ESPECIAL BÉSAME AHORA Y BÉSAME SIEMPRE

21 marzo

Sinopsis
Bésame ahora

Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Oscar, Marga se refugia en su ciudad Benidorm. Allí intentara centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta una café librería y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona. Montse y Alex decidirán ir a verla para averiguar que le sucede.  Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos de esta segunda parte. Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés y decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y Oscar…Él no está dispuesto a dejarla escapar y luchara para recuperarla convencido de que es el amor de su vida. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y emoción que ha vivido junto a Oscar, o por el contrario se conformara con la vida tranquila y apacible que le ofrece David?

Bésame siempre
Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con David. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Oscar. De nuevo aparecen en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible pero todo es demasiado complicado. ¿debe permanecer al lado de David con quien la vida es tan sencilla o deberá dar rienda suelta a todas sus emociones y tener una vida junto a Oscar?
Reseña de la primera parte de la trilogía "Bésame mucho" haciendo clic aquí.

Opinión
Cuando termine el primer libro me quede con muchas ganas de seguir leyendo así que en cuanto lo tuve entre mis manos me tuve que poner a ello y he de decir que al igual que el primero me engancho muy rápido. En este segundo libro nos encontramos con capítulos contados por Oscar. Esto me gusto porque también nos permite ver las cosas desde su punto de vista y entenderle un poco más, aunque he de decir que de momento Oscar a mí no me está ganando nada de nada.  También conocemos un poquito más sobre Alex y Montse, personajes que me ganaron desde el principio. Alex siempre tan comedida y Montse con sus salidas de tono, me he reído a carcajadas con ella. Momenticos también los que pasan las 3 amigas en Benidorm (véase espectáculo de Sticky Vicky) no podía dejar de reírme. Me encanta encontrarme en los libros con momentos así, de verdadera amistad y que nada cambia entre ellas a pesar de estar separadas.
Vamos con David, personaje que me gusto desde la primera línea que leí de él y que me ha ido conquistando a medida que pasaba paginas. Enamorada también de la historia que tiene con Marga (¡Quiero un David en mi vida!)
Y el final… ¡Que final! Ole por Marga que vuelve a ser capaz de poner a Oscar en su sitio y dejarle las cosas claras…Mira que me gusta poquito Oscar jajaja. Y espero que gane puntos por que si me pongo a imaginar el final de la historia no me gustaría quedarme con mal sabor de boca.
En resumen, devore el tercero, pero ya por que se ha quedado en un momento que es imposible esperar a seguir leyendo.
Y al fin el final de la historia…
Al igual que en el segundo libro entremezcla capítulos con la visión de Oscar, cosa que me ha seguido gustando mucho.
Y seguimos conociendo un poquito más a las chicas y lo que sucede en sus vidas.
En esta tercera parte la verdad es que en muchos momentos no llegaba a entender a Marga y a mi manera de ver la historia solo hacía que jugar con David y Oscar sin decidirse por ninguno. Desde el principio tenía una visión de la historia y Marga con sus actuaciones solo hacía que incrementasen más mis ganas de matarla. No puedo decir mucho más porque si no os estaría contando el final de la historia y eso…hay que leerlo.
Al estar tan claro el desenlace me encanta el “giro final” que da la historia y la pareja final de Alex. La verdad que no podría haber mejor final también para ellos. Son tal para cual.
Montse en su línea se ha convertido en mi personaje favorito. Todo son risas con ella, sus actuaciones y sus comentarios. Me encanta en esta última parte como lidia con su queridísima suegra la Jaca Paca.
Y creo que poco mas se puede decir de esta tercera parte sin hacer spoiler o destripar algún momento importante.
Bésame es una trilogía de lo más recomendable que a mí personalmente me ha encantado y que me a echo descubrir a una fantástica autora a la que sin duda seguiré leyendo y a la cual espero poder volver a coincidir con ella pronto en próximos eventos.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por dejarnos entrar en la historia de Marga
      Besos

      Eliminar
  2. Hola
    A mi la trilogía me gustó mucho, pero si que es verdad que en la tercera entrega no entendí mucho a Marga, coincido con vosotras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he leído esta trilogía pero lo tengo en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña, aunque la paso un poco por encima por si hay spoiler.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe