AUTORES I ENCUENTRO DE NOVELA ROMÁNTICA LORANCA (I)

15 marzo

En los post de las siguientes semanas encontrareis a todos los autores que asistirán al primer encentro de novela romántica de Loranca, en estos post encontrareis a los autores y sus obras.

Como siempre pinchando sobre el nombre de la novela podéis comprarla.



Laura Nuño autora de las novelas: Mi custodio, Mi bestia, Y llenarte el muro de 
Scarlett Butler autora de las novelas: Desde el dia que te vi, El jeque, Mi corazón te pertenece, Amanecer en Africa.
Beatriz Gant autora de las novelas: Ojala no fueras tu.
Samy S Lynn autora de las novelas: La lucha (Libro solidario), Descubriendo un nuevo mundo, Eclipse de luna, Lunaris, Destino, Amor en las sombras, Viviendo en la oscuridad, Palabras del alma.
Thania Freitas Rubio autora de la novela: El reflejo de tu mirada.
Maria Herrera autora de la novela: No me digas eso que me enamoro.

Maria Jose Vela autora de la novela: Amor y Gin tonic.
Lory Talbot autora de las novelas: Eres mi destino, Vivir no puede hacernos daño.
Isabel Jimenez autora de la novela: La calavera roja.
Sonia Maristegui las novelas Carpe diem, et vivetMe recetaron amor.

Vanesa Gutieeres Portero autora de la novela: Cuando tuambición me mira.
Raquel Villaamil autora de la novela: Manhattan beach.
Paulette Mestre‏ autora de la novela: La tentación, Pasaporte ala felicidad, La manipulación.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué buena trupe!!! ¿No va la autora Aída Cogollor? Creía que sí...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si va, este es uno de cuatro post con todos los autores que van, creo recordar que Aida esata en el segundo post de autores
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por hacerte eco del evento y de quienes vamos.

    Un abrazo.


    Beatriz Gant

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe