ADIVINA QUIEN SOY. SOLO PUEDO DECIR INSUPERABLE

26 marzo


A pesar de que cuando leí la sinopsis, esta no me entusiasmo y no esperaba que el libro me enganchase mucho,  pero me equivoque de lleno.
Ayer salió a la venta el último libro de Megan Maxwell, y el cual os recomiendo encarecidamente, ya os guste leer novela romántica, chick lit, erótica. Este libro es la primera parte de una biología, en el encontrareis de todo un poco, momentos eróticos, momentos románticos a más no poder y momentos muy muy divertidos.
La verdad es que tratándose de los libros de Megan no puedo ser muy objetiva, ya que todos y cada uno de ellos en menor o mayor medida me encantan, pero la verdad es que Adivina quién soy, ha sido toda una sorpresa, la verdad aunque lo estoy leyendo en digital, no veo el momento de poder comprarlo en papel.
Es un libro que desde que lo empiezas a  leer te atrapa y hace que no puedas dejar de leerlo.
Espero que lo leáis y que os guste tanto como a mí.
Espero que las personas que no conozcan sus libros empiecen a leerlos y se enamoren de ellos, y espero que Adivina quién soy, que tenga muchísimo éxito.

Aquí os dejo la sinopsis y las fechas de las firmas de libros.

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mil graciassssssssssssssss. Es un placer saber que te gusta tanto. Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he conocido y hasta me senti mareada igual que Yanira! Y las sonrisitas son de verdad incomodas se quedan en nuestras bocas sin lo sabermos! Gran Libro! Me muero por su continuación!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe