NUESTROS QUERIDOS ZAPATOS DE TACON

12 marzo


Bajos, medianos, altos, imposibles, esa sería la mejor forma de definir a los zapatos de tacón, llevar tacones siempre supone en mayor o menor medida un suplicio, pero somos incapaces de no tener en nuestro armario cientos de ellos.
Por lo que aquí os dejamos unos consejillos que esperamos que os ayude 



♥  Lo primero de todo y cosa que a todas nos han  aconsejado esas madres abuelas y tías, es una buena dosis de crema para evitar el roce del zapato, preferentemente nívea ya que hidrata en mayor medida, pero nunca hay que extenderla en la planta del pie ya que si no sería imposible dar dos pasos sin besar el suelo

  Otro truco es meter los zapatos envueltos en papel de periódico (para protegerlos) en el congelador, dejarlos uno día más o menos, una vez los hayamos sacado lo aconsejable es que nos los pongamos ya que así el zapato se amolda al calor que desprende la piel.

  Pero también podemos optar por las socorridas tiritas plantillas etc.…
Muchos zapatos por innumerables trucos que hagamos siguen produciéndonos esas terribles rozaduras por eso siempre es aconsejable llevar tiritas, también podéis pegar en el zapato un salvaslip para evitar que el pie se resbale y así evitar esos terribles dolores.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe