NUESTRAS RECOMENDACIONES DE MAQUILLAJE PARA ESTA PRIMAVERA

31 marzo

Empieza el buen tiempo y parece que con esto de que llega el calorcito, la primavera, a una le apetece mas todo el tema de arreglarse de verse mona (más de lo que una ya se ve por sí) antes de salir de casa.
Llega la primavera y con su llegada damos carpetazo a los tonos ocuros que por lo menos yo, acostumbro usar en invierno, con la primavera nos animamos a usar tonos más cálidos y luminosos. Pero claro una no tiene un presupuesto infinito para gastar en maquillaje… (Ya quisiéramos), por eso en este post os traemos algunos productos que nosotras creemos como imprescindibles en todo neceser y además a un precio que no deje tiritando el bolsillo.
Como siempre pinchando en el nombre del producto os llevara a su sitio de compra.

Empezaremos con la base de maquillaje, hace como un año yo empecé a usa la base “Fit me” de Meibeline (Para piel grasa) y me declaro fan incondicional de ella, es suave, uniforme, no es de esas bases que nos hace parecer que llevamos una máscara, nos da un toque de naturalidad y dura os lo puedo asegurar. Además cuentan con dos líneas una para pieles grasas y otra para pieles normales o secas y además tienen dos subtonos unos para las pieles que tienen un toque rosado y otro para las que tiene un toque más amarillento. Las que acaban con el numero 0 son las del subtono amarillento y las que acaban en 5 son las que tienen el toque rosado, esto me parece una idea magnificas porque muchas veces nos va la vida buscando una base que tenga un tomo lo más parecido a nuestro tono de piel.
Esta base tiene un precio normal y me parece que está muy bien la relación calidad precio, lo podéis encontrar por unos diez euros.

Pasemos al colorete, para mi este producto es un descubrimiento y me encanta, os hablo del nuevo colorete de L´Oreal, este colorete tiene tres colores, por lo que al pasar la brocha y aplicarlo ya nos estamos dando el rubor en las mejillas y polvos iluminadores en lo alto del pómulo, para mí se ha convertido en un indispensable en mi neceser.
Lo podéis encontrar en primor por nueve con noventa y cinco.

Sombras de ojos… esto es un submundo, un universo paralelo, pues podemos encontrar millones de paletas de sombras, sombras individuales, pigmentes, por no hablar de que pueden ser en polvo, crema y mil cosas más. Pero para mí como sombras básicas y colores bases suelo usar las sombras “eyeshadow” de la marca KIKO, tienen una variedad enorme y las veces que las he comprado el precio no ha superado los 3 euros, si ya queréis un maquillaje más elaborado KIKO tiene una gama de pigmentos “Pigment loose eyesshadow” que a mí me gustan mucho el acabado que dejan.



El eyerline es algo que a mí me ha traído por la calle de la amargura toda mi vida, tengo la piel muy sensible y casi todos los que usaba terminaban quemándome el parpado, hasta que un día encontré el eyerline definitivo, para mi es el mejor que se puede usar, es hipoalergenico, tiene un color negro, pero negro de verdad y además tiene un aplicador perfecto para un acabado delicado. Os hablo del “Intense eyerline” de la marca Deliplus, si señores compro el eyerline en el mismo sitio que las lechugas, pero os aseguro que no encontrareis un igual que este y menos por su precio que no supera los cuatro euros.

Del rímel no voy a hablar porque yo creo que todas tenemos ese rímel que es como nuestro santo grial, cada una somos fijas y asiduas a una marca modelo dependiendo de cómo nos gusta llevar las pestañas.

Y por último los pintalabios, hace poco descubrí los labiales “MATE” también de deliplus y la verdad es que me encanta su acabado, la textura, los colores y la duración y tampoco superan los cuatro euros.

Pero también soy fiel a la colección “Kate” de Rimmel London, me enamore de un color borgoña y ahora he descubierto los colores rosados y cada vez que veo uno me enamoro. Duran bastante y la textura que dejan es bastante ligera y pigmenta muy bien.


¡Y hasta aquí todo por hoy que yo me enrollo como las persianas, espero que os hayan gustado mis imprescindibles y que nos dejéis en comentarios si los habéis probado o los que vosotras usáis!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola
    Me apunto la base de maquillaje Fit Me, tengo la piel grasa y puede que me vaya bien.
    Los labiales mate de Deliplus tengo uno, y no me disgusta. Pero probé los de KIKO y son buenos también.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia un montón de problemas de piel... probé muchísimas bases de maquillaje y ninguna me terminaba por convencer. Hasta que probé Fit Me
      Para mi es una de las mejores bases que he probado y muy accesible
      Espero que te sirva a ti también!
      Besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe