Reseña: Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) - Alice Kellen

03 julio



Género: Romántica Contemporánea  Edit: Planeta Publicación: 30 de Abril 2019
Págs: 384 Precio: 17.90 euros aprox Serie: Deja que ocurra


Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Después de como acabó la primera parte tenia unas ganas enormes de tener este libro en mis manos. Y no me decepcionó. Si Todo lo que nunca fuimos eran en tonos rosas, para mi esta parte es más en tonos grises, tonos de la vida misma. No todo siempre sale como uno lo ha planeado, y Alice Kellen hace que veamos que aunque es una historia romántica, tiene sus partes negativas, situaciones y sentimientos más reales.

 Piensas que jamás pasará y el día menos esperado aparece alguien que pone tu mundo al revés. 


Han pasado tres años después de la despedida entre Axel y Leah. ambos han madurado por diferentes caminos, pero lo que tiene que estar predestinado acabara ocurriendo.
Leah sigue rota, pero intenta seguir viviendo la vida con total normalidad. Axel esta bastante hundido, desde que tuvo que dejar a Leah no levanta la cabeza e intentara poco a poco acercarse a ella. 

He visto a unos personajes bastantes mas maduros que en la primera parte. Una intensidad que nos tenia el primer libro. Si que es verdad que disfruté más de la primera parte del libro, este por como esta situado, me ha gustado, porque no es todo de color de rosa. Hay adversidades, hay dolor, hay amor, y hay reconciliación.


Byron Bay, Brisbane... París. Alice nos traslada a ciertas ciudades para poder seguir la trayectoria de Leah. Axel hará todo lo posible para que Leah cumpla sus sueños, pero y ¿si los sueños no somos te los imaginaban? Como la vida misma nos muestra la cara oculta de destacar, y como cuando no sabes lo que quieres, te arrastran a algo que realmente no es lo tuyo. Vemos como a veces tenemos que dejar a esas personas que tanto queremos que se caigan.
Puede que en este libro no sientas esas mariposas que te entraban leyendo la primera parte, pero lo solapa con escenas más intensas, más maduras. 

Siento como si esos tres años hubiesen sido tan solo un paréntesis. Porque seguías estando en la siguiente línea y en la siguiente y en la siguiente ..., siempre.

La pluma de Alice para mi, es exquisita. No pierde fuerza, y con esta bilogía se consagra como una de mis escritoras favoritas. Sigue narrado con las voces de Axel y Leah en primera persona. Así no perdemos detalles de ninguno de los dos.

No quiero enrollarme más, no me gusta dar spoiler, pero este libro es como una montaña rusa. Espero que le deis una oportunidad a esta historia porque merece la pena.

DEJA QUE OCURRA
Todo lo que somos juntos
El desenlace perfecto para una historia de amor real. Alice es una puesta segura para leer, y más en la época que viene. Leah y Axel tendrán un cachito de mi corazón.




You Might Also Like

15 comentarios

  1. Todos los que habéis leído esta bilogia habeís quedado encantados.
    Yo hacía poco que leí El año que dejó de nevar en Alaska, y de momento quiero reposar a la autora, pero no descarto leerlo más adelante.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a esta bilogía le tengo muchas ganas *_*. Me alegra leer que te ha gustado mucho esta segunda parte =D. Solo he leído un libro de la autora pero su pluma me enamoró, así que espero volver a darle una oportunidad pronto ^^. Gracias por la reseña =). Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    TEngo pendiete leer estos libros. En un principio no iba a leerlos porque no es que me llamaran del todo la atención, pero poco a poco he ido viendo que a la gente le gustaba y que tenía buenas críticas y al final me ha picado el gusanillo. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este tipo de libros no me va mucho, aunque puede que me lleve una sorpresa, la verdad. Me alegra que te gustase tanto, y sobre todo la pluma de la autora me gusta que sea adictiva y fácil de seguir.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mimi!

    Vale, yo estaba leyendo la sinopsis tan ancha cuando me doy cuenta de que es la segunda parte, genial, pero bueno... Sé que pasará un tiempo hasta que me anime a leer esta bilogía, así que no pasa nada xD Me alegra que te haya gustado tanto y lo que más me atrae a mí, entre otras muchas cosas, es la narración desde dos puntos de vista, que es algo que me encanta. Y que hayas notado una evolución y madurez en ellos con respecto a la primera parte es un gran punto a favor, al igual que lo que comentas sobre el estilo de la autora, que de ella aún no he leído nada pero seguramente empiece por "El día que dejó de nevar en Alaska", así que espero animarme pronto a leer esta bilogía :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Alice Kellen es una de las mejores autoras de romántica que existe y solo he leído un libro de ella, el de las constelaciones y es tan ESPECTACULAR, que no sé cuando voy a seguir con otro de la autora, debido a lo tanto que me gustó. Tengo la primera parte de esta bilogía en mis estantes y me va a gustar como a todos los está haciendo
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    Este libro es una de mis lecturas actuales y la verdad es que me tiene totalmente enganchada.
    A mí también me parece que los personajes en esta parte son más maduros y que hay escenas más intensas.
    La pluma tan bonita que tiene la autora siempre consigue enamorarme porque a través de sus palabras es capaz de transmitirme mucho y muy pocos autores lo logran conmigo.
    A ver si pronto lo termino y descubro como termina esta bilogía.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla maravillas de estos libros pero la verdad es que no me llaman nada la atención, los dejaré pasar, un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo el primer libro ahí esperando para ser leído aunque me falta el segundo para realizar la lectura más fluida.
    He visto varias opiniones respecto a esta novela y la verdad es que me ha encantado tu reseña después de saber que hay gente que no le ha gustado y no tener la segunda parte pues iba a coger este libro con algo de miedo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta bilogía la tengo en mi estantería y quiero leerla este verano, sé que voy a sufrir con ella, pero hay una cosa que me gusta de Alice Kellen y es que sus historias son muy reales, que hay cosas que son de color de rosa, pero que también mete esos colores grises y te hace vivir las historias tan reales que les podría pasar a cualquiera. Aunque la primera parte te gusto mucho, se nota que esta segunda parte también te ha gustado. Espero que al leerla me guste tanto como a ti, aunque sé que voy a sufrir con estos dos, y bueno Alice a su vez nos hará viajar, que más se puede pedir.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ya tengo decidido que esta va a ser la primera novela que lea de esta autora porque me habéis convencido con todas las buenas críticas que veo y porque tengo muchas ganas de conocer a Alice y esta parece ser la que mejor se ajusta a mis gustos también :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No dejo de ver esta bilogía por todos lados y la verdad es que me llama mucho la atención porque todo el mundo parece amarla D:
    Me alegro que esta segunda parte te gustara y no te pareciera una decepción ^^ yo estoy deseando leerla para ver porque todo el mundo habla tan bien de ellos, espero que no me decepcione.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Justo ando leyendo este libro!!! El primero me gustó mucho, bueno, es que todos los libros de Alice me gustan jajaja y por ello no podía no leer el final de esta historia! Si que es cierto que ando un poco lenta pero por falta de tiempo y ganas de leer, no por el libro en sí, que si me está gustando jeje
    Nos leemos!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Miriam!
    Soy perdidaenmismundos!
    Ya nos iremos conociendo pero lo que es la romántica y sobre todo la contemporánea no es mi fuerte!.
    Me alegro que aunque esta tenga más lados grises como bien dices, te haya gustado también y sobre todo que la autora se convierta en una de tus favoritas que eso es lo importante, yo claramente no le voy a dar la oportunidad porque no soy ni de romances ni de dramas.
    Lo que no me ha quedado muy claro es si habrá tercera, pero si no es así disfruta las siguientes lecturas de esta autora.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Para mi, el primer libro transmite mucho más que este. Como todos los libros de esta autora, engancha desde el principio y ya no puedes soltarlo hasta el final, pero en mi opinión la historia está demasiado enrevesada en esta segunda parte. La protagonista le da demasiadas vueltas a las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe