reglas....

Si esperas un instalove, aquí no lo vas a encontrar, y eso me encanta, que el amor vaya poco a poco.
Allie y Kaden al principio se detestan y esos piques que tienen los dos fue lo que le ha dado la frescura a la historia.


Tampoco os quiero destripar el libro psique ahí queda esa cosilla. Devoré este libro en dos días, y es que echaba muchísimo de menos este tipo de novelas. La pluma de la autora es bastante ágil y sencilla, no se te hace nada pesado.

Esta narrada en primera persona por Allie.... y aquí viene el porque no le he dado las cinco estrellas, y es que me gustan cuando esta narrado con ambos protagonistas, siempre me gusta saber que piensan cada uno de ellos y aquí me ha faltado el punto de vista de Kaden.... no se si la autora lo ha hecho aposta pora un futuro sacar la versión de él, o es que realmente solo tenemos el punto de vista de Allie, Que ojo, que me ha gustado mucho.

Puede que en algunas novelas NA carezcan de drama pero en esta encontraremos el drama necesario. Me ha gustado también mucho los secundarios. Dawn por parte de Allie y Spencer por parte de Kaden. Todos son muy distintos pero juntos son increíbles.

La verdad que me ha gustado bastante. Estoy deseando que salgan los demás libros, que por cierto son de Dawn y Spencer 😍😍.


" Si te gusta el New Adult este es tu libro. Una historia de amor que te cautivará. Kaden y Allie harán de tu verano, el mejor ".

SERIE AGAIN
Empezar
Confiar
Sentir





You Might Also Like

15 comentarios

  1. Helloooo!
    Ay, no conocía este libro de antes pero sin duda me dejaste intrigada. No sé, la verdad es que no suelo leer muchas novelas de este estilo porque no son mucho de lo mío que digamos, pero uno nunca sabe, ¿no? De momento lo dejo pasar, pero lo mantengo en la mira :D
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! HA SIDO HERMOSO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho y es un libro que no descarto leer próximamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no soy muy de leer este género, me va por rachas. La verdad es que no conocía este título, así que me alegro conocerlo por primera vez gracias a ti. También me alegra que te haya gustado un montón y que lo hayas disfrutado, y sobre todo que tenga el drama justo y necesario, y un romance que va surgiendo poco a poco, eso es lo mejor de todo.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Confieso que no es de mis géneros predilectos, pero este libro en cuestión me llama mucho. Creo que le daré una oportunidad en un futuro ^^, vamos, cuando lo consiga jaja. Así desconecto un poco de tanta fantasía :P. Gracias por la reseña. Besitos.w

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mimi! No, esta lectura sé de sobra que no es para mí porque no me atrae mucho el argumento y pese a lo mucho que te ha gustado a ti, me parece que el género m e tira bastante para attás. Aunque luego hay veces que me da por animarme y termino como la más enganchada jeje No lo voy a descartar del todo por si acaso pero en principio no lo leeré ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Pues esperaré que se publiquen el resto de libros para ver que os parece en general, pero por lo que te he leído y he visto en las redes sociales, ahí hay temilla, y a mi eso me mola.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola. La romántica es mi fuerte y el New Adult me encanta, pero este libro, para mí, es un NO rotundo. Es una saga/serie y eso me echa para atrás todo, ya que me gusta leer historias conclusivas. Además, este género suelo leer autoras españolas, porque conecto más. Además, el hecho de que esté tan publicitado, me echa para atrás jajaja. Me gusta ir a contracorriente
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro es una de mis lecturas actuales y ya sabía de antemano que iba a ser una lectura que me iba a gustar, me podía gustar más o me podía gustar menos, pero que lo terminaría leyendo estaba segura. Es mi tipo de libro en todos los sentidos y sé que es raro que me "decepcione" aunque ya sepa como va a ir la cosa desde el primer momento y todo sea muy cliché, me da igual, libros así los leo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mimi!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo empecé a ver esta novela por IG hace unas semanas y no tenía ni idea de qué trataba hasta que leí la primera reseña, que era bastante negativa por algunos valores que transmite y cosas así, pero vamos, que a mí me llama un poco la atención y me gustaría darle una oportunidad, más que nada porque de vez en cuando me apetece leer alguna historia de este estilo, por muy cliché que sea, pero tienes razón en que si están bien llevados, la historia funciona. Que tenga sus dosis de drama es un punto a favor para mí, aunque es cierto que yo también echaría de menos el punto de vista del chico. Igualmente, espero animarme pronto a leerla, que creo que me gustará bastante :9

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Últimamente estoy viendo mucho este libro por las redes sociales y la verdad es que no me importaría darle una oportunidad.
    A mí los clichés no me molestan pero como bien dices siempre que estén bien llevados.
    Me gusta que el romance vaya surgiendo poco a poco. Además, que te haya durado tan poco quiere decir que engancha mucho y eso es genial.
    A ver si pronto me puedo hacer con él y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Ay! Me acabas de crear la necesidad de leer esta novela. Me encanta la romántica y, sobre todo, las historias de amor que se cuecen a fuego lento. Me puede este género, me leería casi todas las novelas románticas escritas, no lo puedo evitar, me engancha muchísimo el amor. Muchas gracias por la recomendación, me la apunto porque no he leído nada de la autora y me llama mucho la atención. Gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Creo que este es uno de los libro que mucha gente habla y se está convirtiendo en todo una sorpresa. Tengo que reconocer que este libro lo conocí por las reseñas que empecé a leer. Soy de las personas que les gusta que el romance sea poco a poco y si esta lectura es así ya estoy deseando leerla, sobre todo si al principio no se llevan muy bien. Una de las cosas que comenta mucha gente es que se lee muy rápido y que engancha mucho y la verdad ahora mismo necesito algo así, así que me la llevo apuntada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra que este libro te gustara tanto y lo disfrutaras ^^
    Yo lo conocí por redes sociales y no me llamaba nada la atención, he leído un par de reseñas sobre él y sigue sin convencerme, creo que estos libros sin duda no son para mí D:
    Espero que cuando salgan el resto de libros te gusten y los disfrutes tanto o más como este ya que sería una pena que te decepcionara.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro también lo quiero desde que lo vi pero no habido suerte la verdad. Me encanta este género y tras leer tu reseña me han entrado más ganas de tener el libro ¡Jo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Me gustaría leerlo pronto, porque justamente es el tipo de lectura que más me apetece. Algo que no me haga pensar mucho y me haga pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe