[ComentoLoQueLeo] Bad Boy's Girl: Más Razones Para Odiarte (Blair Holden)

13 marzo


       Bad Boy`s Girl (#2) - Montena - New Adult - Blair Holden @JessiGirl - 
 SINOPSIS     

Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.


(Puede contener SPOILER)

Segunda parte de infarto. Seguimos conociendo al buenorro de Cole Stone y la guapa de Tessa.

Muchas inseguridades, nuevos retos, nuevas amistades, y ese final de infarto....

Esta segunda parte, pone a prueba el amor de Cole y de Tessa. Creo que a veces odie un poco a Cole, no me malinterpretéis,le amo, pero a veces se pasa de sobre-protector con Tessa, y ella ya es una chica independiente y madura que quiere valerse por si misma.

La cuestión es que me odio por pensar en Cole. Está claro que a él no se le ocurrió pensar en mí cuando...

No.

No quiero revivirlo. Le he dado vueltas una y otra vez, pero se acabó. Necesito superarlo. Tengo que superarlo. No puedo detener mi vida por él. Todo el mundo dice que el amor adolescente es del que se supera.


Después del final del primer libro con Tessa desolada por culpa de Cole, tendremos un comiendo un poco duro en el segundo libro. Tessa sufre demasiado, No confía en nadie. Ni en ella. Sabe que si le ve volverá a caer rendida a él. Gracias a unos amigos increíbles como Megan y Beth, y un hermano protector, sabe que saldrá adelante.
Pero el amor verdadero siempre vuelve... y Cole luchara por ella....



Cole, tendrá que demostrar su arrepentimiento y volver a ganar la confianza de Tessa. No será facil volver a recuperarla y lo sabe. Acontecimientos en la vida de Tessa y de su alrededor hacen que pueda tener una oportunidad..... ¿La sabrá aprovechar?

«Durante esta última semana, mi cama y yo hemos sido uña y carne. Por si te pica la curiosidad, no nos hemos separado ni un segundo. Esta era la semana en la que nos íbamos todos juntos de viaje. Megan, Alex, Beth, Travis, yo y... él. Pues les he estropeado el plan».

La verdad que la narrativa es igual que el primer libro, he de decir, que me pareció un poco mas lento que el primero, aún así, disfruté leyéndolo, emocionarme con Tessa, amar más a Cole.

Creo que es un libro que bien puede ser experiencias reales, problemas de la vida misma, situaciones que tu o que yo hemos podido vivir, y eso me enamora de esta historia.

Puede que a veces matara a Cole por ser tan sobre-protector con Tessa, pero lo hace por que la quiere...


-Pero te mereces más, Tessie, podrías encontrar algo mucho mejor. Si te estoy reteniendo...
-¿Tú quién eres? -le pregunto sin dar crédito a lo que oigo-. ¿Dónde está aquel tío seguro de sí mismo que luchó con uñas y dientes para convencerme de que estábamos hechos el uno para el otro? ¿Dónde está el chico del que me enamoré? Porque está claro que tú no eres.

 Aunque el libro no trata exactamente con el bullying , es importante mencionarlo. Como eso realmente pasa en la vida real. Tessa la pobre lo sufrió en el instituto y ahora en la Universidad. Si que es verdad que odie un poco a Tessa... Realmente no creo que Cole tuviese culpa alguna de que la hiciera bullying, ojo, ella tampoco, ella es una chica normal, como nosotras, pero saliendo con el tio buenorro.

Hay situaciones en el libro que desesperan, sobre todo las decisiones que toman a veces los protagonistas pensando en que van hacer bien....

Muy ameno de leer, si te gusta el New Adult y el romance, esta es tu historia, Blair Holden me traslada a mi época de adolescencia y querer haber vivido esa historia de amor entre Cole y Tessa...

Vosotras, escritoras, nos haceis desear a chicos que no existen, y lo buscamos en lo chicos que estamos conociendo... muy mal, QUIERO UN COLE STONE EN MI VIDA.

Dicho esto, el final, menudo final te has marcado Blair, mordiéndome las uñas me tienes. Os gusta hacernos sufrir......

Menos mal que Blair ya esta escribiendo la tercera parte de Bad Boy`s Girl... si, como leéis, lo que iba a ser una bilogía ahora sera una trilogía....

Léelo, enamorate de Cole....

Aquí os dejo la reseña del primer libro de BAD BOY'S GIRL : TE ODIARE HASTA QUE TE QUIERA



Espero vuestros comentarios.....



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo me lo estoy leyendo ahora, no llevo más de unos cuatro o cinco capítulos. El primero me gustó, ¿qué me dices de ese final tan "oh"? jajaja A ver qué tal este :) Me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña.
    Un super besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció más cardíaco el final del segundo jejejeje, Espero que te guste el segundo, y ya me contaras que te ha parecido!
      Un beso

      Eliminar
  2. Acabo de acabarlo y no sé qué sentir, si alegría porque habrá tercera parte o si tristeza porque nos tocará esperar a que llegue... Ufff Colessa me quita el sueño. Buena reseña, sigue así me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo leí el primero y estuvo bien pero no sé qué haré con el segundo.... Estoy en una etapa rara y necesito cosas que me absorban! Si dices que es algo más lento que el primero ahí me matas ya Jajajajaja ya veré qué decido!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe