AUTORES I ENCUENTRO DE NOVELA ROMÁNTICA LORANCA (II)

18 marzo

En estos post encontrareis a los autores y sus obras.
Como siempre pinchando sobre el nombre de la novela podéis comprarla.

Merche Diolch autora de las novelas:¿Por qué no?Fuego rojo y Encrucijada.
Mónica Maier‏ autora de las novelas: Para ti, mi cielo, El amor no es una ciencia exacta.
Mar Vaquerizo autora de las novelas: Lady Shadow” “Mi vida en tus manos” “Todo lo que desees” “Mil luciérnagas en el jardín”
Mabel Díaz autora de las novelas: Perfecta, El fuego que arde en ti, Entre mis brazos.


Maria Beatobe autora de las novelas: ¿De verdad existes?, Déjamecuidarte (Novela corta)
Mara Soret autora de la novela: La quinta de los mangos.
Lorena López Miguez autora de las novelas: La cueva de la moura, La cueva de la moura La gae bolga, La cueva de la moura Anam Cara, Dando en la diana.


Irene Ferb autora de las novelas: Abrazame que no te quiero,Crimen se escribe con A.


Aida Cogollor autora de las novelas: Helena, Henry, Shooter, Shooter Begins, Atlante, La doble vida de Becca.
Coral Moon autora de las novelas: Y llegaste tú, Y llegaste túcambiando mi mundo.
Alberto Muñoz autor de la novela: Mayo del 68 al 78.
Emma Gigan autora de las novelas: Cautiva de una mentira, Atraccióny sospecha.





You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe