¡SEGUNDO CUMPLEAÑOS DEL BLOG Y SORTEO DE DESPIERTAME CON UN BESO! (Cerrado)

04 marzo

Hoy es un día especial, muy especial, hoy es el segundo cumpleaños del blog y por ese motivo queríamos hacer algo especial, algo para celebrar estos dos años que llevamos compartiendo con vosotros, dos años en lo que no todo han sido alegrías, dos años de trabajo y dedicación que han dado su fruto y nada de esto habría sido posible sin vosotros, aquellos que siempre nos habéis apoyado, que habéis confiado en nosotras y sobre toda a aquellos que nos leéis y que disfrutáis con nuestras palabras, sin vosotros nada de esto es posible. Gracias.
Y con motivo de este segundo aniversario vamos a hacer un sorteo, que digo un sorteo un súper sorteo, de una novela que a mí me encanto y me dejo con un pensamiento que no abandona mi cabeza “¡YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME DESPIERTEN CON UN BESO!”
En este sorteo podéis ganar un ejemplar de la maravillosa novela de Clara Álbori “Despiértamecon un beso” pinchando en el título podéis leer la reseña de la novela y si la habéis leído ya conoceréis a Hugo, Nerea y a todos los personajes únicos que forman esta bonita historia
Y sin más preámbulos vamos con las bases del sorteo.
Seguir al blog (Haciendo clic en “participar en este sitio” que lo encontrareis en el lateral izquierdo del blog)
Siguiendo a Clara Álbori en su página de autora (Clic aquí)
Compartiendo esta publicación en Facebook de manera pública.
Poniendo en este post “Despiértame con un beso”, el nombre con el que nos seguís y vuestro nombre en Facebook que habéis compartido la publicación (muy importante vuestro nombre en Facebook para podernos poner en contacto con los ganadores del sorteo.
Y ya está, esos son los cuatro sencillos pasos que tenéis que seguir para participar.
El sorteo se cerrara el día 24 de marzo y se anunciara al ganador el día 25.
Por ultimo darle las gracias a Tombooktu y a Clara por confiar en nosotras.
Este sorteo sera solo nacional
¡¡Mucha suerte a todos!!


You Might Also Like

35 comentarios

  1. Despiértame con un beso. Participo en Facebook como Carmen RB. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Despiertame con un beso.participo en Facebook como Victoria Pizarro. Gracias chicas

    ResponderEliminar
  3. Despiértame con un beso. Hola, participo en el concurso, mi nombre en Facebook es Galena Sanz (Este es el link del anuncio compartido en Facebook: https://www.facebook.com/galena.sanz/posts/904613836325214)

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Despiertame con un beso. Participo en el concurso con el nombre de Veronica Perez y comparto el link por Facebook.

    ResponderEliminar
  5. “Despiértame con un beso”. Participo en el concurso, mi nombre en fb es Mónica Agüero Fernández.
    este enlace es donde he compartido en fb el sorteo https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10201444610115224
    sigo el blog https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847

    ResponderEliminar
  6. Despiertame con un beso
    Os sigo en Facebook como silvia muñoz leon

    ResponderEliminar
  7. “Despiértame con un beso” Y mi nombre en facebook es Lorena Concepción. Muchas gracias y a ver si hay suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  8. “Despiértame con un beso”
    Participo en el concurso, les sigo en el blog como Pau Espinoza y compartí la publicación en facebook como Pau Espinoza.

    ResponderEliminar
  9. Despiértame con un beso. Sido el blog y facebook com Almudena González Martínez, felicidades, gracias por el sorteo, suerte

    ResponderEliminar
  10. Despiertame con un beso, sigo el blog
    https://www.blogger.com/profile/05931884356473820397
    En facebook soy Amparo Soriano Frances

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Despiertan con un beso.
    Participo en el sorteo y en facebook soy Ana Alcolea Gonzalez.

    ResponderEliminar
  12. Despiertame con un beso.
    Participo y en facebook soy Ana Alcolea Gonzalez

    ResponderEliminar
  13. Despiertame con un beso.
    Participo y en facebook soy Ana Alcolea Gonzalez

    ResponderEliminar
  14. Despiértame con un beso participó y en Facebook soy Begoña costales miguel

    ResponderEliminar
  15. Despiertame con un beso. En facebook soy Maria Isabel Sebastian Camarena

    ResponderEliminar
  16. Despiertame con un beso.
    Os sigo: https://www.blogger.com/profile/13454804928258246400
    En facebook: Laura Perezagua

    ResponderEliminar
  17. “Despiértamecon un beso”
    Feliz cumple blog!!! :)
    Participo en el sorteo y sigo el blog:
    https://www.blogger.com/profile/13834754881218734053
    Mi nombre en facebook: Ronyvane Gds
    Comparto en Facebook
    https://www.facebook.com/ronyvane/posts/1284235884936990
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  18. “Despiértame con un beso” Soy Magu Ojeda en Fb y en el blog.
    Gracias por el sorteo y Feliz cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  19. Despiertame con un beso y estoy con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  20. "Despiértame con un beso". Sigo el blog como Rocío Morales con mi cuenta de Google+ y la página de Facebook de la autora como Rocío Morales Rísquez.
    He compartido también el sorteo: https://www.facebook.com/rocio.moralesrisquez/posts/1298256643523374?pnref=story
    ¡Gracias por el sorteo y feliz aniversario! ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  21. ``Despiertame con un beso.'' Tanto en facebook como en el blog soy Angela Muse.
    Compartido el sorteo: https://www.facebook.com/bella.muse.12/posts/450323655170703
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/01685986076623840435

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Despiertame con un beso.En el blog como lorena y en Facebook Lorena Gomez.Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Despiertamr con un beso sigo como Niyireth Urrea

    ResponderEliminar
  24. Despiertame con un beso yo quiero yo quiero y si además es Hugo ya ni te cuento no salgo de la cama jajajaja muchas felicidades por el aniversario y gracias por este super sorteo. Clara me enamoró con esta historia y des de que lo leí me declaró fan de todo lo que escribe recomendadisimo también La magia de aquel día. En fin sigo el blog como Camy y en Facebook como Camila Torres

    ResponderEliminar
  25. " Despiertame con un beso"
    Participo, en Facebook soy igual que aquí, Toñi Jiménez Ruiz
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  26. Felicidades "Despiértame con un beso". Participo y comparto en Facebook me llamo igual, Noah Jima

    ResponderEliminar
  27. Despiértame con un beso! Os sigo como Mis Momentos de relax y en face como Lorena Rivera.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Despiertame con un beso con el mismo nombre

    ResponderEliminar
  29. Despiértame con un beso,sigo el blog como Esther Alcaide, y en facebook comparto como Esther Alcaide Moral y sigo a la autora.
    Dejo los enlaces:
    https://www.facebook.com/esther.alcaidemoral/posts/10153994973601870?pnref=story
    https://www.blogger.com/profile/05607090529108414828

    Creo que eso es todo. Muchas gracias y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  30. Despierta me con un beso. Participo, en el blog os sigo como Vanesa Gutiérrez y en Facebook como vanesa gutierrez portero

    ResponderEliminar
  31. Despiertame con un beso. En facbook soy vanesa salinas y en el blogg vanessa salinas.participo

    ResponderEliminar
  32. despiértame con un beso! participo en el blog os digo como Nela Silva Ramos y en facebook estoy como Nela Silva ;)

    ResponderEliminar
  33. Holaa!
     “Despiértame con un beso”
    Te sigo en el blog:https://www.blogger.com/profile/13677291098046108259
    Nombre con que te sigo en el blog:Nieves González López
    Nombre en Facebook:Nieves González López
    Comparto en Facebook:https://www.facebook.com/nieves.gonzalezlopez.5/posts/10206379306223702
    Muchas Gracias Por  El Sorteo :))

    ResponderEliminar
  34. La ganadora del sorteo fue Victoria Pizarro
    Mil gracias a todas por participar!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe