RESEÑA AMORES AL VIENTO "¿Volver el pasado para quedarse?"

07 marzo

Sinopsis: Luciana Lasting es intérprete, tiene la vida asentada y cree que ha encontrado la felicidad al lado de Jim Richmond, su prometido. O eso pensaba... Durante un Congreso en San Francisco, al que Luciana acompaña a su jefe, ve un mensaje de Enzo Calliari en su cuenta de Facebook. Enzo es un antiguo... amigo y le pide quedar para verse y recordar los viejos tiempos. Sin pensárselo dos veces, ella acepta; pero no imagina el giro que su decisión pudiera dar a su vida ni cuánto lo lamentaría... Una historia enredada, picante, con humor y más de una historia de amor por descubrir.
Al final de la reseña encontrareis el enlace de comprar para poder leer la historia de Lucy y Enzo.


Opinión
Lo primero quiero dar las gracias a Mona por darme la oportunidad de leer su novela y sumergirme en la historia de Lucy y Enzo.
Amores al viento nos cuenta la historia, el presente y el pasado de Enzo y Lucy.
Lucy es una que enterró su corazón bajo mil corazas para protegerlo y no volver a sufrir más, pero el recuerdo de él la acompaña cada día, en cada instante de su vida. Porque, aunque lo niegue una parte de ella se quedó en Italia ese día de verano que ella decidió terminar ese capítulo de su vida, por miedo y temor a que la adversidad se antepusiese a sus deseos.
Además, Lucy está a punto de casarse con el hombre perfecto, Jim es cariñoso, atento, sexy, protector, en pocas palabras el hombre que toda mujer quisiera tener. Y eso mismo pensaba Lucy hasta que un mensaje de Facebook lo cambie todo.
Y por otra parte tenemos a Enzo, un hombre atractivo, seductor, que sabe jugar muy sus cartas y ocultar y enmascarar muy bien sus sentimientos, un hombre que en el fondo es todo lo contrario a lo que muestra al exterior, un hombre con dos caras, una que muestra al público y otra que pocas personas conocen.
Su forma de ser, acompañado y emponzoñado por las mentiras de alguien en quien el confiaban, le harán perder a la persona que más quería en el mundo.

El tiempo y los años pasarán para estos dos protagonistas, pero sus sentimientos seguirán igual de vivos que años atrás. Y es que, aunque los dos se intentan olvidar mutuamente, al final acaban haciendo cosas que solo para recordar y aumentar la pasión, el dolor y la nostalgia.
Pero en este viaje entre los recuerdos Lucy no estará sola, la acompañaran sus dos locas amigas, Kiara y Megan.
Con las que disfrutaremos y nos reiremos, pero también sufriremos, sobre todo con la historia de Kiara una mujer única, luchadora y de las que no se encuentran a la vuelta de la esquina.
Otro personaje secundario que me ha gustado mucho es el de Érica, la abuela de Enzo, me enterneció y emociono su historia, una historia que transmite una verdad y un mensaje muy claro” Cuando el corazón se enamora, ni el color, ni la casta, ni nada, se pueden interponer en su decisión”. Y creo que su historia tiene un papel muy importante en las decisiones que toman Lucy y Enzo.
Amores al viento es una novela cargada de pasión, amista, mentiras y secretos que Lucy ira descubriendo poco a poco.
He de decir que es la primera novela que leo de Mona. Al principio la novela se me hizo algo lenta, pero según avanzaba me iba enganchando a la historia de estos protagonistas. Y creo que, si el lenguaje con el que está escrito fuera un poco más ameno, la novela seria perfecta en todo momento. Haciendo que el lector pudiese disfrutar más de la historia que nos cuentan Lucy y Enzo.
Espero poder leer más de esta autora y seguir descubriendo sus historias.

Aquí os dejo algunas partes de la novela que a mi me han gustado mucho.
-Pero todavía no ha pasado, Lucy. Todavía hay tiempo. ¿Es que no lo comprendes? ¿Qué será de esos momentos cuando te preguntes «y si...»? ¿Y si pudieras ser la mujer más feliz del mundo a su lado y lo echas a perder porque te acobardas? ¿Y si él te quiere, aunque nunca te lo haya dicho? ¿Y si fue a San Francisco para buscarte?

—Ya basta de tanto mear de ojos. —Se desprende Megan de Kay—. Quiero mi Martini triple y lo quiero ya. ¿Pero esto qué es, nena? —Coge la botella—. ¿Has bebido todo esto tú sola? —Me mira con cara de sorprendida.
—Bueno, ¿no dijisteis que tocaba noche de borrachera?
—Sí, nena, pero en tres. Beber sola es de alcohólicos anónimos, ¿lo pillas?

Mi llanto aumenta de potencia, y ya no intento contenerlo. Mi padre me acaricia el pelo y me aprieta tanto en sus brazos que, en otras circunstancias, le diría que me dejase estar.
Pero no ahora, ahora lo necesito.
Lloramos los dos…
Lloramos la muerte de mi madre y lo hacemos
juntos. Lloramos los tres años de mentiras que nos separaron. Él llora el haber recuperado a su hija; yo, el dejar de sentirme como una huérfana. Lloro mi vergüenza al saber que conoce los secretos más íntimos que una hija pudiera tener, y él llora ese amor tan bonito que viví hace años…

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡¡Oooh!!! Muchas gracias, Sandra, por esta preciosa reseña. Por el tiempo que le has dedicado, por tus risas con ella y por todo lo que te hizo sentir. Y, sobre todo, gracias por la crítica constructiva. Siempre la tomo en cuenta e intento mejorar. Nunca dejamos de aprender. Gracias de corazón. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hoy mismo me lo he descargado en Amazon. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe